viernes, 9 de junio de 2017

Motorola presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

motog
Motorola presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

Los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora cuentan con diseño metálico en aluminio, lo que les permite combinar estética y desempeño.
Disponible en gris obscuro y dorado, el Moto G5 ofrece un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios. Procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y 2 GB de RAM. Además, con el lector de huellas dactilares será mucho más fácil mantener protegida la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas.

Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Y para poder guardar todos los recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.

El dispositivo es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixel; tecnología que permite fijar la atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.

Así mismo, cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Adicionalmente, se ha incorporado a los nuevos integrantes de la familia Moto G las Moto Experiencias más solicitadas, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes. A su vez, se han sumado nuevas experiencias, como One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que se puede hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de éste sirve para reemplazar los botones "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes" en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece algo más de espacio en pantalla para todo lo demás.

Disponibilidad

Ambos equipos ya se encuentran disponibles con los principales operadores del país. El Moto G5 se puede conseguir en color gris obscuro o dorado, y el Moto G5 Plus está disponible en esos dos colores, y además incorpora un nuevo color en México, azul media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...