jueves, 24 de octubre de 2013

Último fin de semana en la Quincena del Comensal


Come rico y barato en la Quincena del Comensal.

**ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA QUINCENA DEL COMENSAL
**DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN MÁS DE 300 RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
** INICIATIVA DE SECTUR Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE RESTAURANTES PARA RECONOCER AL DF COMO DESTINO DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL.

Una botella de vino gratis, un postre de cortesía y un pastel entero de regalo, son sólo algunas de las promociones de la Quincena del Comensal tiene para ti y que podrás aprovechar hasta el próximo domingo 27 de octubre.

Aun estás a tiempo de disfrutar los descuentos y promociones con los que cuentan más de 300 restaurantes del Distrito Federal para apapachar a los comensales y reconocer su lealtad. ¿Por qué no disfrutar de un restaurante de manteles largos como Au Pied de Cochon, El Cardenal o El Estoril? o ¿qué tal, una comida casual en el Bread&Co, Casa Portuguesa, Bistrot Mosaico o El Bajío?


La Quincena del Comensal es una iniciativa presentada por la Secretaria de Turismo y la Asociación Mexicana de Restaurantes que se lleva a cabo cada año a fin de reconocer la gastronomía internacional de la Ciudad de México. Así que no olvides preguntar las promociones en todos los restaurantes afiliados, los cuales puedes identificar con un poster a la entrada del lugar, o bien puedes visitar la página oficial www.quincenadelcomensal.com donde encontrarás todas la promociones que puedes aprovechar en esta Quincena.

Platillos, bebidas y postres de cortesía te esperan para que goces el sabor de la cocina en México con promociones irrepetibles en todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...