jueves, 19 de diciembre de 2013

GALAXY S4 llega a Nextel


Nextel de México se une como socio comercial con Samsung Electronics México para ofrecer a sus usuarios los dispositivos de este fabricante. El primer Smartphone que se lanza bajo esta alianza es el GALAXY S4, dispositivo que cuenta con el característico servicio de radio de Nextel, denominado Prip que permite una comunicación inmediata, incluso a nivel mundial a través de WiFi o roaming.

Este dispositivo corre bajo la red Nextel de 4ta Generación, cuenta con un procesador de 4 núcleos y está disponible a partir de $0 pesos en el Plan Con Todo Prip 600 a $779 pesos mensuales.

Pantalla Full HD Súper AMOLED de 5 pulgadas y 441ppp ofrecen una impresionante calidad visual, además de la rapidez de un procesador de 4 núcleos.

Cámara posterior de 13 mega píxeles, además de incluir diferentes funciones como “Dual cámara” que permite a las cámaras posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Al tomar fotos, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Los usuarios pueden seleccionar ocho diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por ambas cámaras. Con GALAXY S4 de 4 núcleos es posible utilizar “Dual video”, el cual permite hacer y recibir video-llamadas en grupo con amigos y familiares, al tiempo que muestra lo que el usuario está mirando durante la llamada.

Con la función “Drama shot” ningún detalle se escapa de la foto, porque captura múltiples disparos del objeto en movimiento y los une en una misma fotografía; por su parte “Sound & shot” es la herramienta perfecta para esos momentos especiales que se quieren compartir al máximo, pues almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía.

Estos momentos significativos ahora también pueden ser almacenados automáticamente en un álbum de fotos, debido a la nueva función “Story álbum”. Las fotografías tomadas por el GALAXY S4 se juntan y almacenan automáticamente según la fecha, la información del lugar o al evento específico para crear un álbum de fotos. Estos álbumes únicos pueden ser ordenados y enviados como un álbum de fotos convencional gracias a una nueva asociación con Blurb*, la cual permite conservar esos preciosos momentos, revivirlos y compartirlos una y otra vez.

GALAXY S4 cuenta con la función “Group play”, a través de la que el usuario puede disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los que lo rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica permite al usuario conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar, crear contenido y entretenimiento al instante. No se queda atrás para crear el ambiente ideal de la fiesta, la opción “Share music” hace posible sincronizar la misma canción en varios teléfonos.

“S Translator”, rompe las barreras del idioma y deja atrás las complicaciones, ya que es posible traducir de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que el usuario tenga la información correcta mientras esté en el extranjero.

Para redefinir el estilo de vida de hoy en día, el GALAXY S4 ayuda a hacer las cosas sin esfuerzo gracias a innovadoras funciones que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil.

“Samsung smart scroll” permite el desplazamiento de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda. “Samsung smart pause” permite controlar la pantalla según donde el usuario mire. Cuando está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levanta la vista y comienza de nuevo justo cuando vuelve a mirar la pantalla.

“Air View” permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Incluso se puede ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el marcado rápido. Con “Air gesture” se puede cambiar de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Asimismo, “S VoiceTM Drive” permite activar los comandos con la voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar los mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

“Samsung optical reader” facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

En casa, usando “Samsung WatchOn”, el GALAXY S4 se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD.

Life Care


“S Health”, es una función única de GALAXY S4 que está al pendiente de la salud de sus usuarios, mediante un nuevo software que comparte información sobre salud y bienestar. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática la salud, el ambiente y otros aspectos para ayudar al usuario a mejorar su calidad de vida. Además, podrán examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos y ejercicios para mantenerse en buena forma física y mental.

Para cuidar aún más el bienestar y la salud, GALAXY S4 cuenta con “Samsung Adapt Display” que ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación, así como “Samsung Adapt Sound” que brinda un nivel ideal y tipo de sonido personalizado para cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...