lunes, 12 de junio de 2017

Nuevo espectáculo de hielo en Busch Gardens- Summer Nights

busch-gardens (1)


Nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo Turn it Up! se inaugura en el Moroccan Palace

Diviértase y disfrute de las noches de verano en Busch Gardens Tampa Bay durante el evento renovado Summer Nights, con áreas temáticas en todo el parque, una estelar línea culinaria, atracciones emocionantes en la oscuridad y un espectáculo de patinaje sobre hielo durante el verano en el Moroccan Palace, Turn It Up!

El evento es gratuito con el boleto de admisión al parque y se extiende desde el 16 de junio hasta el 6 de agosto. Summer Nights ocurre hasta las 9 de la noche de domingo a jueves y hasta las 11 de la noche los viernes y sábados.

Turn It Up! Ice Show – Debutando el 26 de mayo

El Moroccan Palace es ahora el hogar del espectáculo más candente sobre hielo, Turn It Up! Este nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo celebra la energía vibrante del verano con actuaciones eléctricas al ritmo de modernos éxitos musicales de hoy.

Zonas de fiestas

Summer Nights contará con tres zonas temáticas para festejar en Cheetah Hunt Plaza, Pantopia, y Stanleyville. Los visitantes pueden bailar en la noche en cada lugar y disfrutar de la espectacular fiesta culinaria.

Cheetah Hunt Plaza se transforma en ¡Fiesta Festa!, un área completa con una experiencia auténtica de la cultura Latina incluyendo entretenimiento y un suculento menú con platos como cerdo asado, empanadas de pollo y chicharrones. La zona de fiesta también contará con varias opciones de bebidas, incluyendo sangría, margaritas y selecciones de cervezas nacionales e internacionales.

busch-gardens (2)

Luau

Pantopia se transforma en Luau con gastronomía y entretenimiento inspirados en la cultura hawaiana. El menú incluye pollo huli huli, costillas a la barbacoa a la hawaiana, y cheesecake de piña además de Cócteles tropicales, cervezas artesanales y mucho más.

Vibin’ Village

La zona de fiesta Vibin’ Village se apodera de Stanleyville y transportará a los visitantes a África con una experiencia inmersiva de entretenimiento tribal y una cocina auténtica con cervezas y vinos artesanales, cócteles, maafe de pollo con salsa de maní, camarones en salsa de frutas y pollo ahumado con harissa.

Surtido Culinario Summer Nights

La mejor manera de saborear la sensacional cocina de Summer Nights es con el pase para degustar 8 artículos. Los visitantes pueden disfrutar de muestras de verano en todas las zonas de fiesta del parque y seleccionar lugares de comida en todo el parque, incluyendo Twisted Tails, Garden Gate Café, Serengeti Overlook Pub y más. Los pases de Summer Nights tienen un costo de US$ 34.99 cada uno.

Atracciones emocionantes en la oscuridad

No es verano en Busch Gardens Tampa Bay sin la emoción de las atracciones en la oscuridad. Las mejores atracciones de la Florida estarán abiertas durante Summer Nights, incluyendo favoritas como Falcon's Fury, Cheetah Hunt, SheiKra y la nueva montaña rusa de giro de Busch Gardens, Cobra's Curse.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...