viernes, 2 de agosto de 2013

Nokia da a conocer Nokia Asha 210


Teléfono QWERTY

Nokia dio a conocer el día de hoy la más reciente adición a su familia Asha, diseñada para ofrecer a los consumidores más experiencias sociales a un precio accesible. Nokia Asha 210, cuenta con el distintivo diseño e imagen inteligente de Nokia que lo hace sobresalir del resto. Cuenta con soporte Wi-Fi para ayudar a los usuarios a disfrutar más contenido en Internet por menos y cuenta con un botón dedicado para Facebook.

Nokia Asha 210 cuenta con teclado QWERTY y botón dedicado para Facebook para tener rápido acceso a tu perfil. El Nokia Asha 210 es ideal para Facebook, Twitter y cuenta con soporte para cuentas de correo electrónico populares como Gmail, además de que está diseñado para asegurar que los usuarios estén a sólo algunos clics de distancia de sus amigos y familiares.

Nokia Asha 210 cuenta con una cámara de 2MP a la cual se puede tener acceso mediante una tecla dedicada cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente también ofrece una variedad de opciones para capturar, editar y compartir imágenes, incluyendo:

- Auto foto – para tomar auto fotos perfectamente centradas, incluso sin una cámara delantera. La voz integrada guía al usuario para asegurar que esté dentro del cuadro antes de disparar la toma.
- Edición rápida de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil intercambio de imágenes en redes sociales.

Los usuarios pueden compartir fotos y otro contenido rápidamente mediante el uso de la innovadora función Slam de Nokia, la cual viene integrada en Nokia Asha 210. Esta función permite transferir contenido como imágenes o videos a otro teléfono habilitado con Bluetooth sin la necesidad de poner los dispositivos lado a lado.


"Nokia Asha 210 realmente sobresale y brinda a los consumidores que gustan de las redes sociales nuevas formas de expresar sus personalidades a través del diseño, del color y de innovaciones para estar conectados con sus amigos”, explicó Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Teléfonos Móviles en Nokia. "Ha sido diseñado para permitir a las personas actualizar fácilmente sus redes sociales, mantenerse en contacto con familiares y compartir contenido creado por los usuarios”.

El nuevo dispositivo también aprovecha al máximo el navegador Nokia Xpress que usa la tecnología en la nube de Nokia para reducir el consumo de datos hasta en un 90 por ciento, ayudando a los usuarios a tener un acceso a Internet más asequible. Nokia Asha 210 también cuenta con Nokia Nearby, una aplicación web que permite a los usuarios descubrir puntos de interés como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos cerca de su ubicación.

Otras funciones clave de Nokia Asha 210 son:

- Integración con libreta de contactos sociales con la capacidad de abrir WhatsApp directamente desde las tarjetas de contacto en Phonebook
- Aplicación YouTube precargada para la reproducción directa de videos
- Notificaciones sobre conversaciones en la pantalla para mantener actualizados a los usuarios con nuevas conversaciones
- Botón de control para habilitar/deshabilitar conexiones WiFi
- La reconocida y duradera batería de Nokia: hasta 46 días

Nokia Asha 210 está disponible en colores amarillo, azul, negro, magenta y blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...