viernes, 29 de abril de 2016

Cerveza Bohemia presenta: #EntreBohemios

.
Cerveza Bohemia presenta en Mercado Roma #EntreBohemios

El Mercado Roma fue el lugar escogido por cerveza Bohemia para mostrar un matiz más de la gama de posibilidades de maridaje de cerveza Bohemia en el segmento gourmet.

De la mano del embajador de la marca: Sergio Moreno, tuvimos el gusto de disfrutar el inicio de la experiencia #EntreBohemios.

6 oportunidades únicas que Bohemia presentará en distintas fechas en Mercado Roma y que permitirá al entusiasta comensal disfrutar de las posibilidades de maridaje que pueden ofrecer: Bohemia clara, Bohemia Oscura y Bohemia Weizen.

Pero el maridaje no será únicamente en base a la cerveza y a los diferentes platillos. Dando un paso más adelante en su propuesta; Bohemia incluye ahora en el maridaje: destilados (dependiendo de la cerveza) pero tuvimos cerca entre otros, ron, mezcal y tequila.

.
Bohemia clara y mezcal


Añadiríamos que en la parte final de la experiencia #EntreBohemios disfrutamos la Bohemia Oscura con trocitos de chocolate, yummi!

Dos horas transcurridas alegremente entre bohemios, las propuestas culinarias de la chef Sahie Téllez y los consejos y guía del embajador de la marca: Sergio Moreno.

Esperamos ansiosos la siguiente entrega de #EntreBohemios y esperamos poder invitarlos a la experiencia.

Será más lindo compartir que platicarlo.

.
#EntreBohemios


Entre Bohemios siempre se encuentran puntos de unión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...