lunes, 1 de julio de 2013

British Airways será la primera aerolínea europea en permitir a sus clientes encender sus teléfonos móviles


British Airways será la primera aerolínea europea en permitir a sus clientes encender sus teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles después del aterrizaje.

Antes, los clientes debían esperar hasta que el avión se detuviera por completo y las puertas se abrieran para poder utilizar sus iPads, Kindles, eReaders y teléfonos móviles.

Una vez que el avión salga de la pista, la tripulación de cabina anunciará a los clientes que ya pueden utilizar sus dispositivos móviles.

British Airways demostró ante la Autoridad de Aviación Civil (CAA) que sus clientes pueden utilizar sus dispositivos electrónicos portátiles en forma segura una vez que el avión haya salido de la pista.

British Airways se acercó a la CAA en respuesta a los comentarios de los clientes de la aerolínea.

A principios de este año, British Airways fue la primera aerolínea del Reino Unido en permitir a los clientes en viajes de larga distancia ver entretenimiento durante el vuelo desde el momento de abordar hasta la hora de llegada a su destino, previa consulta con la CAA.


Ian Pringle, gerente de entrenamiento de vuelo en British Airways, comentó: “Los clientes ya no experimentarán la frustración de tener que esperar a que el avión llegue a la terminal para poder utilizar sus teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles. Ahora tendrán ese tiempo adicional para llamar antes de esa importante junta de negocios, revisar su correo electrónico o asegurarse de que alguien haya acudido a recogerlos al aeropuerto”.

Los clientes de British Airways podrán aprovechar este cambio de política a partir del 1° de julio del 2013, mismo que se aplicará en todos los aterrizajes de British Airways alrededor del mundo, no solo en el Reino Unido y Europa.

De conformidad con las regulaciones actuales, los clientes en vuelos de salida deberán seguir apagando todos sus dispositivos electrónicos portátiles cuando el avión abandone la puerta de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...