jueves, 14 de marzo de 2013

Prodigy MSN lanzó una nueva sección en el canal de Vida y Estilo: GLO


PRODIGY MSN Y GLO SE UNEN PARA OFRECER EL CONTENIDO MÁS RELEVANTE DE LA MUJER ACTUAL.

• Prodigy MSN ofrece a través de GLO contenidos de moda, belleza, estilo de vida, celebridades y noticias de actualidad.
• Prodigy MSN demuestra con GLO su interés por sorprender y consentir a sus lectoras con iniciativas innovadoras dentro de la industria digital.

Con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y seguir brindando experiencias digitales innovadoras, Prodigy MSN, el portal líder de Internet en español en México, lanzó una nueva sección en el canal de Vida y Estilo: GLO, la revista de estilo y belleza dedicada a la mujer actual, la cual ofrece una amplia oferta de contenidos de actualidad para mujeres que buscan y conviven con las últimas tendencias.


La sección es una revista digital dedicada a la mujer joven, profesionista, que quiere disfrutar de su vida cotidiana con estilo. GLO nació como respuesta a las necesidades de informar a la mujer actual en cuanto a moda, belleza, estilo de vida, celebridades y noticias.


“A través de esta nueva experiencia en el canal de Vida y Estilo, Prodigy MSN demuestra una vez más su interés por sorprender y consentir a sus lectores con contenidos de actualidad al alcance de un clic. Esta sección es una nueva ruta para encontrar la inspiración que la mujer necesita día a día, ofreciendo contenido de actualidad con un paquete visualmente atractivo y en formato de revista con una experiencia de navegación cómoda y novedosa”, mencionó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Con esta nueva experiencia digital, las internautas tendrán acceso a tips de moda, fotogalerías, videos y descargas de wallpapers, entre otras sorpresas. La navegación en GLO es sencilla y de una manera muy visual en la que las internautas podrán desplazarse por las imágenes y acceder a diferentes galerías como lo deseen.


Esta mancuerna refuerza la oferta de contenidos que Prodigy MSN ofrece a diferentes audiencias a través de diferentes aliados como The New York Times, BBC, Mediotiempo.com, entre otros.

Para acceder a la nueva sección de Prodigy MSN dirigida a mujeres se puede visitar el siguiente link: http://glo.latam.msn.com/issue_03_06_2013.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...