viernes, 28 de octubre de 2016

Dónde celebrar el tradicional Día de Muertos

.
Xantolo

El día de muertos es una de las tradiciones mejor conservadas en México, por lo cual nos hemos dado a la tarea de ubicar algunas de las celebraciones en donde las podrán vivir en plenitud y conocer más sobre nuestra cultura.

Huejutla de Reyes, Hidalgo: Ahí podrás ser parte del Xantolo, esta tradicional celebración data desde los tiempos prehispánicos. En este poblado de la Huasteca Hidalguense podrás apreciar los arcos y altares tradicionales, los cuales dan entrada a los muertos en este día de celebración, con baile de los tradicionales huapangos y las comparsas que utilizan máscaras de madera o cuero para ocultarse de la muerte.

Muestra de Altares y Ofrendas. 31 Oct, 1 y 2 Noviembre 2016. Escuela Hispano Mexicana

día-muertos-veracruz

Consejos prácticos para una boda perfecta en playa

Boda Karmina playaLa organización de una boda siempre nos llevará tiempo y dedicación. 

Sin embargo, si pudiéramos resumir sólo en 5 detalles y, aun así, la harán lo más especial.

Casarse en un destino que no es donde se tiene el hogar, es tarea titánica; por ello, Barceló Karmina es experta en los detalles y te recomienda:

martes, 25 de octubre de 2016

Barceló Hotel Group lanza nueva estrategia multimarca

.Barceló Hotel Group lanza nueva estrategia multimarca

En México tiene tres nuevos estandartes: Royal Hideaway, Occidental y Allegro conforman su nueva arquitectura de marcas, más global y enfocada a la especialización, junto a Barceló Hotels & Resorts.

Ahora la cadena contará con más de 100 hoteles y más de 33.000 habitaciones en 20 países.

Barceló Hotel Group anuncia el día de hoy la nueva estrategia para su división hotelera. Se trata de la evolución de una compañía monomarca a una multimarca, que va hacia una estructura en la que la internacionalización será la clave, con el objetivo de posicionar al grupo en el más alto nivel de excelencia gracias a la especialización y segmentación por marcas.

Columna invitada: Pan de Muerto

Pan de muertoPan de muerto, una tradición muy mexicana

Por Dra. Marilú Acosta

En México festejar a los muertos es parte fundamental de la vida. Los indígenas dedicaban todo el mes de agosto para lo que hoy son las festividades de los últimos días de octubre y principios de noviembre.

El entendimiento indígena de la muerte y el concepto religioso judeocristiano sobre ella se fusionaron en un altar de muertos que la UNESCO ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

Séptima Edición de Cerveza México, del 4 al 6 de noviembre en el Pepsi Center, WTC de la Ciudad de México

cerveza-cdmxLa cita es del 4 al 6 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México

Es un evento integral de cerveza con una exposición, congreso y competencia que se apalanca del crecimiento del sector y promueve el consumo responsable.

Para comenzar Marcos Gottfried, Director General de Tradex dijo, "la industria cervecera en nuestro país va en ascenso, Cerveza México es el evento ideal no solo para conocer y degustar las mejores cervezas, sino que es un lugar donde se contactan productores, proveedores y compradores provenientes de toda la República y del extranjero para hacer negocios".

lunes, 24 de octubre de 2016

3ra. Edición de ExpoDroneMx

usos

ExpoDroneMX se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma.

Entre las actividades más relevantes de la feria se encuentran: una épica guerra de drones, talleres especializados, mesas de emprendimiento, mesas de debate sobre regulación y ponencias magistrales de la mano de ARS Electronica FutureLab, DJI y PriceWaterhouseCoopers.

DronesMX realizará la tercera edición de ExpoDroneMX, el próximo 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma y por segunda ocasión, el área de vuelo será el escenario idóneo para los entusiastas de la tecnología pero, también, para el público en general al que le atraen las emociones fuertes. Un enfrentamiento épico entre drones creados y modificados, combatirán y realizarán una serie de movimientos arriesgados definidos por la creatividad de los participantes con los que demostrarán su astucia y habilidad.

Destinos turísticos en México para dar un paseo a pie

pp


Destinos turísticos en México para dar un paseo a pie

México es un país lleno de historias y detalles que para conocerlos a veces, lo mejor es recorrerlos a pie y gozar de una caminata mientras disfruta de la riqueza cultural del destino turístico.

Tepoztlán, Morelos. Aquí se junta en un solo destino gastronomía, arquitectura y naturaleza, puedes iniciar en el Mercado Municipal probando los itacates y tomar una de las dos rutas: la primera es para agotar todas las energías y subir a la cumbre del Tepozteco, donde podrás admirar la pirámide prehispánica; la segunda ruta, es para conocer la arquitectura y para esto el destino obligado es el Museo Ex Convento de Tepoztlán con hermosas bóvedas y corredores, edificados por indígenas tepoztecos, bajo la dirección los frailes dominicos.

9a edición de Mórbido Fest. Ciudad de México. Del 2 al 6 de noviembre

Poster Mórbido 16baja
· Con 28 largometrajes y 63 cortos, Mórbido Fest llega por primera vez a la Ciudad de México.

· Con 11 premieres latinoamericanas y 13 estrenos en México, Mórbido deleitará a su público del 2 al 6 de noviembre.

· El Festival se presentará en alianza con Cinépolis en los complejos de Diana, Buenavista, Universidad y en diversas sedes de la CDMX.

Mórbido Fest, el festival de cine fantástico y de terror llega a su novena edición, y por primera vez invadirá la Ciudad de México para presentar una muestra de los más destacado del cine de terror en el mundo del 2 a 6 de noviembre.

viernes, 21 de octubre de 2016

Columna invitada: 5 sencillos tips para degustar vino tinto mexicano

4S ROBLE FINAL5 sencillos tips para degustar vino tinto mexicano

Por Rafael Garza

Viticultor de Cu4tro Soles

Degustar: según el diccionario de la Real Academia Española significa saborear y percibir con deleite sensaciones agradables; es un concepto tan sencillo y a la vez tan abierto que hay que aprender a perderle el miedo y no visualizarlo como algo tan complicado como se le concibe en el mundo de la enología. Aunque degustar es tan simple como probar y disfrutar -no se tiene que ser un experto para saber si algo gusta o no-, existen algunas recomendaciones y tips que nos pueden ayudar a maximizar nuestra experiencia con el vino, disfrutarlo de una manera diferente e iniciar en este maravilloso camino que es la práctica de la vinicultura, a continuación algunos de ellos:

Concurso Nacional del Sommelier Jr. 2016

índiceLa Asociación de Sommeliers Mexicanos A.C. llevará a cabo el “Concurso Nacional del Sommelier Jr. 2016” en las instalaciones del Hotel Live Aqua, de la Ciudad de México.

En el marco del evento también se realizará la ceremonia de premiación del Campeonato Mundial de Espirituosos Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2016 y la Asamblea General de la Alianza Panamericana de Sommeliers.

La Asociación de Sommeliers Mexicanos AC realizará por segunda ocasión el “Concurso Nacional del Sommelier Jr. 2016” con el apoyo de Live Aqua México City Hotel & Spa, en la Ciudad de México.

En el certamen participarán sommeliers profesionales que cuentan con experiencia laboral de máximo un año y que sean miembros activos de la ASM, organización dedicada a difundir la cultura del vino en México con honestidad y responsabilidad a través de la profesionalización y enaltecimiento de la figura del sommelier en nuestro País.

Llega a México Central Modelo. Primer Festival creado por Cerveza Modelo

central-corona-ximena-sariñanaLlega a México Central Modelo

- El primer festival gastronómico creado por Cerveza Modelo capaz de reunir en un mismo espacio a los fans de la buena comida, los amantes de la buena música y los seguidores del stand up comedy.
- Cerveza Modelo presentará los 10 platillos elegidos por los mexicanos.
- Andrew Bird y Portugal the Man regresarán a México en el marco de Central Modelo.

 Cerveza Modelo, la cerveza premium de México que, desde hace 91 años ha elaborado Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ámbar presenta su primer festival gastronómico.

jueves, 20 de octubre de 2016

Bottega celebra un año más en México y presenta Il Vino dell’Amore Petalo Moscato

Bottega Gold 2014
Bottega Gold

La destilería y bodega italiana y su distribuidor presentan una selección de cuatro excelentes vinos espumosos a un público de 40 periodistas y bloggers.

Con motivo del primer año de colaboración, Bottega y Campari México celebraron un año de colaboración con una Cata Maridaje en la que presentaron sus productos más exitosos.

Alrededor de cuarenta periodistas seleccionados y bloggers fueron invitados al restaurante Mar del Zur, ubicado en Calle Emilio Castelar 163, Polanco, Ciudad de México, para degustar cuatro diferentes vinos espumosos italianos y descubrir sus características únicas y las diferencias que les destacan.

Air France - KLM tendrá WiFi en sus vuelos de larga distancia

image003A partir de finales de 2017, los pasajeros de Air France – KLM disfrutarán de WiFi durante los vuelos de larga distancia y podrán permanecer conectados desde su smartphone, laptop o tablet.

El Grupo ha firmado un acuerdo con Gogo, empresa líder en la provisión de internet de banda ancha en la industria de las aerolíneas, para equipar su flota de aviones de larga distancia con WiFi.

Esta nueva modalidad estará disponible en un total de 124 aeronaves entre Air France y KLM.

redacción

Aeroshow Querétaro 2016

aeroshow-querétaro

Hoy se presentó el “Aeroshow Querétaro 2016”, que se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en el aeródromo del Hotel Tres Vidas en Tequisquiapan.

En este evento, se podrá disfrutar de vuelos de acrobacia, motocross, carrera de drones, globos aerostáticos y paracaidismo, entre otras cosas.


redacción

miércoles, 19 de octubre de 2016

Las Brisas Ixtapa da la bienvenida al turismo de León

brisas (7)


Las Brisas Ixtapa da la bienvenida al turismo de León

Diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta y con la garantía en excelencia y servicio que distingue a Grupo Brisas, esta inigualable propiedad recibe con los brazos abiertos el turismo de León, Guanajuato.

Del 17 al 21 de octubre, Las Brisas Ixtapa participará en una caravana de destino Ixtapa-Zihuatanejo en León Guanajuato, con el fin de promocionar los atractivos turísticos que ofrece Ixtapa, para que los leoneses gocen de los servicios y facilidades con los que cuenta el Resort y los paquetes que ofrece en las distintas temporadas del año.

Llega a Michoacán la ancestral tradición de velación en la Noche de Muertos

dia-de-muertos-janitzioMichoacán es uno de los más grandes estados de México, que tiene una amplia oferta turística, desde turismo de reuniones, turismo de aventura, de romance, religioso, gastronómico y cultural.

Por sus hermosas tradiciones purépechas que Michoacán recibió el reconocimiento de la Unesco en 2003 a la celebración de la Noche de Muertos como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, ya que en cada uno de los 113 municipios del destino se celebra esta hermosa y antigua tradición que brinda a todos los visitantes la oportunidad de admirar un momento de magia nocturna a través de su gente alrededor de las criptas en los panteones y de los altares en las casas de los michoacanos.

martes, 18 de octubre de 2016

Guanajuato: Museo de Catrinas

MCATRINAS2En Guanajuato, los ancestrales pueblos mineros siguen ofreciendo su riqueza por medio de experiencias inolvidables y únicas en su tipo, un ejemplo de esto es el parador turístico Sangre de Cristo donde se encuentra el Museo de Catrinas, el cual tiene como objetivo conservar las tradiciones mexicanas como lo es la Celebración de día de Muertos.

En prácticamente todas las culturas prehispánicas, la muerte era aceptada y abrazada con cierto grado de condecoración y dignidad. 

Llega a México Neffos, smartphone de TP-Link

C5coupleB
C5

Llega a México Neffos, smartphones de TP-Link

TP-Link presenta oficialmente la nueva línea de teléfonos inteligentes, Neffos, en México.

Con 20 años de proveer al mundo con sus productos de red doméstica y profesional para pequeñas y medianas empresas, TP-Link decide incursionar en la telefonía inteligente con la intención de crear una experiencia digital única mediante el establecimiento de una conexión perfecta entre personas y dispositivos, según comenta su presidente Jeffrey Chao.

Gourmet Awards by Travel and Leisure

michoacan-gastronomia-gourmet-awardsDesde 2011 Grupo Expansión decidió crear un espacio para reconocer y enaltecer lo mejor de la escena culinaria de México, todo comenzó en la revista Travel+Leisure, que ha estado a la vanguardia durante más de 40 años para revelar lo mejor de viajes, estilo de vida y gastronomía a nivel mundial, así nació Gourmet Awards.

Gourmet Awards es la plataforma que reconoce y promueve lo mejor de la gastronomía nacional , convirtiéndose en una referencia dentro de la industria gastronómica mexicana para aquellos con gusto por lo exquisito, y que están en búsqueda de experiencias innovadoras y apasionantes a la hora de comer. En su sexta edición y con el concepto “El arte del sabor”, reconoció a chefs y restaurantes reconocidos por su propuesta y sustentada por la opinión y recomendación de sus comensales.

lunes, 17 de octubre de 2016

El Castillo de Drácula será incluido en la lista de Airbnb para este Halloween

841-03518185


En este Halloween, pasa la noche en el Castillo de Drácula 

Situado entre los montes Cárpatos, en el corazón de Transilvania, se encuentra el hogar de este legendario vampiro. ¿Eres lo suficientemente valiente como pasar la noche ahí?

Airbnb anunció hoy que el castillo de Bran en Transilvania, fuente de inspiración para el castillo de Drácula, será incluido en la lista de Airbnb para este Halloween. Los fans de Drácula tendrán la oportunidad de arriesgar sus vidas en una noche en la legendaria guarida del vampiro, teniendo como host, el sobrino bisnieto de Bram Stoker, Dacre Stoker.

Mérida: Festival de las Ánimas . Del 24 al 30 de octubre

mérida-ánimas• Se llevará del 24 al 30 de octubre e incluye El Paseo de Las Ánimas


En este año se instalarán menos altares que en 2015 en el derrotero del paseo de las Ánimas, a fin de que la gente pueda caminar con mayor comodidad y disfrutar más todo el paseo y el desfile de las ánimas.

El calendario del Festival de las Ánimas incluye actividades tradicionales del Ayuntamiento, como la vaquería, pero enfocadas a las festividades por los días de muertos.

viernes, 14 de octubre de 2016

Concierto Enológico en la Ciudad de México

concierto-enológico-gina-estrada-rené-rentería-sandra-fernández (6)
Concierto Enológico en CDMX
Las primeras notas del Concierto Enológico se escucharon, no en la reciente presentación de la vitivinícola en conocido restaurante de Polanco de la Ciudad de México sino en el palpitar de los corazones de Luis y Marga en al año de 2004. 

En ese entonces esas primeras notas y esos corazones serían el papel pautado donde escribirían su sinfonía de vid en el Valle de Guadalupe.

concierto-enológico-gina-estrada-rené-rentería-sandra-fernández (1)
Vitivinícola en Valle de Guadalupe

De ese primer tiempo en el que los sueños anidaron en un pequeño terroir de 13 hectáreas hace 12 años nos llega:

Los 6 semifinalistas de S.Pellegrino Young Chef

s-pellegrino-young-chef (39)

S.Pellegrino celebró un homenaje a la gastronomía mexicana en el Museo Casa de la Bola a través de un menú diseñado por 6 de los finalistas de S.Pellegrino Young Chef, el concurso internacional creado por el agua gastronómica número uno del mundo para encontrar al mejor chef joven, que destacó los sabores y tradiciones de México, uno de los grandes representantes del arte culinario en el mundo.

El evento contó con la participación de Giorgio Mondovi, Director Global de S.Pellegrino, quien subrayó que “S.Pellegrino es una marca que apoya la gastronomía en todos los niveles, tenemos excelente relación con chefs consolidados y generamos vitrinas para los chefs que están forjando una su propio camino. Se trata de una apuesta de la marca para seguir apoyando una verdadera cultura gastronómica a nivel mundial. ”

D1 Milano presente en México

D1MILANOD1 Milano la marca de accesorios de moda y relojes de lujo nacida en Milán, Italia anuncia su llegada a México. 

D1 Milano nació durante la edición 2013 del ‘Milan Fashion Week’. Esta marca italiana ha sido reconocida por los principales actores de la industria y está presente en las mejores tiendas de moda alrededor del mundo.

jueves, 13 de octubre de 2016

Columna invitada: El agua, la fibra y el cerebro. Nutrióloga Virginia Ramírez

fibratatuintelectoEl agua, la fibra y el cerebro

Por Nutrióloga Virginia Ramírez

Vocera Fibré

Tomar agua y mantener un nivel adecuado de hidratación es fundamental para la salud así como el buen funcionamiento del cuerpo. Recordemos que el agua es el principal componente de nuestro organismo.

Muchas personas consideran que tomar líquidos sólo es importante para realizar actividades físicas y no para el funcionamiento cerebral. Sin embargo, realizar esfuerzos mentales o físicos nos demandan de manera similar y ambos requieren de una ingesta de líquidos adecuada porque si no el rendimiento se verá disminuido.

miércoles, 12 de octubre de 2016

The Peninsula New York revela: The Fifth Avenue Suite

Fifth-Avenue-Suite-Master-Bedroom


The Peninsula New York se enorgullece en anunciar su más reciente adición a la colección de las emblemáticas suites del hotel, con la revelación de la Fifth Avenue Suite. Ubicada en el piso 17 y haciendo alarde de sus espectaculares vistas de la Quinta Avenida, la nueva suite se extiende por más de 2 mil 500 metros cuadrados y es ahora la segunda más grande en la lista de propiedades de Forbes Five Star y AAA Five Diamond, con un elegante comedor, una amplia sala, cocina gourmet y toques personalizados hechos a mano por artesanos de renombre mundial. La Fifth Avenue Suite también marca la introducción al hotel de la avanzada tecnología de servicio a huéspedes vía tablet, que ya es un emblema del grupo The Peninsula.

¡Vamos por las chelas! ¿Cuánta cerveza consumimos los Mexicanos?

chelasEl 42% de los mexicanos prefiere la cerveza y gastan en promedio $158 pesos a la semana

• Según un estudio realizado por la app y web Ofertia.com.mx, la mayoría de los mexicanos gustan de tomar cerveza y encuentran el fin de semana el mejor momento para consumirla bebiendo un aproximado de 3.5 cervezas por persona.

• México se sitúa en el puesto número 39 de consumo de cerveza con 59.9 litros per cápita, frente a República Checa que se sitúa en la primera posición con 142,6 l/per cápita

• El 46% de los mexicanos prefiere la cerveza sola y fría, mientras que a un 36% le gusta de tomar la famosa michelada.

martes, 11 de octubre de 2016

Parque Hidalgo. Coyoacán: Café & Chocolate Fest. 4a edición

4o. CAFÉ Y CHOCOLATE- FOTO NEW


Este fin de semana inicia CAFÉ & CHOCOLATE FEST - 4ª. Edición en el Parque Hidalgo, Coyoacán, CDMX.

Del 14 al 16 de Octubre, de 11 a 20 hrs., Exposición, Degustación, Pabellón de Países Invitados, Programa de Catas y Venta de estos productos y sus derivados, básicos en la gastronomía de México y del mundo.

Tres días para deleitar tu paladar, aprender y adquirir todo lo relacionado al Café y Chocolate.

SeaWorld San Diego: Halloween Spooktacular

sandiego-seaworldLos niños entran gratis en Octubre

¿QUÉ?: ¡Quien dijo que Halloween es sólo una noche de miedo no ha celebrado esta fiesta asombrosa en SeaWorld San Diego! Halloween Spooktacular este es uno de los nuevos espectáculos en San Diego, para la diversión en familia, pero no muy espeluznantes. 

Esta experiencia fantástica arranca en septiembre 24-25 y podrás disfrutarlo cada fin de semana en octubre. Los niños menores de 12 años se les invita a vestirse con sus mejores disfraces de Halloween para un buen momento, de noche de brujas.

lunes, 10 de octubre de 2016

Inauguran Spa de Cerveza Artesanal en Pueblo Mágico Mineral de Pozos

IMG-20161007-WA0031El Spa de Cerveza Artesanal es el único de su tipo en México.
Inauguran fábrica de Cerveza Artesanal Vooper, Guanajuato es tierra de Cerveceros Artesanales con 25 productores.

El Spa de Cerveza Artesanal se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante, único de su tipo en México, que busca ofrecer una oferta de cuidado y belleza diferente al turista.

Disfruta en Beer Factory “Una chela a tu salud”

BF_Pink Hops_Master Versioìn 1Un grupo de mujeres cerveceras se reúnen con Beer Factory para crear la primera cerveza con causa a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

Beer Factory se suma durante el mes de octubre a las acciones de Grupo Toks para concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama con su campaña “Una chela a tu salud”.

“En Beer Factory estamos muy contentos de anunciar nuestra campaña ‘Una chela a tu salud’, en la que, con un grupo de talentosas mujeres cerveceras, nos unimos para fabricar la primer cerveza con causa; creada para sensibilizar sobre este padecimiento que en los últimos años se ha convertido en la segunda causa de muerte en mujeres de entre 30 a 54 años de edad y donar lo recaudado de la venta de esta cerveza a la Fundación Sólo por Ayudar”, señaló Claudia Amerena de Beer Factory.

jueves, 6 de octubre de 2016

Los mejores spots de la Quincena del Comensal Ciudad de México como Capital Gastronómica

Fonda MayoraLa Quincena del Comensal se ha caracterizado por impulsar la diversidad gastronómica que se encuentra dentro de la Ciudad de México, este año no fue la excepción y enlistamos la primera parte de los lugares para visitar del 1 al 16 de octubre que contarán con un Menú Especial. 

Se coloca primera piedra de lo que será el Hotel Misión Express Plus Monterrey

image002Este viernes pasado, Miguel Cantú, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR); y Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, colocaron la primera piedra de lo que será el Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico.

Sylvain Desbois se integra como Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa

.Sylvain Desbois se integra como Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas

Nos complace anunciar que Sylvain Desbois se integra al equipo de NIZUC Resort & Spa como Chef Ejecutivo. Sylvain es nacido en Francia, en la región de Bretaña y un apasionado desde pequeño de la buena gastronomía.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Octubre y noviembre: Vino, pan y queso en Restaurante Almara

almara-vino-pan-queso (1)
Carmenere 2012. Terra Vega

Octubre y noviembre: Vino, pan y queso en Restaurante Almara.

La aparente sencillez de la propuesta, no obstante, implica de inmediato una de las mejores puestas en gastronomía, ever!

Vino, pan y queso. Con eso cualquiera podría vivir hasta el final de sus días a plena satisfacción.

Crystal Cruises presenta nuevas experiencias de lujo

Crystal_Serenity_Crystal_Dining_Room_amclear
Dining room

• Crystal Cruises presenta las novedades que se integran a su portafolio de marcas, con las cuales pretende otorgar el máximo nivel de confort y tranquilidad a sus pasajeros.

• Durante los últimos 5 años, la compañía ha invertido en diseño y sofisticadas tecnologías para la renovación y mantenimiento de sus barcos, de sus barcos y crecer y diversificar la marca, buscando reinventar el concepto de viajes de crucero, ya sea por océano, río o aire, para ofrecer a sus huéspedes un nuevo nivel de lujo, servicio y aventura.

martes, 4 de octubre de 2016

Monterrey será sede del segundo Oktoberfest MX

oktoberfest-monterreyLa ciudad de Monterrey será escenario de la segunda edición de Oktoberfest 2016, un festival que promueve la cultura alemana a través de la cerveza y su gastronomía los días 7, 8 y 9 de octubre en Mundo de Adeveras.

Más de 20,000 personas provenientes de Torreón, Tamaulipas, San Luis, Saltillo y Durango vivirán una experiencia al más estilo europeo, y podrán disfrutar de tributos, bandas locales y DJ´S en tres escenarios, lo que les permitirá entrar a las casas cerveceras y caminar entre sus calles transformadas en un pueblo alemán que tendrá su propio Markplatz, un mercado artesanal organizado por Rojo Pistache, mercado de la luz, The Black Market y el mercado del talento con lo mejor de sus expositores y en dónde habrá grandes sorpresas.

Enfría tus cervezas en minutos: Spinchill

spinchill


Se llama Spinchill y cuesta 25 dólares...o sea casi $500 pesos. Una fortuna en estos tiempos.

Fue creado por dos graduados de la Universidad de Florida y utiliza el principio de convección para enfriar líquidos. Puedes enfriar latas, botellas de cerveza y botellas de vino. Salvo el caso de las botellas de vino, en donde sí lo agradecería por aquello del antojo súbito, el artilugio me parece un poco caro e innecesario.

Caminos D' Vinos, el viñedo más alto de México

imageCaminos D´Vinos es el viñedo más alto de México ya que se ubica a 2400 m sobre el nivel del mar.

El viñedo forma parte de un complejo turístico sostenible de la comunidad de Sangre de Cristo, Guanajuato.

México es un país rico en cultura, tradiciones, gastronomía y también en bebidas tradicionales, no obstante uno de los rubros en los que está compitiendo fuertemente es en la industria vitivinícola. 

Nuestro país, poco a poco se ha posicionado en este sector gracias al aumento de la producción de esta bebida.

Hoy en día el consumo de vino se ha popularizado mucho en la población mexicana a pesar de que a nivel internacional dicho consumo aún está por debajo de países de europeos como Francia, Italia o España.

lunes, 3 de octubre de 2016

Barceló Hotel Group sigue en expansión en México

barceló-1La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México

La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones, la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro, un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones, pero, sobre todo, prosigue su objetivo de implantarse en las principales ciudades mexicanas.

Scuderia Ferrari presenta la fragancia Iphone Case

FERRARI-COQUE-IP_noir_HD
Perfume Holding y Ferrari se unen para presentar su nuevo Iphone Case by Ferrari, una funda innovadora para las versiones iPhone 6, 6s, y el nuevo modelo 7 que contiene 25 mil de Scuderia Ferrari Black ó Scideria Ferrari Red, dos de sus exclusivos productos icónicos que han dado sello de identidad a la marca desde hace casi un siglo.

Ambas versiones, con esencias modernas, elegantes y masculinas, son la combinación perfecta para complementar este original accesorio, que proporciona practicidad con un toque de vanguardia.

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...