lunes, 7 de abril de 2014

Semana Santa en Londres visitando Harry Potter/Warner Bros Studio, Picadilly Circus y Kensington Place


Picadilly Circus
British Airways comparte buenas recomendaciones contigo para que disfrutes Londres con tu familia estas vacaciones de semana santa.

Si los miembros de tu familia son fans de Harry Potter, pueden realizar un recorrido mágico por Warner Bros. Studio Tour Londres, con una visita detrás de cámaras a las películas de Harry Potter. 

Después de eso, pueden conocer algunas locaciones de filmación, ya sea a pie, por barco o en autobús, tales como London Walks y Discovery Walks de Londres. No olvide tomar fotos en la Plataforma 9 ¾ de la estación de tren King Cross, donde Harry entra a ese mundo mágico. Y asegúrate de visitar algunos lugares famosos de la ciudad como Piccadilly Circus, The Tower y The Millennium Bridge y Westminster Tube Station, entre otros.

Una visita al zoológico ZSL de Londres es una actividad obligada, ya que puedes disfrutar de experiencias interactivas en varios lugares dentro del zoológico, incluyendo Penguin Beach, donde podrás ver a los pingüinos zambullirse, nadar, juguetear y alimentarse; Gorilla Kingdom, donde viven los magníficos Gorilas Western Lowland; y Rainforest Life, donde podrás conocer diferentes especies de la selva tropical.


Warner Bros Studio Londres

Las familias pueden participar en la búsqueda de huevos de pascua en Kensington Palace, donde podrán descubrir los hermosos jardines reales y buscar el código secreto para recibir un premio de chocolate. La búsqueda de huevos de pascua es para niños de 7 a 11 años de edad. Todo el palacio tendrá un espíritu de primavera con demostraciones en vivo y cuentacuentos durante esta temporada vacacional.


Kensington Place

Las familias tendrán una agradable experiencia de vuelo hacia Londres con British Airways y sus exclusivos servicios para niños, tales como “Feed Kids First”, donde los niños comen antes que los padres, con opciones saludables y deliciosas mientras disfrutan de su música y dibujos animados favoritos, programas populares o películas familiares en los canales de Disney y Cartoon Network, disponibles especialmente para ellos.

Los clientes que vuelan con British Airways pueden disfrutar de alimentos y bebidas en todos los vuelos, llevar equipaje sin costo y seleccionar sus asientos de manera gratuita hasta 24 horas antes de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...