martes, 15 de octubre de 2013

Barceló para niños, Riviera Maya


Barceló Maya Palace Deluxe

Resort situado en la Riviera Maya a sólo 75 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 kilómetros de Playa del Carmen, su personalidad es una mezcla de espectaculares vistas del Caribe Mexicano y elegantes habitaciones. Se encuentra ubicado en medio de elegantes jardines y posee 2 kilómetros de playa y un espectacular arrecife de coral. Está pensado, principalmente, para vacaciones familiares.

Este hotel opera baja el esquema todo incluido de lujo y cuenta con 756 lujosas suites, seis restaurantes gourmet con vista al mar, piscina para adultos con jacuzzi y todo tipo de actividades, dos albercas para niños y cinco bares. Además, los clientes alojados en Barceló Maya Palace Deluxe tienen acceso completo a todas las instalaciones de Barceló Maya Beach & Caribe y Barceló Maya Colonial & Tropical, los otros cuatro hoteles del complejo, elevando así la oferta a 20 restaurantes, y 19 bares, entre otros.


¿Qué hay para los más pequeños?

Barceló Maya Palace Deluxe posee el lugar ideal para que los niños y adolescentes disfruten a lo grande de sus vacaciones:

- Cuenta con el Barcy Kids Club que es un espacio creado especialmente para niños en el
que se aplica un programa de animación para niños de 4 a 12 años desde las 09:00 am hasta las 21:00 hrs.
- Un Teens Club, en donde los adolescentes encontrarán su rincón de diversión con los
juegos de moda, billar, videojuegos y la mejor música.
- Un mini golf de 18 hoyos.
- Dos grandes piscinas con parque acuático para niños.
- El único spa de la zona para niñas y niños en el U-Kids Spa.


U Kids Spa. Un espacio divertido para los más pequeños.

El U Kids Spa, un espacio en donde los niños pueden disfrutar de un corte de cabello muy moderno y las niñas pueden divertirse mientras las expertas terapeutas cuidan de sus manos y pies, con un perfecto manicure y pedicure, peinan su cabello o lo arreglan en diminutas trencitas o ¡las maquillan como todas unas princesas!

Barceló Maya Palace Deluxe / Riviera Maya
Carretera Chetumal Puerto Juárez km 266.3, Xpu-Ha, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77750

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...