martes, 16 de julio de 2013

Samsung anuncia nuevo smartphone, el GALAXY Win


Samsung presentó el nuevo Samsung GALAXY Win, un nuevo smartphone intuitivo, diseñado para equilibrar las necesidades de usuarios que están en movimiento; con procesamiento a gran escala, capacidades multitarea y un diseño compacto para mayor portabilidad.

Diseñado para ofrecer lo mejor en tecnología móvil en un tamaño que cabe fácilmente en el bolsillo, Samsung GALAXY Win ofrece Android Jelly Bean 4.1 y viene equipado con hardware de gran alcance que facilita tanto los juegos como la comunicación multi-media. Con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz y una pantalla de 4.7 pulgadas. La cámara de 5 megapíxeles está equipada con funciones múltiples, incluyendo Continuous Shot, Best Photo y múltiples efectos de color para convertir la toma de fotos de alta calidad en algo fácil y divertido. GALAXY Win también permite a los usuarios disfrutar de un uso prolongado multimedia y un mayor tiempo de conversación con 8 GB de almacenamiento interno y una batería duradera.




Este nuevo dispositivo viene con una gran cantidad de funciones inteligentes mejoradas, entre las que se incluyen:

• "Easy Mode": Un modo de inicio sencillo e intuitivo para el acceso simplificado a las funciones principales del smartphone.
• “Smart Alert”: Notificaciones de eventos que puedes haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) justo en el momento en que levantas el teléfono.
• “Motion UX”: Utilizar funciones como silenciar, actualizar y buscar otros dispositivos con controles de movimientos simples.

GALAXY Win estará disponible en México a partir del 20 de Julio de 2013 y ofrece dos colores diferentes: blanco y gris, con un precio aproximado de $4,999 Pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...