miércoles, 27 de febrero de 2013

Capella Ixtapa Resort and Spa



Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico.

En el recorrido hacia su suite, sofisticada pero acogedora al mismo tiempo, el huésped podrá admirar la mezcla de toques mexicanos de nuestra cultura ancestral y moderna. La textura de piezas de arte hechas a mano por artesanos locales y las piedras de la región, se mezclan con el mármol y madera pulida para brindar el mas alto confort en un ambiente mexicano.

Hay sólo 59 suites en Capella Ixtapa. Cada una cuenta con terraza y alberca privada, con una magnífica vista al Océano Pacífico. En este espectacular Resort, los huéspedes encontrarán la más absoluta intimidad y el más elevado nivel de servicio y amenidades.

Habitaciones: Ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas y en la más absoluta intimidad, todas las habitaciones de Capella Ixtapa ofrecen a nuestros huéspedes una experiencia única y reconfortante. Cada habitación cuenta con una amplia terraza y una alberca privada, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacífico.

La perfecta combinación de pantallas LCD, Internet inalámbrico, control inteligente, mini bar con agua, refrescos y jugos en cortesía y una decoración con auténtica y sofisticada identidad mexicana, crean un ambiente perfecto para relajarse, rodeados de naturaleza, con el sonido de las olas golpeando contra las rocas.

OCEAN FRONT JUNIOR SUITES



Una terraza con alberca infinity individual y una magnífica vista al Océano Pacífico son la antesala de una espléndida habitación, en donde los huéspedes sentirán la energía y la paz que inspiran el mar y el entorno natural.
Con una decoración que combina el encanto de la influencia del Mediterráneo y el auténtico estilo Mexicano, nuestras Ocean Front Junior Suites cuentan con una cama tamaño King, pantalla LCD y TV Satelital, conexión a Internet, aire acondicionado y las más modernas amenidades como un panel de comando desde donde se controlan la TV, los ventiladores y las luces de toda la habitación.

DELUXE OCEAN FRONT JUNIOR SUITES



Nuestras Deluxe Ocean Front Junior Suites son un oasis perfecto: en la terraza –y al lado de la alberca infinity privada-, un rincón pensado para asolearse y relajarse bajo el cálido sol de Ixtapa mientras admira la belleza del Océano Pacífico.
El lujo y el confort, característicos de Capella Ixtapa, se hacen presentes en cada detalle: una cama king size, pantalla LCD, TV con programación satelital, aire acondicionado, conexión a Internet, panel de control y la más sofisticada decoración se fusionan a la perfección en esta magnífica habitación.

CAPELLA OCEAN FRONT JUNIOR SUITE

Lujosas Suites con instalaciones modernas, en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano.
Localizadas en los pisos más altos del Resort - Quinto o Sexto, amenidad especial de bienvenida, cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, terraza al aire libre con sala de estar y alberca privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles.
Medidas de 52 a 60 M2.

CAPELLA DELUXE OCEAN FRONT JUNIOR SUITE



Lujosas Suites con instalaciones modernas, amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Localizadas en los pisos más altos del Resort - Quinto o Sexto, amenidad especial de bienvenida.
Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacífico, amplia terraza al aire libre con sala de estar, área lounge y alberca infinity privada, cama king size, aire acondicionado y ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesía surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 68 a 84 M2.

OCEAN FRONT PENTHOUSE SUITES



Desde lo más alto del acantilado – rodeadas de absoluta intimidad y el mar infinito-, se encuentran los 5 Ocean Front Penthouse Suite de Capella Ixtapa.

Como una casa privada sobre la playa –pero dentro del más exclusivo Resort-, nuestros Penthouses cuentan con una amplia estancia abierta bajo una gran palapa que crea un perfecto ambiente de relajación y tranquilidad. Una alberca infinity privada, cómodos camastros y sillas, hamacas, un área para comer y televisión con programación satelital complementan esta terraza única.

Adentro, nuestros huéspedes podrán disfrutar de la comodidad y lujo de Capella Ixtapa: una cama king size, aire acondicionado, sala de estar, un tradicional baño mexicano con vista al mar, pantalla LCD, conexión a Internet y, como siempre, bebidas refrescantes y deliciosas frutas disponibles en todo momento en su centro de refrigeración.
Nuestros Penthouses son un santuario para relajarse, consentirse y conectarse con la naturaleza y el mar.

Todo con el lujo, la comodidad y el servicio del más alto nivel que ofrece Capella Ixtapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...