martes, 7 de enero de 2014

Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center abre sus puertas del hotel y centro de conferencias más grande de Estambul


Abre sus puertas el hotel y centro de conferencias más grande de Estambul

Con el mundialmente reconocido servicio de Hilton y la tradicional hospitalidad turca, el Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center enriquece la oferta hotelera de la ciudad de Estambul

El hotel más grande en la ciudad de Estambul, el Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center, abre sus puertas y da la bienvenida a huéspedes a partir de hoy. La propiedad cuenta con 829 habitaciones y suites, así como 12,000 metros cuadrados de espacio para eventos y se forja sobre la trayectoria de más de 60 años de operación de Hilton en Turquía, extendiendo su mundialmente reconocido servicio a viajeros hacia una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

El elegante hotel, diseñado por el multi-premiado despacho GA Design de Londres, es de gran escala y alcanza una magnífica altura de 34 pisos. El hotel Hilton Istanbul Bomonti está contiguo a un nuevo punto de entretenimiento y compras desarrollado en la histórica localidad de la cervecería Bomonti. Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para que los huéspedes exploren los lugares turísticos más destacados del lado europeo de la ciudad, así como las nuevas opciones gastronómicas, de compras y de entretenimiento próximas a abrir a sólo unos pasos del hotel.

“Nos sentimos entusiasmados de extender la huella de Hilton Hotels & Resorts en Estambul con esta gran apertura”, expresó el jefe global de Hilton Hotels & Resorts, Rob Palleschi. “El Hilton Istanbul Bomonti es ideal para reuniones, viajes de incentivos, conferencias y exhibiciones en el mundo y es para nosotros un verdadero placer presentar el elegante diseño y magnífico servicio Hilton en Turquía en tan grande escala”.

El Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center es una opción incomparable para llevar a cabo grandes conferencias y eventos en el salón sin pilares más amplio de la ciudad, con capacidad para atender a más de 6,350 invitados a la vez. El hotel cuenta con tecnología de punta para reuniones, que incluye pantallas digitales para hacer check-in y aplicaciones iRoom para los organizadores de eventos. Cuenta también con terrazas al aire libre perfectas para una boda u otro tipo de eventos sociales.

Por su parte, Simon Vincent, presidente de la región de Europa, Medio Oriente y África para Hilton Worldwide, dijo: “El Hilton Istanbul Bomonti es una magnífica incorporación al cambiante paisaje de la ciudad, que es uno de los destinos más dinámicos a nivel mundial. Gracias a su impresionante escala, el hotel ayuda al posicionamiento de Estambul como un rápido y emergente centro internacional de conferencias y eventos, digno rival de ciudades como Londres, Dubai y Praga”.

En el hotel se abre también el primer eforea: spa at Hilton en Turquía, el cual ofrece más de 3,000 metros cuadrados de espacio dedicados al bienestar con 14 salas de tratamientos, albercas techadas y al aire libre y un gimnasio con estudio de 500 metros cuadrados. El eforea: spa at Hilton Istanbul Bomonti ofrece productos reconocidos mundialmente de las marcas Kerstin Florian, Vitaman y Alessandro. Los huéspedes podrán gozar de tratamientos distintivos como el eforea Signature Correcting Facial y el eforea Signature Full Body Repair, o de suites para tratamientos VIP como el Sweet Memory y rituales Bomonti Hammam Dream para parejas.

Otra visita obligada para huéspedes y residentes de Estambul es Cloud 34, un club social que sirve una amplia variedad de platillos, cocteles y bebidas internacionales a lo largo de la tarde y noche. Ubicado en el piso 34 y con un contemporáneo y sofisticado interior, es el lugar ideal para relajarse y socializar a la vez que se disfruta de las más impresionantes vistas de Estambul y el Bósforo.

Por otro lado, The Globe es un concepto de restaurante abierto durante gran parte del día, donde se sirve una maravillosa variedad de platillos locales e internacionales. Cuenta con cuatro estaciones de cocina en vivo atendidas por chefs que crean delicias de Turquía, especialidades occidentales a la parrilla, sushi y comida tailandesa. El Chef Ejecutivo, Yannis Manikis, cuenta con un equipo de talentosos chefs de todas partes del mundo: Francia, Grecia, la India y Estados Unidos.

El Hilton Istanbul Bomonti además ostenta el opulento entorno del Grand Lobby, donde se sirve delicioso café turco, bebidas calientes o frías para refrescarse, y alimentos ligeros durante el día. Para algunos huéspedes también está disponible el Executive Lounge con vistas panorámicas de toda la ciudad.

El Gerente General de la propiedad, Remco Norden, dijo: “es con gran orgullo que abrimos las puertas del Hilton Istanbul Bomonti, dando la bienvenida a viajeros de todas partes del mundo y de esta hermosa ciudad. Desde el momento en que los huéspedes entran, vivirán el increíble servicio de Hilton al igual que lujosos alrededores, haciendo que nuestro hotel sea reconocido por su gran escala, estilo, ubicación y calidad”.

El Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center está convenientemente localizado en el distrito Sisli de Estambul, a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional Atatürk, a tres kilómetros de la Plaza Taksim y a ocho de la zona antigua de la ciudad. Con un tamaño de alojamiento significativo, el hotel tiene un estacionamiento con 680 lugares y fácil conexión a los atractivos más destacados de la localidad.

Como parte de su cartera de marcas, Hilton Worldwide cuenta con 24 hoteles en Turquía bajo sus marcas Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...