martes, 30 de julio de 2013

León en Colombia en la XXVIII Internacional Footwear and Leather Show Primavera-Verano 2013


LEÓN EN LA PIEL DE COLOMBIA CON EL INTERNATIONAL FOOTWEAR AND LEATHER SHOW PRIMAVERA-VERANO 2014

• Considerada la capital del calzado en México, la ciudad de León ocupa el quinto lugar de ciudades exportadoras de Guanajuato.

• Se calcula una asistencia de por lo menos 12 mil compradores nacionales e internacionales.

• Del 30 de Julio al 2 de Agosto se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia la XXVIII Internacional Footwear and Leather Show Primavera-Verano 2013.

Por ser el principal productor de piel y caracterizarse también por su excelente trabajo de marroquinería, empresas de León, Guanajuato estarán presentes en la vigésima octava presentación del Internationalo Footwear & Leather Show Primavera-Verano que se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto de 2013 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Se prevé la participación de alrededor de 450 expositores fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, así como la asistencia de cerca de 12 mil compradores nacionales e internacionales, que además de disfrutar de la excelente calidad de la piel leonense, podrán conocer la propuesta para la temporada primavera-verano 2014.


En la edición anterior participaron 13 empresas provenientes del municipio, reportando ventas inmediatas por poco más de 136 mil dólares. Es así como sin ser la capital del Estado de Guanajuato, el Municipio de León, es más que un lugar de industria, en donde solo habitaban los que eran llamados panzas verdes, y en el que la fuente de trabajo era la curtiduría y la elaboración de calzado.

Con este tipo de participaciones el municipio, a través de su gente y empresas, sigue posicionándose como uno de los mejores destinos en el trabajo de la piel, ofreciendo su producto a nivel internacional, pretendiendo un repunte para el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...