domingo, 30 de agosto de 2015

Reebok Classic y Face Stockholm se unen para presentar Lips N Kicks

reebok-classic-face-stockholm-11


Reebok Classic y Face Stockholm se unen para presentar Lips N Kicks

Reebok Classic y la marca de cosméticos sueca, Face Stockholm, se han dado a la tarea de crear una nueva colección basada en los colores de los modelos más retro y clásicos de Reebok.

Reebok Classic y la marca de cosméticos sueca, Face Stockholm, se han dado a la tarea de crear una nueva colección basada en los colores de los modelos más retro y clásicos de Reebok. La pasión por los colores y el boom de los años 80 puede verse reflejado en esta colección otoño-invierno 2015, llamada Lip N Kicks.

reebok-classic-face-stockholm-9


Estudio: El turista 3.0 en México

3.0


De acuerdo a estudio de Elogia, el turista 3.0 abre paso a una revolución comercial

· México, destino de 11 millones de turistas 3.0 abre nuevas oportunidades de negocio al sector turismo

· El nuevo turista interactúa con su destino a través de dispositivos móviles y es asiduo a redes sociales e internet

· El estudio realizado por Elogia, agencia especializada en Marketing4eCommerce, es presentado por el holding VIKO

Un reciente estudio realizado por Elogia agencia de marketing especializada en e-Commerce, parte del holding VIKO, presenta cómo se han dado los cambios en el sector turístico para dar lugar a un nuevo tipo de consumidor, el turista 3.0.

viernes, 28 de agosto de 2015

El photoshop y la colorización de fotografías b/n

marilyn_co

El photoshop trajo consigo la modernidad y con ello la plausible mejoría de los procesos de colorización de las fotografías b/n.

¿A favor? ¿En contra?

Semana Gastronómica Restaurante Almara. CDMX

almara-gastronomía (1)


Semana Gastronómica Restaurante Almara

El recién inaugurado Restaurante Almara será sede de la Semana Gastronómica, donde se disfrutará del talento y conocimiento de tres reconocidos grandes de la cocina internacional.

Guy Santoro, Chef ejecutivo de Las Brisas Hotel Collection, Marc Bayon, miembro de la Academia Culinaria Francesa y Vincent Wallez, Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa, serán los increíbles anfitriones que darán vida a este concepto.

190 Aniversario de la Independencia de Uruguay. Galería. Gastronomía y fiesta charrúa

.

Los Cerros de San Juan. Viñedos y Bodegas desde 1854

Celebración del 190 Aniversario de la Independencia de Uruguay.

jueves, 27 de agosto de 2015

AR 218. El alojamiento perfecto para viajeros de buen gusto concentrado en 39 exclusivas suites. Condesa

MASTER _TERRAZA


Boutique y Vanguardista

El alojamiento perfecto para viajeros de buen gusto concentrado en 39 exclusivas suites.

AR 218 se encuentra ubicado en el palpitante corazón de la colonia Condesa, considerada el Soho Capitalino, donde el visitante podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas, desde sencillas barras y humeantes cafeterías hasta sofisticados restaurantes con especialidades de todo el mundo; aparadores con caprichos actuales y vintage, vivaces galerías de arte, y para cuando cae la noche, un entorno de opciones para degustar coctelería especializada en terrazas rodeadas por las luces de la gran ciudad, bares hechos a base de hielo, sitios underground con música electrónica, o bien sorprendentes sirenas nadando en tanques color neón. Lugares que invitan a la diversión y al entretenimiento, durante todo el año.

Sheraton Maria Isabel presentó Wedding Catering Trends

.

Boda Soft Pop

Sheraton Maria Isabel crea el nuevo savoir faire de las bodas

• Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, presentó Wedding Catering Trends, evento que engloba tres nuevos conceptos de bodas: Boda María Isabel, Boda Belle Époque y Boda Soft Pop.
• Las distintas propuestas culinarias estuvieron a cargo del Chef Ejecutivo Alexandre Hugues de Valaurie y el Sous Chef Executive Julio Gómez

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel (SMI), celebró la primera edición de Wedding Catering Trends, un evento donde se presentaron las nuevas tendencias y conceptos de bodas. Con la presencia de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos en México (ABCE) y las figuras más representativas de la industria de Wedding Planners, el hotel deleitó a sus invitados con una noche llena de sorpresas, platillos de autor y propuestas.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Celebración del 190 aniversario de la declaratoria de Independencia de Uruguay

.

Sr. Jorge Alberto Delgado Fernández Embajador de la República Oriental de Uruguay

Con música de Alfredo Zitarrosa y Candombe; el Embajador de la República Oriental de Uruguay Sr. Jorge Alberto Delgado Fernández ofreció una recepción a exclusivo grupo de empresarios de la comunidad uruguaya en México, empresarios nacionales e internacionales, Embajadores de otros países sudamericanos y cámaras de comercio tanto mexicanas como uruguayas con motivo de la celebración del 190 aniversario de la declaratoria de Independencia de Uruguay.

martes, 25 de agosto de 2015

Hublot y Ferrari

hublot-ferrari (2)


Hublot y Ferrari

Desde 2011, Hublot se convirtió en socio de relojería de Ferrari como su "Official Watch" y "Official Timekeeper". No se trata de un simple acuerdo de creación de producto derivado, de licencia o de patrocinio. Esta relación excepcional, tejida con el paso de los años entre el personal de Hublot y el de Ferrari, permite a Hublot dar un paso más en la actualidad de la mano de la marca italiana.

Es un auténtico intercambio entre las dos marcas, una puesta en común de medios e información, un acuerdo beneficioso para ambas partes que fue anunciado hace casi 4 años por Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A.

Birkenstock continúa con sus nuevas propuestas para otoño

birkenstock-pasadena


Birkenstock continúa con sus nuevas propuestas para otoño y el nuevo estilo top sider en sus modelos mantiene la autenticidad que tanto por lo fácil de combinar.

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies lanza su exclusiva línea de calzado cerrado: PASADENA manufacturado bajo los estándares más altos de calidad, un must que combina a la perfección para los looks en la ciudad.

lunes, 24 de agosto de 2015

Exposición en Homenaje al Rebozo

rebozo (3)


Porte y Tradición

• Se presentaron 56 bellos ejemplos de la producción textil de los estados de Chiapas, México, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí y Veracruz.

Algunos especialistas han expresado su preocupación por que la técnica para crear el rebozo de jaspe puede estar en riesgo, porque cada vez reporta menos utilidades para los reboceros, por eso la importancia de realizar acciones que promuevan al rebozo al interior y al exterior de México, ofreciendo elementos para que se pueda apreciar esta prenda emblemática en toda su dimensión; al tiempo en que es necesario también ir abriendo espacios para la innovación, ampliando la visión de lo tradicional, para construir propuestas novedosas que tengan un mayor mercado, porque esta técnica no está muerta ni extinta. 

El Auditorio Nacional remodela área de camerinos

auditorio-renovación-cdmx


El centro de espectáculos realizó una remodelación profunda para mantener el nivel de excelencia en sus servicios
Las mejoras contemplaron funcionalidad, modernidad y seguridad

Con el propósito de estar a la vanguardia y atender las necesidades del talento artístico y las producciones de calidad mundial que alberga en sus instalaciones, el Auditorio Nacional realizó una profunda remodelación de camerinos y otras áreas, lo que permitirá mantener el nivel de excelencia en los servicios que ofrece este centro de espectáculos, que desde hace más de una década ha permanecido en los primeros cinco lugares de ocupación en el mundo en los rankings de Pollstar y Billboard.

Thompson Hoteles anuncia: Thompson Playa del Carmen

Thompson Playa del Carmen


Compuesto por un hotel principal urbano con terraza panorámica, elegante concepto culinario de Nueva York, y una íntima Casa de Playa frente al mar, la propiedad ofrecerá la primera experiencia de estilo de vida de un hotel boutique de la región, donde el centro se reúne con la playa.

Thompson Hotels anuncia la apertura este Otoño de 2015 de su segunda propiedad en México, Thompson Playa del Carmen, ubicada en la vibrante Quinta Avenida -una playa de 3.2 kms con vía pública peatonal rodeada de innumerables opciones de tiendas y restaurantes - y la Calle 12, que cuenta con los más modernos bares y clubes nocturnos de la Riviera Maya.

viernes, 21 de agosto de 2015

BCD anuncia la integración de dos áreas de negocio BCD M&I y BCD Travel Groups

bcd-travel


· BCD Travel recibe por segundo año consecutivo el distintivo de empresa socialmente responsable por parte de la CEMEFI.

· TripSource la aplicación para viajeros totalmente en español

· BCD anuncia la integración de dos áreas de negocio BCD M&I y BCD Travel Groups para crear una nueva unidad operativa global BCD Meetings & Events

jueves, 20 de agosto de 2015

Heineken presenta su lineup de eventos premium: Fórmula 1, Cirque Du Soleil, Mercedes-Benz Fashion Week y Steve Aoki

heineken-premium (2)

Arjan Shahani. Gerente de Heineken en México

Heineken se adueña de las experiencias Premium de la Ciudad de México

· Heineken presenta en la Ciudad de México los eventos Premium más icónicos de la escena del entretenimiento, de la música, las artes visuales y la moda.

· En los meses de septiembre, octubre y noviembre, Heineken traerá los eventos más vanguardistas y esperados del momento a la Ciudad de México.

Heineken anunció que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre vestirá de verde la ciudad de México, presentando los eventos más vanguardistas que sin duda captarán la atención de los amantes de la moda, la música y las artes visuales.

Concurso de fotografía Goodyear

Consurso de Fotografía_Calendario Goodyear 2016

 Goodyear te invita a ser parte del calendario “Goodyear Kilómetros de Historias 2016"

• Las 25 fotografías con más likes en el Facebook de Goodyear México serán finalistas del concurso y un jurado elegirá las 12 mejores.
• Las 12 imágenes ganadoras serán premiadas, aparecerán en el calendario 2016 y se publicarán en un espectacular de la ciudad del ganador.

Cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Todas las personas, en su día a día, construyen historias de vida únicas que marcan los sueños. Por ello, Goodyear México lanza en su página de Facebook el concurso de fotografía “Goodyear Kilómetros de Historias 2016”.

La convocatoria y la recepción de las fotografías iniciarán el lunes 24 de agosto y se podrán registrar hasta el viernes 16 de octubre. La publicación de los finalistas será en la página de Facebook de Goodyear México el martes 20 de octubre y el viernes 23 del mismo mes se anunciarán los ganadores.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Reebok Ventilator ST

reebok-ventilator-st (4)


Reebok Ventilator ST, una declaración de estilo

Reebok Ventilator se ha caracterizado por ser un calzado extremadamente versátil, que puede combinarse con diversos estilos, desde un look casual o urbano hasta algo preppie o clásico; para muestra de ello, Reebok Classic presenta el modelo Ventilator ST.

Conservando sus inigualables características, extrema ventilación gracias a sus paneles laterales, tecnología Hexalite para mayor amortiguación, suela EVA e interior de una capa acolchada que proporcionan confort, estabilidad y durabilidad, el Reebok Ventilator ST destaca por sus detalles sutiles que dirigen la atención hacia los componentes clave del Ventilator.

Viajar es vivir. Celebra American Express 100 años de Travel & Lifestyle Services

.


· Por 100 años, American Express se ha caracterizado por enriquecer la vida y experiencias turísticas de más de una generación. El estudio revela que para el 60% de las personas, los viajes son una prioridad en la vida

· La Compañía se distingue por su incomparable equipo de “creadores de viajes” o Journeymakers: consultores profesionales en servicios de viaje quienes se encargan de hacer realidad la promesa de servicio extraordinario de American Express en todo el mundo

Ya sea con travesías en dunas y desiertos, viajes a través de mares y océanos, caminatas en ciudades ancestrales o modernas, o cualquier viaje que se pueda imaginar y disfrutar, American Express Travel & Lifestyle Services celebra 100 años de acompañar a sus Clientes en todo el mundo, ofreciendo memorables servicios y experiencias inigualables a más de una generación. El legado de la Compañía en el mundo de los viajes es indiscutible y ha marcado tendencia gracias al servicio único y personalizado que le caracteriza en todo el mundo.

martes, 18 de agosto de 2015

Mazatlán será sede de eventos de talla internacional

mazatlán-reuniones (2)


Mazatlán será sede de eventos de talla internacional

• Del 22 al 27 de Octubre Mazatlán abre sus puertas como anfitrión del Congreso Internacional Angus 2015.

• Mazatlán será el anfitrión del Foro Internacional de Ingeniería Bioquímica que se llevará a cabo del 29 al 31 de Octubre.

• La Perla del Pacífico se convierte en uno de los destinos del país, más importantes en la organización de eventos de clase mundial.

La Josefa de los Insurgentes abre sus puertas para poner a bailar y a gozar a todos. Al sur de la ciudad

josefa-restaurante-bar-sur-cdmx (5)


¡La Josefa de los Insurgentes, el lugar más mexicano para comer y escuchar música de banda y mariachi este 15 de Septiembre!

• Este nuevo restaurante-bar cuenta con música en vivo de banda y mariachi para que sus visitantes disfruten una noche mexicana excepcional en compañía de amigos y/o familia.

• La especialidad de la casa son los molcajetes de carnes selectas y cocteles a base de mezcal, además de contar con grandes promociones para esta fecha.

viernes, 14 de agosto de 2015

Zona Arqueológica Otomí El Pahñú. Tecozautla, Hidalgo

.


En la parte más alta de la meseta que rodea al valle de Tecozautla, Hidalgo, se ubica la zona arqueológica otomí de El Pahñú.

En suerte y en una de esas ocasiones mágicas. Tuvimos la fortuna de visitar Pahñú una tarde nublada...

Curiosamente la llovizna que nos tocó en lo alto de las ruinas imprimió a nuestra visita al sitio un aura de encanto que difícilmente se puede explicar... pero por las condiciones de Hidalgo y muy en particular de Tecozautla, creemos que esta magia debe de ser común en el sitio.

A nosotros nos permitió sensibilizarnos más con la atmosfera del lugar y de las ruinas; e imprimió a nuestro paseo una belleza más allá de la visita casual o turística.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Liverpool y Weber lanzan en exclusiva el asador Q 1200

.

Preparación de queso brie en hoja de plátano
Liverpool lanza en exclusiva los magníficos asadores Weber Q de colores de la línea 1200.

Súper prácticos y de increíble y sencillo manejo. Basta girar la perilla de encendido y apretar el botón correspondiente para tener listo el funcionamiento de nuestro asador Weber. Así de sencillo. Prácticamente es plug and play.

De fácil transportación y acomodo. Ideal en todos los sentidos.

La mecánica implementada por Liverpool y Weber para la presentación de estos asadores fue la mejor: Experiencia en grill con el especialista de Weber: Felipe Salcedo. ¿Quién sino él para mostrarnos en cuestión de minutos (literal) el correcto manejo y funcionamiento de estos asadores Q 1200?

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

La Vicenta. Parrilla al Mezquite


 Parrilla al Mezquite.

Y el olor del mezquite cobijando los platillos sirve de excelente anfitrión y embajador en La Vicenta.

Ubicada al sur de la Ciudad de México (Altavista), La Vicenta ofrece al comensal parrilla al mezquite. Interesante y suculenta declaratoria de principios. El mezquite como eje principal en el asado de los platillos del menú.

Excelente!

La columna vertebral del lugar es una y está elegida de tal manera que permite la hilación del discurso gustativo del Grupo Anderson´s (Carlos´n Charle´s, Señor Frogs) en el segmento del grill: El mezquite. 


Subastas. Chagall, Picasso, Miró, Dalí en Morton. Entrada libre

Amadeo Modigliani, Marc Chagall, Pablo Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí además de piezas de otros importantes artistas se subastarán en Morton, Casa de Subastas

Morton, Casa de Subastas, presentará el próximo 20 de agosto en el Salón Nereidas del Club Naval Norte, una selección de piezas de artistas de renombre nacionales e internacionales. Entre los lotes destaca la presencia de un Amadeo Modigliani además de litografías de otros conocidos artistas como Pablo Picasso y Andy Warhol.

La subasta abre con una serie de obras que podrán interesar a compradores con experiencia tanto como a nuevos coleccionistas. Litografías y Xilografías de reconocidos pinceles como Joan Miró, Salvador Dalí y Henri de Toulouse-Lautrec se complementan con escultura de Enrique Carbajal “Sebastián” y Kurt Larisch, además de otros nombres como Victor Vasarely, Vicente Rojo y Pedro Friedeberg.

Bodas LOVE Atlantis. Bahamas

atlantis-bodas-bahamas


Presentando la Oferta de Boda Perfecta: LOVE Atlantis Provee a las Parejas con Opciones de Mesa de Regalos

Bodas LOVE Atlantis en Atlantis, Paradise Island, resort en las Bahamas, se ha asociado con Gifts for the Good Life (Regalos para el Buen Vivir) para ofrecer a las parejas mayores capacidades de personalización para su gran día. Gifts for the Good Life, una apasionada agencia de producción para crear momentos de sorpresa y deleite, ofrece diversas experiencias de regalo para una variedad de eventos y ahora está disponible a través de Bodas Atlantis.

martes, 11 de agosto de 2015

Sí. Somos fans de La Bohême

.

La última experiencia en La Bohême había sido bizarra.

El contexto: La Bohême es una delicia en cualquiera de sus apartados.

Pero como suele suceder hay días en donde el horno no habla. Probablemente nos tocó ese día.

Regresamos hace poco a La Bohême....somos fans de ellos. ha!

Et voila!

El sabor, la magia y las delicias del lugar en su punto.

Y parafraseando a cierto personaje célebre...los sabores hasta el infinito y más allá.

Oh sí!
.

lunes, 10 de agosto de 2015

Promoción: Viaja en Uber con todo el Rock de Virgin Mobile

uber


Viaja en Uber con todo el Rock de Virgin Mobile

● Uber y Virgin Mobile se alían para darte navegación de UBER ILIMITADA en los paquetes +GODINEZ o +HIPSTERZ.

● Promoción válido durante agosto de 2015.

A partir de este 1o de agosto, podrás disfrutar de la navegación de Uber de forma ilimitada al activar los paquetes +​GODINEZ o​ +HIPSTERZ.​

Reebok en este regreso a clases

reebok (3)


Las vacaciones están por terminar, y volver al salón de clases no sólo nos pone nerviosos por los nuevos retos, sino por la típica preocupación que aparece en nuestra cabeza, ¿qué me voy a poner para lucir increíble?

Si bien es cierto que la ropa es algo esencial que te permite expresar tu personalidad, en ocasiones puede ser un lío escoger el mejor outfit cada mañana y, sobre todo, para el primer día de clases.

Uno de los elementos más importantes que definen tu estilo personal es el calzado, por lo que no puedes olvidar elegir esta pieza que puede causar esa gran diferencia entre un look y otro.

domingo, 9 de agosto de 2015

Festival Vino & Exquisiteces en San Ángel y Metepec

5o FVE-SABINES 2015- BANNER DEF-


El Festival Vino & Exquisiteces se instalará en dos diferentes locaciones durante el mes de Octubre de 2015: SAN ÁNGEL Y METEPEC.

Degustación, venta, catas, música y toda una fiesta para el paladar con la participación de expositores de vino mexicano y de importación, destilados, productos gourmet y artesanales.

El Festival Vino & Exquisiteces hará dupla en Octubre de 2015, presentándose por un lado en la Ciudad de México los días 3 y 4 en Casa Jaime Sabines, San Ángel y por otro el 17 y 18 de Octubre en el Club Albatros de Metepec, Estado de México.

Concurso Rustic Kitchen enfocado a impulsar al talento emergente

crearte-diseño-rustic-kitchen


#Crearte lanza las bases del Concurso
Rustic Kitchen – Faber Castell – Converse – Holstein Housewares – Sabotage Magazine

El concurso enfocado a impulsar al talento emergente #CreArte lanza su convocatoria y bases para todos aquellos que se encuentren estudiando alguna carrera relacionada al diseño.

¿Qué hacer?

sábado, 8 de agosto de 2015

Air Canada da la bienvenida al primer Boeing 787-9 Dreamliner de su flota

AIR CANADA - Air Canada Premiers New Boeing 787 Dreamliner Cabin


Air Canada ha anunciado que recibió su primer Boeing 787-9, una versión más grande que el Dreamliner 787-8 que ya forma parte de su flota y que ha resultado muy popular entre los usuarios de las nuevas rutas internacionales.

El Dreamliner es el avión comercial más moderno del mundo, y con la mayor capacidad que ofrece con su versión 787-9, permite a Air Canada ampliar aún más su red internacional.

British Airways anuncia servicio directo entre San José, Costa Rica, y Londres, Inglaterra

British_Airways_Costa_Rica


British Airways anunció que lanzará un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y London Gatwick a partir del 4 de mayo de 2016. Se trata del primer servicio directo al Reino Unido desde la capital costarricense.

British Airways operará su flota de aviones Boeing 777 dos días a la semana en la temporada de verano del Reino Unido y tres días a la semana en el invierno. Los asientos y paquetes vacacionales ya están a la venta en ba.com. Los clientes pueden asegurar el precio de la tarifa durante 72 horas con un depósito de $10 dólares. Asimismo, tienen la opción de pagar el viaje a plazos en lugar de un pago de contado.

lunes, 3 de agosto de 2015

Surfista mexicano Carlos “Coco“ Nogales en Teahupo´ o Tahití

Coco Nogalas

El surfista mexicano Carlos “Coco“ Nogales cuenta su experiencia al surfear una ola gigante durante el más reciente swell que ocurrió en Teahupo’o, Tahití el pasado jueves 23 de julio. Aquí una entrevista con el atleta acerca de este evento

Cuéntanos un poco de Teahupo‘o, lugar donde ocurrió el swell la semana pasada y su relevancia en el mundo del surf.
Es uno de los top 5 lugares del mundo en el surf, es un lugar único, aquí suelen estar las olas más peligrosas porque la ola revienta en la plataforma de un reef de un metro de profundidad y eso provoca que la ola venga con mucha fuerza. Es un lugar tan respetado con olas que van desde 20 a 40 pies, entonces es un monstruo donde puedes encontrar el mejor ride de tu vida, te puede ir de maravilla o te puede pasar lo peor. Y definitivamente este fue un swell grande, importante, un XXL. Sabíamos que iban a haber olas gigantes y que todos los ojos del surf iban a estar en este swell.

Abre nuevamente Hyatt Place Los Cabos

Fachada Hyatt Place Los Cabos

• A menos de un año del paso del Huracán Odile, Hyatt Place Los Cabos reabre sus puertas este 29 de julio.
• El costo de restauracióndel inmueble fue de $7.6 millones de dólares.
• Para celebrar la reapertura, el hotel ofrece una tarifa de $75 USD la noche

Hyatt Place Los Cabos, ubicado en San José del Cabo, reabre sus puertas luego del paso del huracán Odile ocurrido en septiembre del 2014.

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...