miércoles, 30 de noviembre de 2011

Segundo Festival del Vino Mexicano y Gastronomía en Guanajuato



El Gusto por lo Exquisito es como denominan a este maravilloso Festival que nos dará oportunidad de degustar Vino Mexicano y Gastronomía Guanajuatense.

Dentro de estas bondades tendremos ocasión de probar Vinos Guanajuatenses maridados por chefs expertos en la gastronomía de la región.

Evento a realizarse el 10 de diciembre del presente año en San Miguel de Allende, Guanajuato, en el "Jardín Vergel San Miguel" de los Jardines del Hotel Real de Minas con un costo por persona de $ 450, el cual incluye degustación y catas Premium de las casas productoras de vino participantes. Tiene como inicio las 11:00 del día y como fin las 20 hrs. Cerrando con un espectacular evento denominado:

"Cena de 10"

Cena de 10 tiempos, 10 chefs y 10 vinos, todo por un costo de $ 1000 el boleto.

Cabe mencionar que parte de las ganancias generadas por este festival serán donadas al Centro de Crecimiento de San Miguel (Atención a niños con discapacidad).

San Miguel de Allende también cuenta con la infraestructura hotelera adecuada para dar un caluroso recibimiento a todos los visitantes, estimados en más de 1500.

La finalidad del festival es ofrecer un escaparate único de exposición al vino mexicano, ya que se darán cita más de 50 casas productoras.



HOTEL REAL DE MINAS, SAN MIGUEL DE ALLENDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...