viernes, 28 de febrero de 2014

HP presenta nueva PC convertible de 360°



HP anunció la HP Pavilion x360, una PC táctil, convertible y accesible, que transforma la experiencia de cómputo a través de una bisagra de 360° que permite a los usuarios adaptarse a la generación en la que viven.

“Los clientes nos han dicho que desean un solo dispositivo que esté diseñado para trabajar y entretenerse en la forma que ellos lo hacen, todo esto a un precio accesible”, dijo Ron Coughlin, Vicepresidente Senior Mundial, Grupo de PC y Soluciones de Consumo de HP. “La HP Pavilion x360 es perfecta para los estilos de vida actuales. Con su bisagra de 360° permite a los usuarios cambiar fácilmente de una laptop a una tableta, con un equipo a un precio similar al de una portátil de funciones básicas—”.

La HP Pavilion x360 se transforma de una notebook del modo portátil al modo de atril o de tienda de campaña, a la de una tableta.

• El modo de notebook permite a los usuarios contestar fácilmente email, tomar notas o escribir algún documento.
• Los clientes pueden descansar en el sofá y usar la HP Pavilion x360 para ver películas o videochatear en el modo de tienda o de atril, sin que el teclado les estorbe.
• En el modo de tienda, los clientes pueden jugar, ver fotografías y compartir su pantalla.
• La bisagra de 360° permite transformar la portátil en tableta, y los usuarios la pueden utilizar para navegar por sus redes sociales o leer un libro mientras viajan.

La HP Pavilion x360 está disponible en color rojo brillante. El equipo ofrece un suave acabado resistente a las marcas de los dedos y con aluminio cepillado en la base del teclado.

HP Pavilion x360 incluye Beats Audio, bocinas dobles diseñadas para emitir sonido en cualquier posición y una pantalla táctil optimizada. Los usuarios también pueden acceder a su música, reproducir canciones bajo demanda y crear listas de reproducción con HP Connected.

La HP Pavilion x360 pesa sólo 1.4 kg. Está equipada con una pantalla SVA HD de 11.6 pulgadas en diagonal de alta definición (HD) SVA con tecnología multitáctil con capacidad de 10 puntos, un procesador Intel Pentium y una webcam de alta definición HP TrueVision.

Precio y disponibilidad

• La HP Pavilion x360 estará disponible en México a partir de mediados de marzo a un precio de $7,999.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...