miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevo smartphone Huawei Ascend P6


El Ascend P6 de Huawei es el teléfono más delgado del mundo con un grosor de 6.18mm

Huawei presentó el Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, que mide 6.18mm de grosor. El Smartphone cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas y cámara frontal 5MP.

Huawei Ascend P6 es ultra delgado en 6.18mm; pesa sólo 120g. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en el más diminuto de los bolsillos o bolsas de mano tipo clutch, el Huawei Ascend P6 cuenta con un procesador 1.5GHz quad-core, el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, batería 2000 mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD in-cell LCD de alta definición y ‘MagicTouch’ para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

Perfecta para tomas “selfies”, la cámara frontal 5MP con que está equipado el Huawei Ascend del P6 cuenta con capacidades de mejora para tomas personales como el auto facial-enhancing. Su cámara trasera BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4cm vista de macro, también permite la grabación y reproducción de video 1080P full HD. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el Ascend P6 convierte incluso los fotógrafos más inexpertos, en todos unos profesionales con mejora del contraste y color, reconocimiento de escena automático, enfoque de seguimiento del objeto y el apoyo de belleza facial instantánea.


El Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y capaz de ser personalizado con la interfaz de usuario de Huawei Emotion UI. Huawei ha reunido las aportaciones de más de 5 millones de consumidores que han ayudado a optimizar la última versión de la interfaz de usuario Emotion UI que incluye actualizaciones a Uni-Home incluidos enhanced security, Me Widget, MagicTouch, y SmartReading de Huawei . En la interfaz de usuario Emotion UI de Huawei incluye nuevas funciones de fotografía de toma panorámica y reconocimiento facial.

La función única de Recepción discontinua automatizada (ADRX) y la tecnología QPC que permite la optimización de la batería y el ahorro de energía mejoran el rendimiento del smartphone en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad AirSharing de multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo o divertirse al compartir fácilmente documentos o mejorar tu experiencia de juego con un tiempo de retraso mínimo.

El Huawei Ascend P6 está disponible en el negro, blanco y rosado, con carcasas a juego del color. Se empezará a comercializar en China a partir de junio y para Europa Occidental desde julio a través de Vodafone, Telefonica, Orange, H3G, O2, Carphone Warehouse, TalkTalk, Media Markt & Saturn, TIM y online vía Amazon and CDiscount ; posteriormente se lanzará en otros mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...