viernes, 14 de junio de 2013

Royal Caribbean firma contrato para un tercer barco de la clase Quantum


La naviera sorprende nuevamente con el anuncio de un tercer barco para la más nueva Clase de la flota, la Clase Quantum, lo que ofrecerá a los cruceristas mayor oferta para vivir la extraordinaria experiencia de estos nuevos barcos.

El tercer barco, aún sin nombre y que será construido en los astilleros Meyer, se unirá en 2016 a Quantum of the Seas (2014) y Anthem of the Seas (2015).

Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció la firma de un contrato con el astillero Meyer para la construcción de un tercer barco de la Clase Quantum y que será botado a mediados de 2016. El costo y términos del nuevo barco son similares a los acordados anteriormente para la construcción de los otros dos cruceros que ya confirmaban la Clase y el contrato está sujeto a condiciones de financiamiento.

En meses pasados, la compañía dio a conocer los detalles de las nuevas y exclusivas características de la nueva Clase Quantum, recibiendo muy buenos comentarios respecto a las innovaciones en el diseño del mismo. Además, también se anunció que el nuevo barco incluye una configuración que permite tener camarotes mucho más amplios y algunas grandes eficiencias energéticas en el mar.

“Estamos creando una extraordinaria experiencia de vacaciones con diseño innovador, galardonado servicio y destinos atractivos”, comentó Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. Por su parte Brian J. Rice, Vicepresidente de la marca, añadió que esta acción es consistente con los objetivos de crecimiento de la naviera, impulsando una mayor rentabilidad que conduce a una importante inversión.

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta positiva que hemos recibido de los agentes de viaje y los cruceristas desde que anunciamos el mes pasado algunas de las características sin precedentes que tendremos a bordo de Quantum of the Seas”, dijo Adam Goldstein, Presidente Ejecutivo de Royal Caribbean International. “La Clase Quantum ofrecerá a los vacacionistas increíbles actividades en los más sorprendentes espacios y en un tercer barco, ofrecerá aún más oportunidades para que los cruceristas vivan la experiencia de Quantum”.




El nuevo barco, que aún no tiene nombre, se unirá a la flota de Royal Caribbean en 2016 para acompañar a sus hermanos Quantum of the Seas y Anthem of the Seas que realizarán sus viajes inaugurales en 2014 y 2015, respectivamente.

Los barcos de la Clase Quantum tendrán 16 cubiertas, un tonelaje de 167,800, capacidad para 4,180 huéspedes en ocupación doble y 2,090 camarotes. Los cruceros sorprenderán a los huéspedes con características a bordo nunca antes vistas en el mar, como un simulador de caída libre, una esfera de cristal que se elevará 300 pies del barco para brindar las mejores vistas de los destinos y el barco, espacios vanguardistas que se transforman a lo largo del día como el complejo de deportes y entretenimiento en interiores más grande en el mar, con carritos chocones, pista de patinaje y más. También contara con los más amplios camarotes modulares para toda la familia o grupos de amigos y presentará por primera vez los camarotes interiores con balcones virtuales, asegurando que cada camarote tenga vista al mar.

"Estamos muy contentos de construir estos enormes barcos para satisfacer la demanda de los clientes para una experiencia excepcional de crucero. Y nos sentimos muy honrados por nuestra larga colaboración con Royal Caribbean, unos verdaderos innovadores en diseño de barcos modernos", dijo Bernard Meyer de Meyer Werft.

Incluyendo el contrato de este último barco y los pedidos de los ya antes acordados, los gastos de capital previstos para 2013, 2014, 2015 y 2016 son de $ 700 mdd, $1.2 mil mdd, $1,2 mil mdd y $ 2,1 mil mdd, respectivamente. Incluyendo Quantum III, la tasa de crecimiento de la capacidad de la compañía de 2012 a 2017 será de aproximadamente 4% anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...