viernes, 27 de septiembre de 2013

África Umoja Zwile espectáculo de danza, canto y música de África en León

• El próximo sábado 5 de octubre la ciudad de León dará la bienvenida a diferentes etnias de África, país que estará presentando un estupendo evento cultural.
• El espectáculo de danza, canto y música “África Umoja Zwile” estará presente en el teatro Manuel Doblado para deleitar a los leoneses.

La ciudad de León se caracteriza por ser anfitriona de importantes eventos culturales como el pasado Festival Internacional de Arte Contemporáneo bajo el lema “Retro-Futuro”, es por esto que el próximo 5 de octubre, en el teatro Manuel Doblado, se presentará el espectáculo de danza, canto y música “África Umoja Zwile”, un colectivo de aproximadamente 80 artistas de bajos recursos provenientes de África.

El espectáculo, que dura aproximadamente dos horas, ha sido presentado en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Corea, Singapur y Australia y ahora el afortunado en recibirlo será León, Guanajuato.

Locales y turistas podrán conocer y experimentar la forma de vida de los habitantes de África, país rico en cantos, tradiciones, creencias y danzas tribales que esta compañía estará presentando en uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad.

Es así como León demuestra, una vez más, que no sólo es un lugar de industria, es un destino que indudablemente llevas en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...