jueves, 8 de diciembre de 2011

Promoción hotelera en Michoacán, País de la Monarca



Con la finalidad de incentivar el turismo en la región oriente del Estado de Michoacán, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, Roberto Molina Garduño dio a conocer la promoción de la “tercera noche gratis en el País de la Monarca”, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2012, en la que participan a la fecha 17 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa son: Plaza Don Gabino, Morenita, María Fernanda, El Conquistador, Posada del Carmen, Parque natural los manantiales, Quinta y Spa Los Azufres, Los Azufres Spa, Romo, Cabañas y Balneario Eréndira, Ojo de Agua, Nefer, Irekua, Jardín del Valle , Ángeles, Mansión San Antonio y auto hotel Valle Escondido.

El Director de la Reserva, el Ing. Rosendo Caro Gómez, dio a conocer que durante las primeras semanas de la apertura de los santuarios ya se ha presentado un incremento en la afluencia de visitantes con respecto al mismo periodo del año pasado. Hasta ahora, afirmó el Director, las mariposas no han sufrido ninguna alteración en su ciclo reproductivo, y se presentan condiciones climatológicas favorables ya que la temperatura más baja registrada esta temporada es de menos 2º C, sin lluvias ni vientos.

Al respecto, la Secretaria de Turismo en el Estado, Thelma Aquique Arrieta, extendió una invitación a que la gente acuda a la reserva, ya que cada visitante contribuye a la conservación de esta maravillosa especie.



La cuota de acceso es de $35 pesos para adultos y $25 pesos para los menores, con el pago de sus entradas y al consumir productos elaborados por los miembros de las comunidades locales, como la comida regional y las artesanías de ocochal y prendas bordadas, se generan ingresos para que los ejidatarios activen la economía de la zona.



Para consultar detalles sobre la promoción y sobre los santuarios de la mariposa Monarca está disponible la página www.visitmichoacan.com.mx y la lada sin costo 01800 450 2300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...