jueves, 18 de julio de 2013

Samsung presenta nuevo smartphone GALAXY Pocket Neo


Samsung anunció el lanzamiento de Samsung GALAXY Pocket Neo, un smartphone que se destaca por su potente rendimiento, funciones inteligentes y funcionalidad. Galaxy Pocket Neo, estará disponible en México a partir del 15 de Julio con un precio aproximado de $1,999 pesos.

Galaxy Pocket Neo ofrece:

• Formato elegante y compacto: Cuenta con un diseño compacto y curvo que permite ajustarse fácilmente al tamaño de bolsillo o bolso pequeño y es muy fácil de utilizar con una sola mano.

• Desempeño Superior: Galaxy Pocket Neo es impulsado por un procesador de 850 MHz para un rendimiento potente, suaves transiciones de interfaz de usuario y permite navegar a través de las diversas aplicaciones, jugar, navegar por la web, ver videos y realizar multitareas con gran rapidez y sin esfuerzos, de una manera sencilla. Además cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y hasta 32 GB de memoria externa para almacenar todo tipo de aplicaciones, música, videos, fotos y más.




• La combinación de la experiencia Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz Touchwiz, Galaxy Pocket Neo permite navegar fácilmente por el dispositivo, cambiar entre las aplicaciones, tomar y compartir fotos y personalizar la pantalla de inicio con sólo un par de toques. Un software avanzado facilita el uso más eficiente del CPU para lograr una duración de la batería mayor, lo que significa que los usuarios puedan disfrutar de un mayor tiempo de conversación y uso multimedia. Los widgets integrados al dispositivo ofrecen un acceso directo a información sobre el clima y a otras aplicaciones utilizadas recientemente para un acceso rápido y fácil a las notificaciones en tiempo real.

Enriquecido con una interfaz de usuario con movimientos intuitivos, Galaxy Pocket Neo puede detectar de forma inteligente los movimientos individuales para completar tareas comunes. Cuando no esté disponible para aceptar una llamada, los usuarios pueden simplemente girar el dispositivo para silenciar el timbre. También pueden detectar los dispositivos conectados a Bluetooth o puntos de acceso inalámbricos simplemente agitando el smartphone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...