martes, 9 de julio de 2013

Balnearios, playas, naturaleza y cultura ofrece el Verano en Michoacán


La campaña de promoción turística “Verano en Michoacán”, se encuentra en marcha con propuestas de esparcimiento dirigidas principalmente al segmento familiar y al mercado interno. El reto es superar los 927 mil turistas recibidos durante la misma temporada en el 2012.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, informó que la campaña se realiza en diversos destinos de Michoacán y estados circunvecinos. Especialmente en ciudades como Guadalajara, León, Guanajuato, Toluca, Querétaro y San Miguel de Allende, identificadas como principales focos emisores de viajeros hacia la entidad.

La campaña que inició en diversas etapas a partir del 15 de junio, brinda información al turista potencial a través de parabuses, televisoras locales, radio, espectaculares, vallas en aeropuertos, correos dirigidos a tarjetahabientes de El Corte Inglés y diversos medios digitales.

Como en otras temporadas del año, agencias de viaje y operadoras turísticas locales son quienes se encargan de construir las propuestas de paquetes donde unen los servicios de hoteles y atractivos acordes a las demandas del mercado, para darlas a conocer con el apoyo de la Sectur en los diversos espacios de comunicación que conforman la campaña.

Entre los atractivos que posee Michoacán, durante el verano destacan en el gusto de los viajeros los destinos que ofrecen balnearios, sol y playa, naturaleza y combinaciones de cultura con actividades que involucren la participación de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...