lunes, 25 de febrero de 2013

Apuesta Gaudena.com por una creciente comunidad en el comercio electrónico



Gaudena.com, el sitio de Internet y comercio electrónico, 100% mexicano, que busca ser referente en la compra de productos de vestir, calzado y accesorios en México, dio a conocer que a seis meses de su apertura cuenta con una comunidad de más de 100 mil usuarios registrados y ha entregado pedidos en diferentes ciudades de los 32 estados del país.

De acuerdo a estadísticas oficiales de la AMIPCI el sector en el 2012 creció un 46%. “Nosotros prevemos que este año el comercio electrónico crecerá otra vez doble dígito y la categoría de moda seguirá ganando participación dentro del mismo”, comentó, Mario Reynoso, Director General de Gaudena.com. “El comercio electrónico es una manera más de adquirir productos y servicios. Sus principales ventajas son la conveniencia, se puede comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento y la variedad, hay una gran cantidad de modelos, colores y tallas”. Finalizó


Si bien el comercio electrónico está creciendo gracias a la rápida aceleración y confianza de los internautas, lo es también por la enorme oferta de productos y servicios que se pueden no sólo comprar, si no comparar entre las diferentes empresas que hay en cada país. Gaudena.com es una compañía mexicana, creada por mexicanos que creen que del millón de zapatos que se venden en el país diariamente, un porcentaje importante de ellos será vendido a través del comercio electrónico en el futuro cercano.
Adicionalmente, Gaudena.com tiene grandes recompensas para su comunidad de usuarios, como con el programa de referidos, que consiste en que un usuario suscriptor invite a uno o más amigos a comprar y por cada amigo que compre recibe $200 de bonificación a su cuenta.

Actualmente Gaudena.com cuenta con 500 marcas y más de 4,000 productos que pueden ser entregados a partir de las 24 horas de recibir el pedido del cliente esforzándose siempre por ofrecer el mejor servicio a los consumidores mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...