jueves, 7 de marzo de 2013

Nueva Línea Nokia Lumia


Dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 llegan al mercado mexicano

• Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620 son los primeros dispositivos en la gama de Nokia con Windows Phone 8.
• La alianza entre Microsoft y Nokia ha impulsado las ventas de Windows Phone; actualmente, es la segunda plataforma móvil más vendida en México.

Microsoft y Nokia presentaron hoy la nueva gama de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8, que llegan a México para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias de navegación, innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y en carga inalámbrica en smartphones, NFC, entre otras características innovadoras que combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, crearán una nueva forma de relacionamiento entre el usuario y su teléfono, haciendo la experiencia mucho más personal.

Este lanzamiento es una muestra de que la alianza estratégica que inició en 2012, con el objetivo de ofrecer tecnología innovadora a los usuarios, ha tenido resultados positivos tanto de crecimiento en ambas compañías como de adopción por parte de los usuarios. La familia LUMIA con Windows Phone ha tenido muy buena aceptación en el mercado mexicano; en los últimos 12 meses las ventas han ido creciendo de una manera consistente, lo que la ha convertido en la segunda plataforma más vendida en México. De la misma forma, en los últimos 6 meses la familia LUMIA se ha mantenido en el Top 5 de ventas de smartphones en los principales operadores.


Con la llegada de estos tres nuevos modelos, a 1 año de haber presentado los primeros dos equipos, suman ya 9 integrantes de la familia LUMIA con Windows Phone en México.

Con la plataforma de Microsoft, Nokia ha sido el primer fabricante en llevar al usuario un método alternativo de compra de aplicaciones a través de su recibo telefónico en modalidad de pre y post pago (Billing Integration), el cual, desde que entró en vigor, arrojó un incremento significativo en transacciones, en promedio se realizan 10 veces más transacciones que antes.

El mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con grandes avances en nuestro país; más de 3 mil desarrolladores mexicanos trabajan activamente y en los últimos 8 meses han publicado un promedio de 2 apps por día. De las 130 mil Apps que existen en Windows Phone Store, destacan más de 2 mil que son orgullosamente mexicanas.

Nokia Lumia 920


El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos jamás vistos en un smartphone, usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920, captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

El Nokia Lumia 920 cuenta con Nokia City Lens, la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Nokia City Lens es la manera más intuitiva de explorar los alrededores, señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y más sobre las superficies de los edificios ,integrándolo al servicio de navegación.

“Somos pioneros en llevar a los usuarios una nueva experiencia de Vista Urbana que mejora con Nokia Maps, lo que permite moverse entre mapas y vista de realidad aumentada”, comentó Francisco Lorenzo, Director para Latinoamérica Norte de Nokia. “Junto a Nokia Drive y Nokia Transport, la suit de localización de Nokia ofrece la experiencia más completa de ubicación en comparación con cualquier Smartphone”, finalizó.

El Nokia Lumia 920 también viene con la mejor batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día.


Nokia Lumia 820


El Nokia Lumia 820 es un smartphone con estilo, ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto, mantiene la misma apariencia de los smartphones Lumia y un diseño de carcasa intercambiable, lo que hace posible seleccionar entre una gama amplia de colores y la opción de carga inalámbrica.

Está fortificado con Windows Phone 8, que ofrece una experiencia más personal con el smartphone, a través de mosaicos vivos, la pantalla de inicio puede ser fácilmente cambiada para reflejar las prioridades de cada usuario y tener actualizaciones en tiempo real sobre las cosas que más le importan.

El Nokia Lumia 820 también cuenta con las aplicaciones Nokia de fotografía como Disparo Inteligente, aplicaciones de geo localización como Nokia City Lens, Nokia Maps y las aplicaciones de Microsoft Office.

Nokia Lumia 620


El Nokia Lumia 620 es el tercer y más accesible en costo de los smartphones de esta gama de Windows Phone 8, el diseño de la carcasa utiliza una nueva técnica de doble disparo de color para ofrecer una variedad de efectos de textura y color llamativo, el doble disparo añade una segunda capa de policarbonato de color transparente sobre una capa base para producir mezclas de color secundario y efectos de profundidad.

Existen diferentes carcasas intercambiables para elegir. Con esta técnica de color, los usuarios pueden adaptar la apariencia de su Nokia Lumia 620 a su propio gusto y estilo.

Nokia Music

Otra característica que tienen en común los equipos de la nueva gama de la familia Lumia es Nokia Music, a través de ésta aplicación es fácil descubrir y disfrutar nuevos y variados tipos de música. Nokia Music ofrece streaming gratis de pistas sin publicidad, sin registro o suscripción y la posibilidad de descargar listas de reproducción para escuchar sin conexión.

Sincronización

Sincronizar el contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, PC’s con Windows 8 y tabletas o Xbox, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos para consultarse o editarse desde cualquier lugar. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

“Nuestra plataforma ha revolucionado la industria de telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración entre experiencia de hardware y software y servicios en la nube. Los dispositivos Lumia con Windows Phone permiten al usuario ser el centro de la experiencia pues éste decide qué servicio usar, cuándo y dónde”, comentó Juan Alberto González, Director General de Microsoft México. “Windows Phone 8 responde a una evolución para hacer cada vez más tuyo el teléfono”

Disponibilidad

El Nokia Lumia 920 viene a México en colores amarillo, blanco y negro, mientras que el Nokia Lumia 820 puede encontrarse en colores blanco y negro. Ambos teléfonos estarán disponibles en variantes LTE y HSPA +
El Nokia Lumia 620 estará disponible en su lanzamiento en una gama de colores que incluye rosa, blanco y negro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...