jueves, 15 de agosto de 2013

Hilton Worldwide anuncia firma de acuerdo para extender su presencia en el noroeste de China


Hilton Worldwide anuncia firma de acuerdo para extender su presencia en el noroeste de China, con su nueva propiedad de Hilton Hotels & Resorts en la localidad de Lanzhou

La apertura del nuevo Hilton Lanzhou de 389 habitaciones está programada para el primer trimestre del 2017

Hilton Worldwide dio a conocer el día de hoy la firma de un acuerdo administrativo con el Lanzhou Friendship Hotel, mediante el cual se construirá una propiedad que constará de unas 389 habitaciones ubicada en Lanzhou, capital de la provincia de Gansu. La apertura del hotel está programada para el primer trimestre del 2017, y por su ubicación en la principal zona comercial de la ciudad, promete brindarle a Hilton Worldwide mayor acceso a esta zona de gran desarrollo del noroeste chino.

En torno al anuncio, Francis Lee Wee-Hau, Vicepresidente Senior de desarrollo en Hilton Worldwide para la región de China y Mongolia, apuntó: “la introducción de esta importante propiedad de Hilton en la provincia de Gansu es señal del compromiso que tenemos de ofrecerle a nuestros huéspedes mayor acceso a los mercados del norte y occidente de la China. Como tal, Lanzhou es un centro de transporte regional bien establecido, al igual que un fascinante centro industrial y comercial, y se ha transformado en un destino turístico dinámico, lo que hace de la ciudad un lugar ideal para nuestra entrada en la región. Al ser el primer hotel de Hilton Worldwide en Lanzhou y Gansu, tenemos la certeza de que el Hilton Lanzhou brindará un grado de conocimiento importante a las distintas ofertas de Hilton Worldwide, y además expondrá nuestras fortalezas en cuanto a ayudar al desarrollo futuro de la región”.


El hotel Hilton Lanzhou estará situado en el distrito comercial más importante de la ciudad, sobre la calle de East Xijin en el Distrito de Qilihe, y será el primer hotel de marca internacional en la localidad. El Hilton Lanzhou quedará estratégicamente ubicado para ofrecer a sus huéspedes rápido acceso a los sistemas de transporte de la ciudad, como el aéreo, el ferroviario y el terrestre, así como a la zona de alto desarrollo tecnológico estatal de Lanzhou, al igual que a la riqueza de los lugares de interés cultural y la belleza natural que ofrece esta antigua parada en la Ruta de la Seda.

Por su parte, Rob Palleschi, jefe mundial de Hilton Hotels & Resorts señaló: “Lanzhou es una ciudad de amplio crecimiento, con dinámicos sectores industriales, comerciales, de transporte y turismo que proponen oportunidades sustanciales para nuestra marca y la industria”. El ejecutivo añadió que: “nuestro objetivo es satisfacer la creciente demanda del emergente segmento hotelero de primer nivel de Lanzhou, con servicios y productos de alto nivel. Estamos particularmente entusiasmados con el potencial del Hilton Lanzhou en esta región, que ofrecerá una amplia variedad de opciones gastronómicas, gimnasio y salones de reuniones y eventos, para darle al huésped una experiencia hotelera incomparable”.

Los 32 pisos del Hilton Lanzhou ofrecerán una vista exclusiva del Río Amarillo y todos sus alrededores. Además de habitaciones de vanguardia, el hotel contará con tres restaurantes, un lobby lounge y bar, tres salones para eventos y funciones, 16 salas de reuniones, un gran salón de eventos y un gimnasio con spa y alberca cubierta. Estará a 50 km. del aeropuerto, 2 km. de la Estación Ferroviaria Occidental, y 4.5 km. de las oficinas de gobierno provinciales y de la ciudad. Por otra parte, desde el hotel se podrá llegar a pie al distrito comercial más destacado de la ciudad, así como al Museo Provincial de Gansú, y a otras oficinas de gobierno e importantes corporativos y oficinas bancarias de Qilihe, todas a corta distancia de la propiedad.

Chai Xue Yong, gerente general del Lanzhou Friendship Hotel dijo: “Hilton Worldwide es un líder en la creciente industria hotelera de China, así que es un honor iniciar nuestra alianza para construir un nuevo punto arquitectónico prominente en el contorno de la ciudad. El noroeste de China es una potencia emergente para una variedad de industrias, y Lanzhou está al centro de este crecimiento. Con Hilton Worldwide tenemos la confianza de que nuestra alianza nos ayudará a elevar el perfil de la ciudad como un importante destino de negocios y turístico”.

Hilton Worldwide opera 36 hoteles en la China y en los próximos años tiene planes de extender su presencia a más de 150 propiedades con 55 mil habitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...