martes, 30 de junio de 2015

Mazatlán, el lugar ideal para vacacionar este verano

mazatlán (3)

Mazatlán, el lugar ideal para vacacionar este verano

• Se estima que lleguen al destino 294,028 turistas nacionales y extranjeros.
• A partir del 13 de julio se abren las nuevas rutas aéreas Guadalajara – Mazatlán y La Paz - Mazatlán.

Sol, playas, arena, cálidas aguas, bellezas naturales y fantásticas actividades de tiempo libre aunado con un hermoso Centro Histórico, es un plan perfecto para unas inolvidables vacaciones de verano con familiares o amigos en la hermosa Perla del Pacífico, Mazatlán, es por ello que la aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) a partir del 13 de julio abrirá las nuevas rutas que llegarán al destino desde las ciudades de Guadalajara y La Paz.

Reinaugurarán Hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos

Hotel Hyatt Ziva Los Cabos se renueva y anuncia su reinauguración para el próximo 25 de agosto, obedeciendo a las nuevas tendencias y exigencias del turismo de placer y de negocios.

Hotel Hyatt Ziva Los Cabos realizó importantes cambios en toda la propiedad como son:

Celebra la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes primer comida para medios

.
Benjamín Izquierdo, Maru Bravo, Jaime Rogel, Rocío Mucharraz, Olga Pulido y Edgar Solís

La ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE AGENCIAS DE VIAJES, celebró su primer comida anual para los medios de comunicación, en la cual se dieron cita periodistas, editores, columnistas, reporteros gráficos y representantes de los medios de comunicación más importantes de la República Mexicana, que a través de muchos años, han apoyado a la industria turística monitoreando y dando seguimiento a los acontecimientos y eventos que marcan el rumbo del desarrollo de las empresas dedicadas a promover y comercializar el turismo en nuestro país.

lunes, 29 de junio de 2015

Bebidas: El Carnavalito de Huichapan...y de Tecozautla

.

En casi todas las cosas excepcionales ocurre un fenómeno comprensible: todos quieren ser la causa de su origen.

El Carnavalito en Hidalgo no es la excepción.

Aquí; cómo: "Carnavalito", nos referimos a la bebida ofrecida en algunas de las festividades tradicionales en el sur del estado de Hidalgo. No a la implicación musical y territorial (que también tiene su reyerta de origen) del cono sur del continente. La paternidad del Carnavalito en México se podría decir que enfrenta a dos entidades: Huichapan y Tecozautla.

Primer campeonato mexicano de la pizza. Expo Reforma 12 de octubre

.

La competencia estará abierta a todos los pizzeros de la república mexicana. Sin importar nacionalidad de origen

El ganador viajará a Italia para competir en el Campeonato Mundial de la Pizza

El anuncio del Primer Campeonato Mexicano de la Pizza se dio en la residencia del Embajador de Italia en México. El Excmo. Dr. Alessandro Busacca, y en presencia de personalidades como Alberico Peyron, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM) y el señor Ezio Chiai, representante de la Accademia Italiana della Cucina.

sábado, 27 de junio de 2015

El Recetario: Chuletas de Cordero al Cilantro

Chuletas-de-Cordero-al-Cilantro

4 porciones | Tipo de fuego: medio-alto directo (400° a 450°F ó 204° a 232°C) | Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de cocción: 17 a 21 minutos

Pasos de preparación
1.- Prepara tu asador para cocinar a fuego medio-bajo directo (300° a 350°F ó 148° a 176°C) y pre-calienta una sartén para asador.
2.- Combina los ingredientes del RUB. Barniza ambos lados de las chuletas de cordero con aceite y sazona uniformemente con el RUB. Permite que las chuletas reposen a temperatura ambiente durante 15 a 30 minutos antes de asar.

Gira de promoción turística de S.L.P. en Houston

houston 2

Como parte de la de promoción de la temporada vacacional de verano y de la Feria Nacional Potosina en su edición 2015, la Secretaria de Turismo realizó una gira de trabajo con tour operadores, agencias de viajes, así como empresarios turísticos de la ciudad de Houston, Texas, con el fin de presentar el Destino potosino como una opción de descanso, diversión, aventura, naturaleza y cultura aprovechando la conexión aérea directa que mantenemos con este destino del sur de los Estados Unidos.

Posadas lanza Live Aqua en Estados Unidos

Aqua16

Posadas lanza Live Aqua, su marca premium de hoteles, en Estados Unidos

*El lanzamiento de Live Aqua en Estados Unidos, es la primera expansión internacional para Posadas

*Bighorn invertirá $450 millones de dólares en el desarrollo inicial de 5 propiedades que se enfocarán en ciudades clave como Chicago, Miami, Los Ángeles, Houston y Washington, D.C.

*Los hoteles Live Aqua en Estados Unidos serán manejados por Début Hotel Group

Grupo Posadas y la firma de fondos de inversión Bighorn Capital, Inc., firmaron un acuerdo para introducir a Live Aqua, la marca Premium de lujo de Posadas al mercado estadounidense.

viernes, 26 de junio de 2015

Los 5 Destinos más glamorosos de México. Según BestDay

Los Cabos

• Por su estilo sofisticado y chic destacan como destinos preferidos para visitar en esta temporada de verano
• Estos destinos en México, son los preferidos por artistas, cantantes, modelos y famosos

BestDay.com recomienda 5 destinos que destacan por su estilo sofisticado y chic en México.

Son lugares de moda que destilan glamour, lujo y refinamiento con un encanto sensual que fascina. Son frecuentados por artistas, cantantes, modelos y famosos, pero también son el escondite favorito de filósofos, escritores e intelectuales, así como de los apasionados por el buen vivir. Se caracterizan por tener barrios emblemáticos con hermosa arquitectura, hoteles con conceptos innovadores y restaurantes con propuestas gastronómicas exquisitas y originales.

Feria de la fruta en Tecozautla. Hidalgo. 17 al 26 de julio

feria_fruta_tecozautla-hidalgo

Feria de la fruta Tecozautla

Lo Religioso
La guerra cristera (también conocida como la guerra de los cristeros o cristiada) en México consistió en un conflicto armado en 1926 a 1929 entre el gobierno de Plutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros y religiosos católicos que resistieron la aplicación de legislación políticas públicas orientadas a restringir la autonomía de la iglesia católica, generando un choque entre la iglesia y el gobierno, la iglesia cerro sus templos en diferentes estados de la república y la de Tecozautla no fue la excepción.

Fonart y la Universidad Intercultural del Estado de México desarrollan Observatorio Nacional de la Artesanía Mexicana

fonart-observatorio

FONART impulsa el desarrollo y fomento artesanal apoyándose de la tecnología.

• Fonart y la Universidad Intercultural del Estado de México conjuntamente desarrollan Observatorio Nacional de la Artesanía Mexicana

El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías y la Universidad Intercultural del Estado de México, presentan El Observatorio de la Artesanía Mexicana que será un Sistema de Información permanente y actualizado que integrará la información que actualmente se encuentra dispersa.

jueves, 25 de junio de 2015

Información general para actividad de la F1 en el Zócalo de la Ciudad de México

Plano zocalo

INFINITI RED BULL RACING F1 SHOW RUN

La exhibición del coche de Infiniti Red Bull Racing, con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, dará inicio a las 10:30 horas

El sábado 27 de junio la Ciudad de México presenciará el Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

El evento da inicio a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de fanzone. La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Ricciardo y Sainz, empezará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas.

Paga tu UBER con PayPal

uber

A partir de hoy paga tu UBER con PayPal

Uber, el app que conecta usuarios con conductores privados, permite a partir de hoy pagar con PayPal tus viajes en México. La opción de utilizar este método de pago en línea se anuncia para 9 nuevos mercados en los que Uber tiene presencia, incluyendo México. Esto hará que el proceso de pago sea aún más rápido y sencillo para el usuario.

miércoles, 24 de junio de 2015

Reebok presenta los Reebok NPC Vintage

reebok-npc-vintage-outfit (1)

Reebok presenta los Reebok NPC Vintage

Este verano apuesta por el denim, que al ser un estilo polivalente, funciona a la perfección con todas las prendas de tu armario, ofreciéndote posibilidades infinitas para combinar y lucir siempre casual y relajado.

Outlet de Viajes: Acapulco

acapulco-oulet-travel

El Acapulcazo 2015 vuelve a la Ciudad de México

Durante tres días el público en general y agentes de viajes, podrán conocer los atractivos y servicios turísticos que el puerto de Acapulco ofrece con hasta un 50% de descuento y pagos a meses sin intereses.

La entrada es gratuita y abierta al público general. Los prestadores de servicios turísticos de Acapulco brindarán sorpresas y regalos a los asistentes.

Nuevo Menú de Enrique Olvera en The Centurion Lounge

centurion-lounge-vip-american-express (2)

· The Centurion Lounge son las únicas salas VIP de México que cuentan con un menú gourmet desarrollado en exclusiva.

· La nueva oferta del chef Olvera ya está disponible en las terminales aéreas de la Ciudad de México.

The Centurion Lounge by American Express anuncia una nueva propuesta gastronómica diseñada en exclusiva por el talentoso chef mexicano Enrique Olvera. Ésta ya está disponible para sus Tarjetahabientes Centurion y Platinum en las terminales aéreas de la Ciudad de México.

martes, 23 de junio de 2015

Omitlán de Juárez. Hidalgo

.
Omitlán de Juárez

El 24 de junio de cada año. En punto de las cero horas, en la Peña del Zumate, se abre una grieta que nos permite entrar y encontrar una ciudad de duendes...

La leyenda no es del todo descabellada. Tomando en cuenta las historias que se platican en el Municipio de Omitlán de Juárez, en Hidalgo, tenemos más de un punto de referencia oral que nos muestran a Omitlán como un lugar dónde la fantasía, la magia y la tradición oral se conjugan para ofrecer además de las enormes bellezas naturales del lugar, un municipio que convive con una fragmento de irrealidad... elemento de historia oral. Una de las más conocidas en la zona es precisamente la que contempla la entrada a la gruta, el descubrimiento de la ciudad de duendes y lo que nos podría ocurrir si nos atrevemos a atravesar ese umbral...

.

Bacán Condesa

bacán-condesa-foodie-gastronomía (12)

  • Pet Friendly
  • Brunch dominical a la carta
  • Cheque promedio $250

"Sos un Bacán" reza el tango...

Pero en Bacán Condesa la sutileza del cambio transforma actitud y la rodea de tintes españoles...universalidad en el bocado y en la actitud.

Bacán Condesa, con menú creación del Chef Rafael Betancourt, presenta oferta gastronómica internacional con ligeros toques españoles. Y realmente es así.

Xpilots By Monster Energy se presentó en la capital de México

xpilots (1)

Una vez más, Xpilots By Monster Energy se presentó en la capital de México este sábado 20 de junio de 2015 en la Arena Ciudad de México con toda la adrenalina del Fearless Tour.

Con una presencia de más de 10 mil asistentes, el evento más grande de Freestyle Motocross lució un espectacular show con riders del más alto nivel de este deporte extremo.

Dos rounds, el concurso de Whip Contest, el segmento especial del Snowmobile Jump y el RZR Back Flip con Jimmy Blaze fueron el componente explosivo de este evento que puso a vibrar a los aficionados capitalinos.

lunes, 22 de junio de 2015

Outfit: Reebok NC Plimsole

Reebok-NC-Plimsole-outfit (1)

Femenina y versátil con Reebok NC Plimsole

El verano llegó y con éste la oportunidad de usar colores atrevidos y llenos de vida, que nos permitan lucir femeninas y cargadas de energía, dispuestas a ir dondequiera o hacer lo que sea.

Anuncian segunda etapa para rescate del Centro Histórico de Veracruz

Veracruz

Anuncian segunda etapa para rescate del Centro Histórico de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura anunció este jueves pasado el arranque de la segunda etapa del proyecto de rescate del Centro Histórico de Veracruz, con una inversión de 95 millones de pesos, que incluye obras de mantenimiento, mejora y embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

Entre las acciones que se realizarán destacan: rehabilitación integral de Plaza Baluarte de Santiago, del Andador Landero y Coss y de la avenida Independencia (desde Rayón a Montesinos), construyendo guarniciones y banquetas, mejorando la iluminación, instalación de mobiliario urbano, jardinería, la infraestructura y servicios, además de la modernización eléctrica siendo la primera fase del cableado subterráneo.

León estrena la “Ruta de Bares y Cantinas”

león-gastronomía-cantinas (1)

León estrena la “Ruta de Bares y Cantinas”, atractivo turístico que promete ser uno de los consentidos de turistas y leoneses.

Registrándote en la página oficial del Municipio podrás participar en uno de los varios vuelos en globo que se estarán regalando, el primer ganador será elegido para el vuelo del próximo sábado 22 de agosto.

La ciudad de León tiene un gran reconocimiento en botanas y lo ha logrado a través de sus diferentes cantinas encargadas de ofrecer a los visitantes el sabor tradicional de la ciudad. Tales como, cueritos con salsa y limón, guacamayas con salsa pico de gallo, los tacos de aire, la carne tartara o el chicharrón de cerdo conocido como “duro”.

viernes, 19 de junio de 2015

Hoteles.com presenta su nueva campaña creativa en México

hoteles

Hoteles.com presenta su nueva campaña creativa en México

Reserva de forma tranquila, segura y confiable con Hoteles.com “Cuando tu hotel es perfecto…Tu viaje es perfecto”

Hoteles.com una vez más, rompe esquemas con su nueva campaña de publicidad en México para este verano 2015. La misma se caracteriza no sólo por su tono cómico pero también hace hincapié en el estrés que suelen sufrir los viajeros al planear sus vacaciones. Los spots publicitarios interpretan situaciones con las que la mayoría de los viajeros se sienten fácilmente identificados, tales como tener compañeros de vuelo un poco molestos, que se le ponche la llanta al taxi en el que viajan, que la maleta se demore mucho en llegar, entre otros sucesos. La campaña concluye con un mensaje de confianza y tranquilidad en el cual Hoteles.com asegura una reserva online segura y sobre todo un hotel tal como el viajero lo esperaba para que sus vacaciones sean realmente un éxito.

Fiesta de la gastronomía en Guanajuato

gastronomía-guanajuato

Sorprende Chef Español paladares de Guanajuato

Continúa fiesta gastronómica en Guanajuato con programa Estrellas a la Carta donde participó el chef Sacha Hormaechea.

Este programa se realizará en otros restaurantes de León, Irapuato y Guanajuato.

La fiesta de la gastronomía continúa en Guanajuato, ahora con el programa Estrellas a la Carta que se realiza en diferentes restaurantes, ayer tuvo como sede el Eskarlata en León ubicado en el Instituto Politécnico, donde participó el chef español Sacha Hormaechea, quien asiste por segundo año.

jueves, 18 de junio de 2015

El Recetario: Tapas de Salchichas con Duraznos

Tapas-de-Salchichas-con-Duraznos

Tapas de Salchichas con Duraznos

Autor: Jamie Purviance

8 porciones | Tipo de fuego: fuego medio directo (350° a 450°F ó 176° a 232°C) | Tiempo de preparación: 25 minutos | Tiempo de cocción: 11 a 17 minutos

Holstein Housewares

Holstein Housewares-kitchen (1)

La cocina es la parte esencial de casa, la cual puede ser amada u odiada, no hay termino medio. Para algunos es el santuario donde las ideas y creatividad se adueñan del horno y parrillas.

Holstein Housewares, tomando en cuenta que para algunos esta tarea no es nada sencilla, presenta una serie de electrodomésticos que prometen en cuestión de segundos realizar postres y botanas saludables.

miércoles, 17 de junio de 2015

Hoteles City Express presenta campaña: #ConquistaMéxico

IMG_1366

• Primera campaña de verano de la cadena hotelera a nivel nacional.
• La campaña está alineada a la estrategia de la Secretaria de Turismo (Sectur) para contribuir a la diversificación de mercados.

Ciudad de México a 09 de junio de 2015.- Hoteles City Express presenta su campaña #ConquistaMéxico, la cual busca conectar a los viajeros con experiencias y atractivos turísticos alejados del turismo tradicional de sol y playa para las vacaciones de verano. El principal objetivo de esta innovadora campaña es motivar a los mexicanos para recorrer el país.

Presentan coctel en la Subterránea y Estrellas a la Carta

PRESENTAN ESTRELLAS Y SUBTERRÁNEA (1)

14 chefs prepararán más de 350 recetas en un show-cooking “De historia, de vida y de comida” en la subterránea.

Tabasco ofrece sus Estrellas a la Carta con el cacao como ingrediente principal.

Guanajuato ¡Sí Sabe! se ha consolidado a nivel internacional con la Cumbre Gastronómica.

Guanajuato ¡Sí Sabe! extiende su menú infinito con Estrellas a la Carta y “De historia, de vida y de comida”, eventos que cautivarán a los comensales en la Cumbre Internacional de la Gastronomía.

El restaurantero guanajuatense Ricardo Herbert explicó el evento magno “De historia, de vida y de comida”, a realizarse en la calle Padre Miguel Hidalgo, mejor conocida como “la subterránea”, donde varis chefs estarán presentes para ofrecer bocadillos y bebidas a los asistentes; pero también, podrán ver escenas de la historia de Guanajuato que pondrán el encanto a la noche.

martes, 16 de junio de 2015

El primer aterrizaje automático celebra su 50 aniversario

image001(5)

El primer aterrizaje automático celebra su 50 aniversario

Hace 50 años, en un mes como este, se llevó a cabo el primer aterrizaje con piloto automático del mundo en un avión comercial del predecesor de British Airways, British European Airways (BEA).

El 10 de junio de 1965, un avión BEA Trident 1 piloteado por el Capitán Eric Poole se convirtió en el primer avión de pasajeros en realizar un aterrizaje automático. Los aterrizajes automáticos se siguen utilizando hoy en día en toda la industria aeronáutica para mejorar los niveles de seguridad, especialmente en situaciones climáticas difíciles, como la neblina.

Regresa la campaña: VIAJA por Todo México

posadas-fiesta-inn

Regresa VIAJA por Todo México, la campaña de Posadas más exitosa en la industria turística

Posadas presentó la icónica campaña de verano, VIAJA por Todo México de Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, que por sexto año consecutivo recompensa a sus huéspedes con distintos regalos.

Con una inversión de 100 millones de pesos, VIAJA por Todo México coloca a Posadas y sus marcas, nuevamente un paso delante de la industria, reafirmando no sólo su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico del país, sino al ofrecer las mejores experiencias de viaje y la mejor calidad en el servicio para todo tipo de viajeros.

Muestra Gastronómica de San Luis Potosí en Hoteles Misión

gastronomía-san-luis-potosí-hoteles-misión

Con la presencia del Director General del Corporativo, Roberto Zapata LLabres, el Secretario de Turismo Enrique Abud y el presidente de la Asociación de Hoteles, Javier Torres se inauguró la tercera muestra gastronómica potosina que se llevara a cabo de manera simultánea en varios de los establecimientos hoteleros de la cadena mexicana de hoteles Misión.

En el marco de esta inauguración, en el Hotel Misión Naucalpan del Estado de México, Zapata LLabres anunció nueva inversión hotelera de la cadena en la capital potosina, un establecimiento que tendrá capacidad de 180 habitaciones, y estará ubicado en las inmediaciones de la zona industrial, esta nueva inversión de Hoteles Misión hará crecer la presencia de la marca en el destino potosino, toda vez que un primer hotel está funcionando de manera muy exitosa en Ciudad Valles.

lunes, 15 de junio de 2015

El Auditorio Nacional ofrecerá a los asistentes acceso público WiFi Móvil..... en Infinitum

auditorio-nacional-wi-fi (1)

El Auditorio Nacional ofrecerá a los asistentes a este centro de espectáculos el acceso público WiFi Móvil en Infinitum, el cual se suma a la red de 1,179 sitios públicos en la Ciudad de México y a los más de 5,600 sitios que tiene la empresa en todo el país.

A partir de este viernes 12 de junio, como resultado de una alianza estratégica entre Telmex y el Auditorio Nacional, el acceso WiFi Móvil en Infinitum estará disponible en la sala y el lobby del recinto capitalino, lo que permitirá que el público asistente a los conciertos y espectáculos tengan conectividad para navegar y compartir en tiempo real sus experiencias en uno de los foros más importantes del mundo.

sábado, 13 de junio de 2015

Presentación de Círculo Gourmet en la Ciudad de México

.

Durante más de un año el equipo de Círculo Gourmet se dio a la tarea de recorrer los restaurantes de la Ciudad de México para, en base a ello, elaborar una lista que integrara aquellos que realmente ofrecieran una oferta culinaria espectacular.

La lista resultante fue transformada en una aplicación disponible para sistemas Apple sin costo. Pero la pertenencia al Círculo Gourmet sí lo tiene. La membresía es por un año y tiene un valor de $950. Círculo Gourmet ofrece descuentos en los restaurantes listados de la siguiente manera: 50% para 2 personas, 40% para 3 personas, 30% para 4 personas y 20% para 5-6 personas.

Red Bull X-Fighters en Atenas. Clinton Moore

Levis Sherwoof of Newzealand performs during Finals of the second stop of the Red Bull X-Fighters World Tour at the Dionyssos Marble Quarry in Athens, Greece on June 12, 2015. // Flo Hagena / Red Bull Content Pool // P-20150613-00062 // Usage for editoria

En un verdadero drama griego, el australiano Clinton Moore, se llevó su segunda victoria consecutiva durante la parada del Campeonato Mundial de Freestyle Motocross Red Bull X-Fighters, que se llevó a cabo este 12 de junio, en la cantera de mármol de Dionisio, en la ciudad de Atenas, Grecia

En una final que dejó sin aliento a los espectadores, el piloto australiano Clinton Moore realizó una rutina formidable dentro del circuito de Atenas, con gran variedad de trucos, yendo desde un Bundy, un Flair y un Volt con un aterrizaje sin manos.

Skate: Go Skateboarding day. Ciudad de México, Guadalajara

vans-go-skate-méxico-guadalajara

Vans celebra este año el Go Skateboarding day, conocido como el día en el que toda persona que patina deja sus actividades para salir a recorrer las calles sobre su tabla.

Para este 21 de junio, fecha en la que se conmemora este deporte, Vans ha preparado bajo la guía del espíritu Van Doren, una serie de actividades incluyentes que se caracterizan por ser gratuitas y para todo público.

viernes, 12 de junio de 2015

Turismo de negocios, cultura, gastronomía y aventura juntos en Nuevo León

nuevo-león-turismo (4)

• El estado ofrece a turistas y locales la oportunidad de disfrutar en familia un día lleno de emociones y alegrías para festejar el próximo Día del Padre.
• Turismo de negocios, cultura, gastronomía y aventura juntos en Nuevo León.

Nuevo León se caracteriza por ser uno de los estados de la República Mexicana con mayor oferta turística del país, abarcando desde turismo de negocios, turismo cultural, gastronómico y de aventura que nadie se debe perder.

Es bien sabido que Monterrey es la ciudad de negocios del norte del país pero dentro de esta misma ciudad y muy cercana a ella, se encuentran atractivos turísticos para todos los gustos; por lo que en el próximo viaje de negocios que tengas por allá no dudes en llevar a toda tu familia y divertirte junto con ellos en alguna de las muchas atracciones que Nuevo León ofrece.

En junio y julio agencias de viajes potosinas ofrecen nueve paquetes dirigidos a adultos mayores

.

Todo el mes de junio y hasta el 12 de julio, inclusive, agencias de viajes potosinas ofrecen nueve paquetes dirigidos a adultos mayores, en sitios y parajes turísticos del destino potosino, los paquetes cuya premisa es que son grupales y con tarifas preferenciales, se organizan a partir de ocho personas como mínimo según la operadora y/o agencia de su preferencia, y están diseñados acorde a las necesidades de las personas en tiempos de recorrido, accesibilidad, tanto a sitios de naturaleza y aventura como culturales.

La icónica cámara 5D de Canon cumple 10 años

EOS 5D 10 años

La icónica cámara 5D de Canon cumple 10 años

• En 2005 se lanzó al mercado la primera edición de la 5D, la cámara que democratizó el sensor completo y brindó calidad sin igual a todo tipo de personas

En septiembre, Canon celebra el décimo aniversario del lanzamiento de la poderosa cámara 5D, que convirtió la tecnología de los sensores CMOS completos, antes exclusiva de fotógrafos profesionales,en una herramienta para cualquier aficionado con cierto amor y conocimiento del arte de la fotografía.

jueves, 11 de junio de 2015

Inician la construcción de cinco proyectos de hotelería en Mazatlán

SUPERVISIÓN DE NUEVOS HOTELES EN MAZATLÁN (7)

Inician la construcción de cinco proyectos de hotelería en Mazatlán

• El total de la inversión se estima en mil 450 millones de pesos.
• En el corto plazo la infraestructura hotelera y comercial de Mazatlán se verá fortalecida.

Con la supervisión del mandatario estatal Mario López Valdez, inicia la construcción de los nuevos proyectos de hotelería en Mazatlán por parte de empresas privadas, en donde se realizó verificación e inspección de cada obra.

Columna Invitada: Felipe Salcedo, Weber Grill Specialist

felipe-salcedo-grill

PARA PAPÁ, UN CORTE ESPECTACULAR QUE SE COCINA SOLO

Por Felipe Salcedo, Weber Grill Specialist *

Hola amigos, estamos en el mes del papá y la verdad es que en nuestro día no hay como disfrutarlo con la familia y amigos, asando cosas muy ricas; sin embargo, no me gusta volverme esclavo del asador, por lo que me dedico a pensar e ir tras aquellas recetas con las que podamos quedar como campeones, sin estar atados y tener más tiempo para disfrutar de la compañía de mis seres queridos.

Es aquí donde sugiero meter piezas grandes que prácticamente se cocinen solitas, me refiero a las piezas de carne básicas y de buen tamaño para ser rebanadas en Rib Eye, New York, Vacío, etc. y que por lo general rondan los 6 y 8 kilos.

miércoles, 10 de junio de 2015

Tendencias en viajes aéreos en el primer semestre del 2015 según Expedia

aviación

Tendencias en viajes aéreos en el primer semestre del 2015:

Expedia y Airlines Reporting Corporation publican informe global sobre las tendencias y precios de viajes aéreos en los próximos meses

El grupo Expedia en alianza con Airlines Reporting Corporation (ARC) y otras empresas, publicó hoy un estudio completo que analiza un amplio conjunto de datos sobre viajes aéreos a nivel mundial para identificar las tendencias en viajes por avión.

2015: Ciudades más visitadas según estudio de Master Card

lima

El estudio refuerza la creciente importancia de los conocimientos, innovación y experiencias en el desarrollo de las ciudades inteligentes del futuro

MasterCard presenta el Índice Anual de Ciudades y Destinos Globales, el cual indica que Lima ha conservado su posición como el destino Latinoamericano con el mayor número de visitas internacionales por segundo año consecutivo. La capital Peruana es también la ciudad con el más rápido crecimiento de la región, duplicando el número de arribos internacionales de Ciudad de México, la segunda ciudad más visitada según el índice.

martes, 9 de junio de 2015

Edgar Israel Portilla Sánchez ganador del concurso: Embajador de la D.O. Somontano 2015

Ganadores con Rosario Rubio, Elisa Rio Campo y Sandra  Férnández
Ganadores con Rosario Rubio, Elisa Rio y Sommelier Sandra Fernández

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano con el apoyo y aval de la Asociación de Sommeliers Mexicanos AC organizan concurso para elegir en México a “El Embajador de la D.O. Somontano 2015”

El día de hoy (lunes 8 junio) en la Hacienda de los Morales se llevó a cabo la etapa final y la
ceremonia de premiación de la segunda edición del concurso que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano en colaboración con la Asociación de Sommeliers Mexicanos AC y la Sommelier Sandra Fernández organizaron para nombrar el

“Embajador de la D.O. Somontano 2015”

Ziva: El Primero Resort todo incluido del grupo Hyatt en Puerto Vallarta

hyatt-puerto-vallarta

Playa Resorts Management Nombra Antonio Machain Ibarra Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

El Primero Resort Todo Incluido de Hyatt en Puerto Vallarta

Playa Resorts Management, la componente operativa de Playa Hotels & Resorts B.V., anunció hoy el nombramiento de Antonio Machain Ibarra como Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Este nuevo resort todo incluido de lujo fue galardonado con los Cuatro Diamantes de la AAA unas semanas después de su apertura en Diciembre 2014.

El Recetario: Filetes de Salmón con Ensalada de Elote Asado

Filetes-de-Salmon-con-Ensalada-de-Elote-Asado

4 porciones Tipo de fuego: fuego alto directo (450° a 550°F ó 232° a 287°C) Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo de cocción: 20 a 27 minutos Equipo especial: Charola calada para verduras

Pasos de preparación
1.- Prepara la parrilla para cocinar a fuego medio directo (350° a 450°F ó 176° a 232°C).
2.- Barniza ligeramente el salmón en ambos lados con aceite y sazona uniformemente con ½ cucharadita de sal y la pimienta. Cubre y refrigera mientras preparas el resto de la receta.
3.- Barniza el elote, el pimiento y el jalapeño con aceite, y luego ásalos a fuego medio directo (350° a 450°F ó 176° a 232°C), con la tapa cerrada, hasta que estén suaves y ligeramente dorados, de 7 a 9 minutos para el jalapeño y de 10 a 15 minutos para el elote y el pimiento, dándoles vuelta ocasionalmente. Retira del asador y aumenta la temperatura del asador a fuego alto (450° a 550°F ó 232° a 287°C).

lunes, 8 de junio de 2015

Festival de la Paella en Freixenet

freixenet-paella-querétaro-vino (22)
Público asistente al Festival de la Paella

• Supera expectativas el Festival de la Paella convocado por Finca Sala Vivé de Freixenet

El Festival de la Paella 2015, convocado por Finca Sala Vivé de Freixenet México, superó todas las expectativas, con más de 13 mil asistentes entre participantes y visitantes de varios estados del país, quienes consintieron su paladar con las excelentes paellas y vinos.

freixenet-paella-querétaro-vino (24)
Una de las paellas de concurso

Regresa Jack Daniel’s Independent Whiskey House a ritmo de jazz

jack-daniels

Regresa Jack Daniel’s Independent Whiskey House a ritmo de jazz y bajo el inconfundible estilo de Mr.Jack, “Buena música, excelente compañía y el mejor whiskey”.

Jasper Newton 'Jack' Daniel fue un hombre auténtico, independiente y visionario; mayormente conocido por fundar en 1866 su destilería en Lynchburg, Tennessee (pob. 361), cuando tenía sólo 16 años de edad. Creó sus propias reglas, así como el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, que se convertiría no sólo en el whisky de mayor consumo en todo el mundo, sino en todo un estilo de vida y un ícono del pop culture a nivel mundial, que aparece en playeras, discos, portadas de libros, escenarios de conciertos y grandes producciones de cine.

domingo, 7 de junio de 2015

Air Canada inaugura su nueva ruta estacional Ciudad de México-Montreal

air-canada

- Con 4 vuelos semanales la aerolínea nacional de Canadá acerca de manera directa a los turistas mexicanos con la provincia francocanadiense de Quebec.

- La ruta ciudad de México-Montreal fortalecerá el intercambio comercial, turístico y estudiantil entre México y Canadá.

-Esta ruta se suma al constante crecimiento de la aerolínea que actualmente vuela a más de 180 destinos en el mundo y que conserva en importante liderazgo entre las aerolíneas de Norteamérica.

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...