viernes, 15 de febrero de 2013

Recibe Hotel Casa Domingo de Miacatlán Morelos reconocimiento a nivel mundial




• El Traveller’s Choice es un reconocimiento que se basa en millones de opiniones y comentarios de los viajeros TripAdvisor

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2013, celebrada en Madrid, España del 30 de enero al 3 de febrero, la secretaria de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Gabriela Dauguet Ortega recibió la placa del reconocimiento que la empresa TripAdvisor entregará al Hotel Casa Domingo, ubicado en el municipio de Miacatlán, debido a los millones de comentarios y opiniones de sus viajeros.

Esta distinción, es un reconocimiento de los huéspedes que han sido atendidos por Hotel Casa Domingo y que han quedado completamente satisfechos por el servicio, pero que además su estadía ha sido única y han vivido experiencias inolvidables, en este sitio exclusivo de la zona de Miacatlán.


Es así como Hotel Casa Domingo se va a distinguir entre los 25 hoteles más populares en México; así como también los 25 hoteles económicos más populares en México. Por ello, para la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos será un honor el recibir la placa, pero al mismo tiempo, se hace una invitación a los demás prestadores de servicio del ramo, a ser más competitivos a buscar la excelencia, así como el reconocimiento a nivel nacional e internacional.



Durante su estancia en Madrid, España, la titular de la Secretaría de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega se dedicará promocionar a Morelos como uno de los destinos turísticos Culturales más importantes del país, por contar con la Ruta de los Conventos, que lo componen 11 edificios conventuales, así como la Ruta de Emiliano Zapata y la Ruta de las Haciendas.

Asimismo, se dará a conocer a todo el público internacional que estará presente en FITUR 2013, los atractivos naturales e históricos que tiene Morelos, que incluso forman parte de las maravillas del país, como es la zona arqueológica de Xochicalco; entre los atractivos naturales se encuentra el Lago de Tequesquitengo localizado al sur del Estado en el que se puede practicar el deporte extremo o acuático.

Otra de las actividades, que sin duda, son de gran interés es el Golf, ya que en Morelos se puede realizar esta disciplina, en un campo de Golf diferente cada día de la semana. Pero aunado a ello, el Estado cuenta con un gran número de sitios en los que se pueden llevar a cabo deportes extremos.



Además cuenta con una gran variedad de servicios, como hoteles, restaurantes con distinciones a nivel internacional, así como los denominados Tesoros; también están las clínicas Spa, y algo que el turista no deberá dejar de hacer, es disfrutar de la vida nocturna, pues se han instalado aquí varias Discotecas y Bares que cumplen con los estándares de seguridad y calidad.

Finalmente, Dauguet Ortega promocionará en Madrid, España que en Morelos “somos un destino innovador, que ofrece experiencias únicas, por nuestra calidez, diversidad y clima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...