viernes, 10 de enero de 2014

Bal Harbour Shops, una experiencia de compra a nivel mundial



Las tiendas más exitosas en ventas de todo el mundo
Verano alcanza cifras record de ventas
The Webster llega en Diciembre con sus exclusivas marcas

La experiencia de Bal Harbour es similar a la de las avenidas más lujosas de Nueva York, Milán y París de acuerdo con datos de la publicación Shopping Centers Today del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC siglas en inglés).

En 2012 la institución reconoció al centro comercial al aire libre como el que mayores ventas tenía por pie cuadrado, alcanzando $2,555 dólares, cuando el promedio de la industria es de tan solo $451.

Mundialmente, Bal Harbour Shops rebasa las ventas de sitios tan renombrados como Westfield Londres y Westfield Stratford en el Reino Unido; Westfield Sydney en Australia; el Mall de Emiratos en Dubai; y Ala Moana Center en Honolulu.

“Nosotros continuamos trabajando para ser el destino número uno de compras de lujo, no sólo en nuestro continente, sino en el mundo” dijo el socio de operaciones Matthew Whitman Lazenby la tercera generación de la familia Whitman involucrada en los negocios. “El entorno, las tiendas, la historia y el apego que sienten los compradores, es lo que hace a Bal Harbour Shops el conjunto de tiendas de lujo más importante del mundo.”

Verano de ventas record

Sin embargo este año el centro comercial reportó ventas record, superando las de toda su historia, lo que demuestra su liderazgo en el mercado de lujo. Tan sólo en el mes de julio las ventas de hoteles y restaurantes se elevaron un 18 por ciento en contraste con el año pasado y las famosas Bal Harbour Shops reportaron un 12.4 por ciento de incremento en ventas con respecto al mismo periodo de 2012.

Bal Harbour Shops representa a la élite de la moda, con marcas codiciadas como Gucci, Alexander McQueen, Lanvin – la primera tienda de la marca en estados Unidos – y Prada, así como las primeras tiendas de concepto de Chanel e Yves Saint Laurent en el país. Las tiendas actualmente producen más de 2,800 dólares por pie cuadrado.

“Hemos oído de la Mayoría de nuestros inquilinos de largo tiempo que Julio de 2013 fue el mes más fuerte de todos los tiempos en Bal Harbour Shops” dijo Matthew Whitman Lazenby, presidente y CEO (Chief Executive Officer) de Whitman Family Development, dueños de Bal Harbour Shops.

“Para una industria en la que la temporada de vacaciones de Diciembre es el mes más fuerte prácticamente a nivel mundial, y para el centro comercial así ha sido a lo largo de casi 50 años, decir que este pasado mes de julio ha sido el mes más fuerte de la historia, es una declaración asombrosa. Como siempre, mi familia y yo estamos al mismo tiempo orgullosos y emocionados por el éxito duradero de nuestras tiendas, quienes merecen el 100 por ciento del crédito”, comentó.

El incremento en ventas en Bal Harbour Shops fue superior al del mercado minorista. El St. Regis Bal Harbour Resort que abrió sus puertas en febrero de 2012 reportó también una cifra record en su ocupación y ventas del mes de julio.

“El St. Regis Bal Harbour Resort fue la inauguración más esperada en el 2012 y desde su apertura hemos sobrepasado todas las expectativas” declaró el Gerente General Marco Selva.


“A la fecha en el 2013 no sólo hemos sobrepasado nuestros objetivos para 2016, estamos también muy orgullosos de poder decir que el resort trabaja con la Tarifa Diaria por Día (ADR siglas en inglés) más alta de la costa este.

“El éxito de nuestro destino proviene del lujo, la experiencia sofisticada ofrecida por nuestros hoteles restaurantes y lugares de compras” dijo Carolyn Travis, Directora Ejecutiva de Marketing de Bal Harbour. “Junto con los programas del destino como el de arte público, Unscripted, Movies on the Beach, o películas en la playa; y Museum Access que provee entradas libres a los museos más importantes de la zona, es un buen momento para visitar Bal Harbour.

Llega The Webster

The Webster Miami se complace en anunciar la apertura de The Webster Bal Harbour, en diciembre de este año, esta nueva tienda de 2,600 metros cuadrados en Bal Harbour Shops, el área de ventas más lujosa en Estados Unidos.

Localizada en el 9700 de la Avenida Collins, The Webster Bal Harbour ofrecerá prendas exclusivas, zapatos y accesorios en una atmósfera chic. La decoración integra el ambiente de una opulenta sala y un closet a la última moda, lujoso tapizado vintage, muebles de BDDW, Milo Baughman, Nada Deus, así como piezas de artistas como Aaron Young y Ed Kashi.

“Bal Harbour Shops es una de las más hermosas áreas de tiendas del mundo, con un nivel casi único de lujo, dedicado al servicio, a la par con nuestros propios estándares. Esto lo hace perfecto para traer nuestra experiencia en moda, nuestra “Visión de la Moda” dijo Laure Heriard Dubreuil, cofundadora de la empresa.

Las marcas que se ofrecerán incluyen Chanel, Celine, Saint Laurent, Alaïa, Valentino, Calvin Klein, Givenchy, Proenza Schouler, Pierre Hardy, Alexander Wang, Stella McCartney, Eddie Borgo, Aurelie Bidermann, Maison Rabih Kayrouz y Olympia Le Tan, así como nuestra exclusiva colección limitada.

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