domingo, 3 de marzo de 2013

Promueven a Michoacán en campaña publicitaria SEARS



En el marco de una campaña publicitaria de cobertura nacional, que incluye comerciales en televisión cerrada y la distribución de 120 mil catálogos, imágenes de Michoacán llegarán a un público de alto poder adquisitivo.

De la mano con la empresa Sears, a través de su campaña comercial Primavera-Verano “Transfórmate 2013”, imágenes de Michoacán llegarán a todos los rincones del país, directamente a un público -turista potencial- perteneciente al segmento de mercado de clase media alta.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que la campaña no tuvo costo alguno para el estado y agradeció el apoyo del empresario Carlos Slim que con esta acción atendió a la invitación de Michoacán para apoyar la promoción de Michoacán.


Recordó que con acciones como la unión de esfuerzos con empresas y organismos nacionales e internacionales, la Sectur Michoacán cumple con el Programa Estatal de Turismo, que marca como uno de sus objetivos estratégicos: mejorar la calidad y eficiencia de la institución con una política pública orientada a hacer más con menos; impulsar la innovación constante y el uso de tecnologías y estrategias creativas para dar a conocer el destino “Michoacán”.



En detalle, la campaña de Sears, a través de fotografía y video comprende:

LOCACIONES:Centro Histórico de Pátzcuaro y alrededores de la zona lacustre, incluyendo las vías del Tren de Santiago Azajo y Zirahuén, así como Ucazanáztacua, perteneciente al Pueblo Mágico de Tzintzuntan.

MEDIOS:Spot en televisión cerrada; distribución de 120 mil catálogos con fotografías de modas tomadas en escenarios de Michoacán; así como encartes en periódicos Reforma, El Universal, Publímetro, Estilo DF y Revista Hola.

COBERTURA:Nacional, en torno a las 80 tiendas que posee Sears en las ciudades y destinos más grandes del país.

MERCADO: Segmento clase media alta.
DURACIÓN: 6 meses.



A nombre de Sears, el Director Comercial de la Empresa, Edgar Smolensky destacó que la producción visual de la campaña estuvo a cargo de uno de los más reconocidos fotógrafos de moda en el mundo y se aplicará en catálogos impresos, puntos de venta y comercial de TV.

Añadió que con esta gran producción Sears se reposiciona en el sector de la moda, ofreciendo a sus clientes, marcas top, diseño, calidad, y los precios más competitivos del mercado.

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