viernes, 27 de diciembre de 2013

Reabre Barceló Maya Beach en la Riviera Maya


Barceló Hotels & Resorts lleva a cabo la reapertura a sus huéspedes del Hotel Barceló Maya Beach, ubicado en la Riviera Maya de Quintana Roo. Concluyendo así, la primera fase, de las dos que se tienen previstas con una inversión superior a los $48 millones de dólares para ambas etapas.

La primera etapa de remodelación del Hotel Barceló Maya Beach concluyó con una inversión de USD28 millones, lo que incluyó la demolición y reconstrucción de la Casa Club, incluido el motor lobby, el Lobby Bar, el restaurante de especialidades mexicanas, el buffet, los salones de reuniones, las tiendas, el lounge del club Premium, la Recepción y la zona comercial, así como todo el bloque de las Suites del Club Premium.


Los espejos de agua y la exquisita decoración mexicana realizada por Marie France, como los alebrijes gigantes, el fresco de Bonampak y los flamingos, rematan una obra exquisita y moderna para el disfrute de todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...