miércoles, 29 de mayo de 2013

Barceló Puerto Vallarta invierte 3.5 millones de pesos en la remodelación de sus instalaciones


Las mejoras se hicieron en la zona del Restaurante Buffet El Patio

Barceló Puerto Vallarta realizó una inversión de alrededor 3.5 millones de pesos en remodelación de sus instalaciones con la finalidad de dar un mejor servicio a sus huéspedes. Ahora, el Restaurante Buffet El Patio será un espacio cerrado con cristalería y contará con puertas automáticas para su acceso, aire acondicionado, piso de mármol y un sistema de iluminación nuevo dándole una nueva y diferente ambientación a este espacio, siendo el restaurante principal del hotel.

“Con esta inversión, buscamos reafirmar el compromiso que tenemos con la calidad y el servicio que distingue a nuestro Hotel”, comentó Rodolfo Pacheco, Gerente General de Barceló Puerto Vallarta. “Se requiere generar mejoras para que tanto el turista nacional como internacional se sienta atraído hacia un hotel que se renueva constantemente”.




La reapertura del nuevo y mejorado Restaurante Buffet El Patio se realizo el 27 de Mayo justo a tiempo para la próxima temporada de vacaciones de verano: “Se espera una temporada muy positiva, particularmente, nosotros tenemos números muy buenos, estamos un 8% arriba en reservaciones, con respecto del año anterior. La gente está comprando con mucho tiempo de anticipación y es así como visualizamos unos meses exitosos”.


A principios de este año, Barceló Puerto Vallarta fue acreedor al Premio Regional Winner por parte de Check Safety First, recibió la recertificación de Four Diamonds Award 2013 otorgado por la Triple A, se ha hecho acreedor al Distintivo H y Distintivo S otorgados por Sectur, y recientemente se le dio el Certificado de Excelencia 2013 por Tripadvisor. En la actualidad, se encuentran en proceso de la certificación ISO 9001:2008, la cual esperan concluir antes de finalizar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...