viernes, 31 de julio de 2015

10 festivales que debes conocer antes de cumplir 30


10 festivales que debes conocer antes de cumplir 30

El tiempo sigue pasando y los temidos 30 se encuentran más cerca de lo que tú crees. Las cosas ya no son como solían ser; el trabajo y las responsabilidades te absorben cada vez más, tu cuerpo se cansa más rápido e inevitablemente los años pasan a velocidad luz. Debes aprovechar al máximo el poco tiempo que te queda antes de tener aún más responsabilidades que te impidan realizar las cosas que te gustan. Expedia.mx sabe perfectamente que necesitas hacer antes de tus 30 para no sentir que los desperdiciaste. A continuación te recomendamos 15 festivales que te cambiarán la forma de ver la vida y que definitivamente tienes que visitar antes de subirte al tercer piso.

Centro de las Artes Indígenas preserva las tradiciones del Totonacapan


En el Totonacapan las tradiciones originarias se mantienen vivas y en movimiento; por ello, el Centro de las Artes Indígenas (CAI), cuyo modelo fue incluido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en la Lista de Mejores Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, celebró la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, con una ceremonia religiosa.

El CAI ha participado activamente en las fiestas Totonacas desde 2007. Este fortalecimiento de las prácticas comunitarias forma parte de las labores que llevan a cabo sus casas de enseñanza, a fin de preservar las artes de la tradición, las expresiones identitarias y los bienes culturales de la zona.

martes, 28 de julio de 2015

Cata Maridaje con Mezcales de Leyenda. 29 de julio

Cata Maridaje LBC

Cata Maridaje que guiará Mezcales de Leyenda con la gastronomía mexicana de La Bendita Cantina (Tamaulipas 134, col. Condesa), el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 19.30 hrs (costo: 250 pesos).

Perspectivas y opciones al viajar en Crucero

Navigator_of_the_Seas_(Grand_Cayman)


“Conoce el Caribe y Mediterráneo en crucero, optimiza recursos reservando el naviero y los vuelos con anticipación”, Moises Braverman, Director de Leisure LIFE.

Recorrer el mundo a través de sus océanos, en pareja o con toda la familia, es una experiencia única e inolvidable. Los cruceros son una alternativa para vacacionar en cualquier temporada del año y conocer los atractivos turísticos de puertos nacionales como Cozumel, Puerto Progreso, Manzanillo, Zihuatanejo y Puerto Chiapas; o bien, internacionales como Alaska, África, El Caribe, Europa, Japón, Mediterráneo y Sudamérica, entre otros.

lunes, 27 de julio de 2015

Segunda muestra gastronómica de Perú en México. Perú Gourmet

.

Segunda muestra gastronómica de Perú en México.

Realizada en las instalaciones del Campo Marte.

Arroz con camarón, cebiche, pulpo en ají, chupe de camarón, pulpo al barril, chanchito al palo, anticucho, alfajores, cerveza obscura, vino blanco y tinto junto con inca kola y cerveza Bohemia; fueron a groso modo los embajadores y anfitriones gastronómicos de esta segunda edición de Perú Gourmet realizada en las instalaciones del Campo Marte de la Ciudad de México.

Y como excelentes embajadores que son; estos platillos nos permitieron acercarnos y transportarnos de gran manera a la cultura gastronómica de aquel bello país. No en balde compartimos tantas similitudes, tradiciones y coincidencias. Muchas de ellas bajo un mismo lema: calidad y fraternidad.

De manera especial en charla con Soledad Campos, directora comercial de la Oficina del Perú (PromPerú) se hizo énfasis en las características naturales, proteínicas y nutritivas de todos los ingredientes que se utilizaron para la preparación de los platillos en Perú Gourmet. Esto sirvió también para enfatizar una de las intenciones en la difusión de la gastronomía peruana. Su diversidad.

.
Arroz con camarón (izq) y cebiche

Llega a la Ciudad de México el restaurante Amalia. En Polanco; casi esquina con Masaryk

amalia-polanco-gourmet-cdmx-masaryk (2)

Llega a la Ciudad de México una de las propuestas gourmet más exclusivas de la Ciudad de Monterrey: Amalia. Gusto & Grill

Propuesta sumamente ecléctica que integra en su discurso gastronómico elementos tan importantes como la selección de las materias primas de la más alta calidad y la fina atención de su servicio en mesa.

La propuesta de Amalia y su chef ejecutivo Miguel Ángel Álvarez muestra una cocina rica en variedad y generosa en sus ingredientes y propuestas.

Ecléctica es como ellos manejan su discurso gastronómico. Pero aún cuando la descripción podría ajustarse a la definición; la realidad es que ecléctico les queda corto. Mencionábamos la generosidad en la preparación y dedicación que Amalia invierte en todos los ingredientes de su cocina. La logística en ello es descomunal. Carne high choice y prime, carne seca de monterrey, camarón de agua fría canadiense por mencionar un par de ejemplos en cuanto a calidad y logística.

amalia-polanco-gourmet-cdmx-masaryk (7)

Segunda Feria del Pulque. 14 y 15 de agosto. Ciudad de México

feria-pulque-cdmx


Segunda feria del Pulque en la Ciudad de México.
14 y 15 de agosto. Salón de los Ferrocarrileros. Ponciano Arriaga #20 Col. Tabacalera.
Entrada libre.

viernes, 24 de julio de 2015

La Diana Cazadora original no se encuentra en Ciudad de México sino en Ixmiquilpan. Hidalgo

.


Dentro de esas historias que conocemos como mitos urbanos está la que cuenta que la escultura de la Diana Cazadora que se encuentra en la Ciudad de México, en el Paseo de la Reforma no es la original...

En este caso el mito es cierto.

Reebok Ventilator: 25 años, 25 colaboraciones

reebok_mitaventilator_cn


La línea Ventilator de Reebok intervenida por diferentes personalidades; junto a diseñadores y distribuidores certificados de Reebok alrededor del mundo.

Casi el total de las intervenciones. Enjoy.

reebok_ventilator_chinese_new_year


Cuadra presenta los avances de su colección otoño invierno 2015

cuadra-fashion-piel-leather (5)


CUADRA presenta los primeros avances de su colección otoño invierno 2015 con exclusivas piezas en la que el arte de la piel es protagonista de la temporada.

Como una de las firmas de moda en pieles más importantes de nuestro país, CUADRA presenta los primeros adelantos de su colección de Otoño Invierno 2015, envuelta en una atmósfera otoñal donde la piel es el objeto del deseo con un estilo elegante, clásico y abrigador.

cuadra-fashion-piel-leather (8)

jueves, 23 de julio de 2015

Finca Sala Vivé de Freixenet. Fiesta de la Vendimia 2015

ABRIL 1


Del 31 de julio al 2 de agosto, la Finca Sala Vivé de Freixenet, realizará la tradicional Fiesta de la Vendimia 2015, donde además de la posibilidad de catar excelentes vinos, también se ofrecerán conciertos, actividades culturales y gastronomía.

Ubicada en el Municipio de Ezequiel Montes y a 25 minutos de la capital del estado, la Finca Sala Vivé de Freixenet de México, prepara una de las festividades más importantes dentro del calendario de la Ruta del Queso y el Vino de Querétaro, con música en vivo, bailes tradicionales, mariachis, conferencias, catas de vino guiadas por sommeliers, el tradicional pisado de uva y la bendición a las cosechas.

Delicias culinarias en Puerto Vallarta

Centro vista faro 1


Puerto Vallarta, catalogado como uno de los destinos de playa gourmet de México, aún conserva su sabor tradicional y local a pesar de la basta oferta gastronómica internacional que hay, complaciendo casi cualquier antojo. Si lo tuyo es la comida del mar como los ostiones, el camarón, el pulpo y el pescado, este lugar es el ideal para ti.

Si vas a la playa no te pierdas uno de los platillos más famosos y tradicionales, el pescado embarazado, llamado así ya que consiste en poner trozos de cazón, marlin o camarón untados con limón, en una vara de madera, se cocina a las brasas y finalmente se acompaña con salsa huichol. A lo largo de la bahía podrás ver a vendedores de este manjar listos para comer, o bien, busca los puestos (parecidos a los carritos de hot dog) y observa a detalle cómo lo preparan, así que toma nota y deléitate con esta delicia del mar.

Segundo Concurso Nacional “Grandes Maestros del Patrimonio Artesanal de México” y “Vigésimo Segunda Edición del Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos 2015”

artesanos-nacimientos-fonart


Presentación y firma de las convocatorias para los concursos: Segundo Concurso Nacional “Grandes Maestros del Patrimonio Artesanal de México” y “Vigésimo Segunda Edición del Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos 2015”.

En el concurso “Grandes Maestros del Patrimonio Artesanal”, se abre un espacio para la participación de los artesanos que ya han obtenido premios en los concursos nacionales, y que muchas veces ya no encuentran incentivos suficientes para seguir participando en certámenes, pero sobre todo se crea un lugar para el encuentro de obras maravillosas de la artesanía mexicana, en donde se celebrará el talento, la creatividad y la sensibilidad de los artesanos de México.

miércoles, 22 de julio de 2015

El surfista Mick Fanning habla acerca del ataque de tiburón que sufrió el fin de semana en Sudáfrica

Mick Fanning relaxes during a press conference in Sydney, Australia on July 21st, 2015 // Brett Hemmings / Red Bull Content Pool // P-20150721-00074 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

El surfista Mick Fanning habló ante los medios de comunicación después del ataque de tiburón que sufrió este fin de semana durante el J-Bay Open en Sudáfrica

Este fin de semana el surfista australiano, y tricampeón del mundo, Mick Fanning sobrevivió al ataque de un tiburón mientras competía en las finales del J-Bay Open, que se llevó a cabo en la Bahía Jeffrey, en Sudáfrica. Este martes Fanning y su compañero el surfista Julian Wilson asistieron a una conferencia de prensa en Sydney para hablar acerca del incidente.

Festival de la Guitarra Paracho y Feria del Cobre de Santa Clara en Michoacán

festival de la guitarra copia


• “XLI Concurso Nacional de constructores de Guitarra” y “XXII Concurso Estatal del Juguete Popular Michoacano” en Paracho
• “LXX Concurso del Cobre Martillado” en Santa Clara del Cobre

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Instituto del Artesano Michoacano y Secretaría de Turismo, en coordinación con el Ayuntamiento de Paracho y Salvador Escalante, en conferencia de prensa, dan a conocer las actividades festivas y culturales que se llevan a cabo en el Estado, durante las ferias en el mes de agosto.

App: Kayak

kayak-smartphone-iphone-android-windows-phone


Permite a los usuarios encontrar las mejores opciones en hoteles, vuelos y autos de alquiler
MyTrips ayuda a gestionar los itinerarios de viaje

La aplicación de KAYAK, se ha convertido rápidamente en una herramienta indispensable para viajar. Es inmejorable a la hora de encontrar la mejor opción en hoteles, vuelos y autos de alquiler desde cualquier dispositivo móvil.

La clave de su éxito es que permite comparar cientos de sitios de viajes de forma rápida y eficaz con una sola búsqueda. Una vez que el usuario encuentra lo que desea, puede elegir dónde reservar.

lunes, 20 de julio de 2015

B1 One Antojería – chupadería – bailaderia. Zona Rosa

b1-one-after-zona-rosa-cdmx (4)

En Niza 19, a unas pocas cuadras de Reforma se encuentra esta antojería – chupadería – bailadería, como se le ha llamado y que pasa por todo menos desapercibido.

Lo que antes fuera la tienda de discos Tower Records famosa en los 90’s, ahora da vida a B1 One, lugar que promete convertirse en el after office preferido de la colonia Juárez.

Ubicado en Zona Rosa este restobar ofrece mucho de todo, ya sea en platillos, tragos y cócteles de barra. Cumple el gusto de los que se adentren en el privado o el canta bar que tiene una capacidad para 200 personas.

De la parrilla al mezquite. Inauguración de La Vicenta en San Ángel. Cocina Mexicana

la-vicenta-san-ángel-cocina-mexicana-altavista (2)


El pasado jueves Grupo Anderson’s estuvo de manteles largos en la inauguración de la Vicenta, un nuevo concepto en cocina Mexicana honesta de la parrilla al mezquite, en un ambiente alegre y casual que te invita a convivir.

La Vicenta, ubicada en la zona de San Ángel, Altavista, te ofrece los mejores cortes con el sabor del mezquite, su parrilla es fuente de innovación y sorpresa en nuestra gastronomía, es el símbolo de nuestra pasión por un sabor intenso, natural y auténtico.

Este nuevo restaurante de parrilla al mezquite, responde a la estrategia de expansión de este reconocido grupo, después del Harry’s y el Porfirio’s que sin duda son una referencia en cuanto a comida se refiere.

domingo, 19 de julio de 2015

Fiesta de la Vendimia 2015, de Finca Sala Vivé Freixenet, del 31 de julio al 2 de agosto

vendimia-freixenet-finca-sala-vivé


* Pisado tradicional y bendición de las uvas
*En concierto, Yuri, Rayito Colombiano y Aranza

*Vuelve la tradicional Fiesta de la Vendimia 2015, de Finca Sala Vivé, del 31 de julio al 2 de agosto

Así lo anunciaron en Rueda de Prensa Ing. Lluis Raventos Llopart, Gerente Enólogo Finca Sala Vive; Lic. Meritxell Ricarte Bauza, Directora de Relaciones Publicas Finca Sala Vive; Ing. Miguel Angel Gonzalez Galván, Presidente Hoteles Boutique Querétaro y el Lic. Joan Cordovés Cangas, Dinner in the sky México.

Lluis Raventos informó que Finca Sala Vivé es pionera de esta celebración, dentro de la Ruta del Queso y el Vino en el Bajío mexicano. Invitó a vivir una experiencia inolvidable comenzando con la ceremonia para la bendición de la uva el viernes al mediodía, un evento memorable que da inicio a la fiesta y a la celebración.

Campeche: Grutas de X’Tacumbilxuna’An

campeche (2)


Con un renovado sistema de iluminación, una nueva unidad de servicios y alternativas de entretenimiento, las grutas de X’Tacumbilxuna’An en Campeche, te están esperando para ser exploradas.

“La Mujer Escondida”, localiza en la población de Bolonchén, a 110 km de la ciudad de Campeche, es un sistema de cavernas que data de unos siete millones de años, y los expertos lo catalogan como de las más importantes de su tipo en la Península de Yucatán, por la disposición casi vertical de algunas de sus cámaras.

viernes, 17 de julio de 2015

Chef Alejandro Ornelas. Recreando la cocina mexicana en Las Trancas. En la Nápoles

las-trancas-comida-mexicana-dakota-nápoles (6)


Las Trancas. Recreando la cocina mexicana

La cocina mexicana es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Alejandro Ornelas es el chef ejecutivo del concepto de Las Trancas. Este concepto representa a la clásica cantina donde el buen comer con el beber es cosa de todos los días, su carta es un recorrido de las regiones más representativas del país.

Quesadillas de camarón y chicharrón, chalupitas poblanas o los taquitos fritos de chilorio funcionan como entrada; para luego dar espacio al plato fuerte con el molcajete de mar que lleva camarones, pescado blanco y pulpo acompañado con guacamole y cebollitas cambray o la cecina de yecapixtla con frijolitos de la casa, queso fresco y crema de rancho.

las-trancas-comida-mexicana-dakota-nápoles (11)

Turismo: los precios de alimentos en el mundo. ¡Cifras sorprendentes!

club-sandwich-travel


El Club Sándwich Index 2.0 revela los precios de alimentos en el mundo: Ginebra es la ciudad más cara para un club sándwich y para un día entero de comida en un hotel

• Tips para comer en un hotel.
• Corea del Sur es el destino más caro para disfrutar una taza de té, según el Club Sándwich Index evaluado por Hoteles.com.
• La Ciudad de México reemplaza a Nueva Delhi como el destino con el club sándwich de precio más asequible.
• Una copa de vino tinto de la casa en un hotel de 5 estrellas en París cuesta más que un club sándwich en otras 19 ciudades, incluyendo Nueva York, Dublín, Sídney y Berlín.

jueves, 16 de julio de 2015

Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas

Atlantis-Resort-Paradise-Island-Bahamas (2)


Atlantis Resort, Paradise Island, Bahamas

Uno de los Mejores 10 Resorts para Reuniones Familiares Alrededor del Mundo.

Atlantis es un paraíso para los niños: un parque acuático de 141 hectáreas con enormes exhibiciones marinas, un sitio de delfines, una pista de carreras de coches a control remoto y toboganes de agua que se disparan a través de un tanque lleno de tiburones. "Mientras nuestros niños fueron 'plátanos' en el Adventure Club Atlantis Kids (imagina un escenario de sonido, sala de Lego o una cocina de tamaño pequeño), nosotros nos distraemos con el sushi en Nobu, una buena racha en el casino, o un refrescante chapuzón en la piscina -solo para adultos- en The Cove".

Uber se queda en la Ciudad de México

uber

Miguel Ángel Mancera, anunció una regulación histórica para Uber y otros servicios de transporte privado solicitados a través de aplicaciones tecnológicas. Así, el DF se convierte en la ciudad más grande del mundo en aprobar una regulación de vanguardia para plataformas como Uber. De hecho, esta propuesta hace que la Ciudad de México sea pionera en reconocer en una ley que la oferta debe responder directamente a la demanda y a la libertad de elección de los consumidores, un principio que Uber comparte plenamente.

Además, Uber contribuirá a un fondo que se dedicará a financiar opciones sustentables de transporte y a trabajar por calles más seguras.

miércoles, 15 de julio de 2015

Colegio Superior de Gastronomía. Ciudad de México Campus Condesa

.

Colegio Superior de Gastronomía

Innovación en equipamiento: actualmente cuenta con diferentes laboratorios, como el de cómputo equipado con red de datos gigabit y con uso del sistema operativo Chrome y Google Apps for Education, además de videoproyección inalámbrica en todos los salones de clase. Un laboratorio de ciencia de los alimentos, donde se experimenta con aditivos y elaboración de menús de dietas especiales, entre otros.

.


Barceló Maya Beach presenta su primer Festival Gourmet

barceló-gourmet-foodie-riviera-maya-festival-9


La aceptación a la comida mexicana y a su gastronomía alrededor del mundo es ya un hecho.

Barceló Maya Beach presenta su primer Festival Gourmet durante los días comprendidos del 3 al 15 de septiembre del año en curso.

Cenas gourmet de 5 a 7 tiempos, cooking shows, meet & greet y maridajes con bebidas tradicionales mexicanas (pulque, mezcal) serán parte del menú que manejarán los encargados de la actividades en el festival a realizarse en las instalaciones de Barceló en la Riviera Maya.

barceló-gourmet-foodie-riviera-maya-festival-6

martes, 14 de julio de 2015

Perú Gourmet 2015. Campo Marte. Ciudad de México. 25 julio

PERÚ-GOURMET-CAMPO-MARTE-6


Perú Gourmet se presenta por segundo año en las instalaciones del Campo Marte de la Ciudad de México.

Perú Gourmet acerca a los mejores exponentes de la gastronomía peruana los comensales de la Ciudad de México.

La gastronomía peruana ha sido reconocida a nivel mundial por los premios World Travel Awards como mejor destino culinario del mundo por tercer año consecutivo. Además de ello el prestigiado ranking mundial de restaurantes St Pellegrino colocó a 3 restaurantes peruanos entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo: El Central en el lugar 4, Astrid & Gastón puesto 14 y el Maido en el lugar 44.

Vans US Open 2015

vans-us-bmx-skate-surf (2)

La elite mundial de surf, skate y BMX se reúne para celebrar el festival de nueve días de deportes de acción.

Vans presentará en Huntington Beach este año el Vans US Open of Surfing del 25 de Julio al 2 de Agosto.

lunes, 13 de julio de 2015

Bohemia anuncia presencia en La Guelaguetza, Oaxaca

bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (6)

Sergio Moreno. Embajador de Bohemia
Bohemia presente en La Guelaguetza

· Bohemia tendrá el honor de acompañar a los amantes del arte, la cultura y la buena comida a disfrutar y apreciar La Guelaguetza durante el mes de julio en la Ciudad de Oaxaca, Oax.

Bohemia, la marca Premium del portafolio de CM/HEINEKEN México más asociada a los eventos artísticos y culturales del país, anunció su presencia en La Guelaguetza, un auténtico foro de expresión y mosaico de tradiciones para el arte nacional, el cual se realizará del 21 al 28 de julio en la mágica Ciudad de Oaxaca.

Sobre este anuncio, Gisselle Villarreal, gerente de Bohemia expresó su agradecimiento a los organizadores de la Guelaguetza por permitir a la marca compartir una de las experiencias artísticas culturales más importantes en el país, y afirmó: la Guelaguetza y Bohemia son perfectas, porque son nuestras, en alusión al origen muy mexicano de ambas.

bohemia-foodie-guelaguetza-oaxaca (5)

Gisselle Villareal. Gerente de marca. Bohemia.

Almara ofrece su nuevo concepto de cocina Mexi-Terránea

almara (7)

Laminitas de salmón Gravlax

La cosmopolita Ciudad de México apoya la creación de nuevos conceptos, dando pie al desarrollo de estilos contemporáneos como es Almara, restaurante que surge de la mezcla entre la activa demanda comercial y la apreciación por la alta cocina.

Almara ofrece su nuevo concepto de cocina Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones, propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.

almara (2)

Camarones gigantes a la Salamandra

10 cosas que no debes perderte en La Paz, B.C.S.

la-paz-bcs-leisure-travel (2)


La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial.

Capital de la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau.

La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial.

la-paz-bcs-leisure-travel (4)

sábado, 11 de julio de 2015

Verano en Canadá: VIA Rail

via-rail-canadá-travel-leisure (33)


Canadá cuenta con 44 Parques Nacionales en los que se puede descender del tren y disfrutar de grandes experiencias explorando las bellezas de cada uno por las diferentes rutas que VIA Rail ofrece.

Este verano, pueden crear su propio “sendero del parque” con rutas que VIA ofrece e incluso viajar a las zonas donde otros vehículos no tienen acceso.

Las rutas del Corredor y del Océano Atlántico ofrecen la oportunidad de disfrutar por horas los campos crepusculares, brumas matinales y colinas cubiertas de árboles en el camino desde Montreal a Halifax siendo una verdadera delicia para niños y adultos.

Tercera parada del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross Red Bull X-Fighters. Madrid

Tom Pages of France celebrates his victory during the finals of the third stage of the Red Bull X-Fighters World Tour at the Plaza de Toros de Las Ventas in Madrid, Spain on July 10, 2015. // Joerg Mitter / Red Bull Content Pool // P-20150711-00030 // Usa

Thomas Pagés consiguió su tercera victoria consecutiva en la plaza de toros de Las Venta, en Madrid, durante la tercera parada del Red Bull-Fighters. Levi Sherwood y Clinton Moore obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente

La tercera parada del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross Red Bull X-Fighters que se llevó a cabo en Madrid, finalizó con la victoria del francés Thomas Pagés, quien logró ganar por tercera vez consecutiva en la legendaria y clásica plaza de toros de Las Ventas.

Con una actuación que emocionó a los fanáticos, Thomas Pagés obtuvo su quinta victoria en lo que va de su carrera, en una final inolvidable frente a Levi Sherwood de Nueva Zelanda. El campeón mundial de Red Bull X-Fighters en 2013 se coronó ganador en una noche dramática, realizando saltos de 15 metros de altura que desafiaron la gravedad y una rutina sobresaliente, durante la cual mostró trucos como el Volt, el Special Flip, y sus clásicos Alley-oop Flip y Bike Flip.

Reebok Ventilator por Kendrick Lamar

KENDRICK-LAMAR-REEBOK (5)

Reebok Ventilator x Kendrick Lamar

La asociación con Kendrick Lamar y Reebok ha tomado un giro “alucinante” al presentar la primera colaboración oficial con el aclamado rapero. Usando como fuente de inspiración las pandillas que prevalecen dentro de su ciudad natal en Compton, California, Kendrick ha creado uno de los mejores diseños vistos dentro de las presentaciones por el aniversario de esta silueta.

Los tenis son totalmente de gamuza blanca con contrastes en color rojo y azul en la parte posterior y en su plantilla. Dentro de los detalles de este par podemos encontrar una tipografía especial, característica de los pandilleros de California. El tenis termina con cordones de cuerda y una suela de goma en color natural para darle una apariencia de lujo y sostificación.

viernes, 10 de julio de 2015

Anuncia Grupo Martí Fitness Weekend en pro de la actividad física

SCU Fitness Weekend 2


Anuncia Grupo Martí Fitness Weekend en pro de la actividad física

• SCU Fitness Weekend es una plataforma que ofrecerá clases, talleres y conferencias del 24 al 26 de julio en Sport City Universidad.
• Grandes Especialistas de fitness y Acondicionadores Físicos encabezarán cada una de las actividades calendarizadas previamente.
• Las inscripciones ya están abiertas en www.scu.com.mc/fw desde el 15 de junio.

Julio y Agosto: “San Miguel Inspira”: tendencia vinícola, cine y bienestar en la mejor ciudad del mundo

.


“San Miguel Inspira”: tendencia vinícola, cine y bienestar en la mejor ciudad del mundo

Durante el mes de julio y agosto, San Miguel de Allende se engalanará con el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) y celebrará la Ruta del Vino con sus tradicionales Fiestas de la Vendimia; además ofrecerá diversas actividades como el Festival In lak'ech -la fiesta del espíritu-.

Como en años anteriores, San Miguel de Allende tiene preparada para este bimestre, una completa agenda de eventos y festivales que inspirarán a sus visitantes con diversas experiencias gastronómicas, artísticas y de un estilo de vida saludable. “San Miguel Inspira” tendrá como sedes a los recintos más emblemáticos de la ciudad y a las decenas de casas vinícolas que ya conforman la importante Ruta del Vino.

Lo mejor del National Theatre Live regresa en agosto al Lunario

national-theatre-live-lunario-3


Se podrán ver del 2 al 23 de agosto

Cuatro de las puestas en escena más aclamadas del National Theatre de Londres: La audiencia, De ratones y hombres, Frankenstein y War Horse volverán a transmitirse en el Lunario durante este verano, del 2 al 23 de agosto, como parte de una temporada Lo mejor del National Theatre Live, que se llevará a cabo en el foro alterno del Auditorio Nacional.

La audiencia es una obra protagonizada por la actriz británica Helen Mirren, que rompió récord de espectadores en su primera proyección en Gran Bretaña y Estados Unidos, y que este verano regresa por quinta ocasión al Lunario. Mirren interpreta a Isabel II, con una actuación magistral como la que hizo en la película La Reina (Stephen Frears, 2006).

jueves, 9 de julio de 2015

La Paz: Festival del Mango y Festival Gastronómico y Artesanal del Mango de Todos Santos 2015

la-paz-mangos


Del 31 de julio al 2 de agosto se realizará, en el tradicional Barrio de San Ignacio, de Todos Santos, Baja California Sur, el octavo Festival del Mango, y como parte de esta celebración también se llevará a cabo el “Festival Gastronómico y Artesanal del Mango de Todos Santos 2015”.

Actividades artísticas, culturales, religiosas y deportivas también serán parte de esta festividad en la que los visitantes encontrarán degustación y venta de platillos, postres y bebidas que tienen como ingrediente principal al mango, fruto típico de la región; además se ofertarán otros productos locales y objetos elaborados por artistas de este Pueblo Mágico.

Carmina Burana llega en octubre al Auditorio Nacional

alondra-de-la-parra-carmina-burana-auditorio-nacional-1


Alondra de la Parra será la encargada de dirigir a la Orquesta Internacional de las Artes
La parte coreográfica estará a cargo de la Compañía Danza Contemporánea de Cuba
Participarán 250 artistas en total

El próximo 7 de octubre llegará nuevamente al Auditorio Nacional, después de cinco años, la monumental producción de Carmina Burana. Se trata de un espectáculo coreográfico musical que se caracteriza por su majestuosidad, en el que participan 250 artistas, entre los integrantes de la Orquesta Internacional de las Artes, los miembros del Coro Filarmónico Universitario y los bailarines de la Compañía Danza Contemporánea de Cuba, además de los cantantes solistas y de la presencia del bailarín Rasta Thomas, El niño malo de la danza contemporánea.

39 Premio Nacional de la Cerámica 2015

fonart-cerámica


“El buen alfarero pone esmero en las cosas, enseña al barro a mentir, dialoga con su propio corazón, hace vivir a las cosas, las crea, todo lo conoce como si fuera un tolteca y hace hábiles sus manos." Informantes de Sahagún. Traducción Dr. Miguel León Portilla

La cerámica mexicana es uno de los elementos más valiosos de nuestra cultura, porque en ella se refleja la historia y la identidad de nuestro país. Se desarrolla en casi todos los estados del país, aunque con sus particularidades en cuanto a estilos, técnicas y acabados. Existen tres tipos de producción alfarera: la de enseres domésticos ligadas a la gastronomía, las piezas con fines rituales que se producen temporalmente de acuerdo con los ciclos ceremoniales y las piezas ornamentales.

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...