domingo, 31 de mayo de 2015

Iniciativa de Real de Catorce hermana Pueblos Mágicos

real-de-catorce-pueblos-mágicos

A iniciativa del pueblo mágico de Real de Catorce, autoridades de pueblos mágicos de Zacatecas y Aguascalientes suman esfuerzos para compartir una ruta de cultura, tradición y patrimonio, que más que competir será complementaria, destacó la Secretaría de Turismo.

Altiplano del destino potosino se sumó a esta iniciativa del pueblo mágico de Real de Catorce quién  firmo un convenio de hermanamiento de manera oficial con Real de Pinos, Zacatecas y Real de Asientos, Aguascalientes, para sumar esfuerzos y oportunidades de disfrutar de tres propuestas en un mismo viaje, en las que se puede descubrir cultura, tradiciones, fiestas populares, gastronomía, patrimonio artesanal, leyendas, misticismo, y todo el encanto de tres pueblos mágicos ahora en una ruta turística compartida y complementaria.

Filmoteca de la UNAM. Programación de junio

Homenaje Carmen Montejo

SALA JULIO BRACHO

JUNIO

FUNCIÓN ESPECIAL
Entrada libre, cupo limitado.

Homenaje a Carmen Montejo

3 Las ladrilleras
Dir. Alfredo Galindo / México / 2005 / 78 min. DVD
Función: miércoles 3 / 17:30 hrs.
Presentada por la el Director Alfredo Galindo, la Actriz Diana Bracho y Directora de la Filmoteca Lic. Guadalupe Ferrer Andrade.

Microsoft lanza el Lumia 640 LTE

Lumia 640_Home_SSIM_4G_hi_res1

Microsoft Lumia 640 LTE

-Microsoft ofrece una promoción válida hasta el 30 de junio

Microsoft Corp. dio a conocer la llegada a México del nuevo integrante de la familia Lumia, el Lumia 640 LTE.

Los usuarios podrán contar con servicios de gama alta a un precio accesible.

viernes, 29 de mayo de 2015

Gran Caribe Resort & Spa Cancún y Gran Porto Resort & Spa Playa del Carmen. Ahorra Hasta Un 55%

Gran Caribe Resort  Spa Cancún y Gran Porto Resort & Spa Playa del Carmen.

Reserva Ahora y Ahorra Hasta Un 55%

Las vacaciones familiares ahora son más placenteras, más divertidas y sobretodo más económicas en los todo incluido Gran Caribe Resort & Spa Cancún y Gran Porto Resort & Spa Playa del Carmen. Ambas propiedades, de categoría superior y ubicadas sobre la playa, ofrecen tarifas especiales para familias que incluyen la estancia gratis de un niño menor de 12 años por cada adulto pagado que se hospede en una suite con vista al mar o de categoría superior. 

Xpilots By Monster Energy: Genki Watanabe

xpilots-monster-genki-méxico (1)

GENKI WATANABE, talento nipón

Genki Watanabe es un piloto de Freestyle Motocross que cuenta con trayectoria y renombre internacional. Sus capacidades en este deporte le han llevado a consgrarse como una de las promesas del FMX provenientes del continente de Asia.

Su gran felixibilidad y la capacidad de ejecutar excelente piruetas en el aire, las cuales realiza con gran flexibilidad, son algunos de los atributos de este joven piloto que prácticamente nació para dedicarse a este deporte.

jueves, 28 de mayo de 2015

Superior de Gastronomía incrementa oferta educativa y presenta a su nuevo Chef de Restaurante

colegio-superior-gastronomía (1)

Superior de Gastronomía incrementa oferta educativa y presenta a su nuevo Chef de Restaurante

El Colegio Superior de Gastronomía presentó de manera oficial sus nuevos proyectos académicos, en donde destacó la presencia del Chef Vicente Torres.

El pasado 26 de mayo, se realizó la presentación de proyectos académicos en las instalaciones del Colegio Superior de Gastronomía.

Durante el evento, el MBA Arturo Anaya Muñoz, Rector de esta casa de estudios, se dirigió a los asistentes para comunicarles las actualizaciones en temas de ampliación de la oferta académica, mejora de infraestructura e incorporación de personalidades a su planta docente. Dentro de estos se encuentran:

Aceite de oliva Borges nos comparte receta para hamburguesas

Tuna hamburger

Ya sea para celebrar o para una comida de un día, común, esté platillo encantará ya que está hecho con ingredientes de alta calidad nutricional, incluyendo el aceite de oliva Borges, que gracias a su extracción en frío conserva todas las cualidades de las grasas buenas y está lleno de Omega 3, ingrediente esencial en el desarrollo cerebral.  

Reebok Ventilator

ventilator-reebok-2

Este año Reebok Classic festeja 25 años de una de las silueta más queridas, el Reebok Ventilator, que en su época fue un parte aguas en cuanto a calzado deportivo para corredores, ya que era ligero y fresco, convirtiéndose rápidamente en el favorito de los entusiastas del fitness.

Lanzado al mercado en 1990, Reebok Ventilator debe su nombre a los paneles laterales ventilados que ofrecían enfriamiento y transpirabilidad. Este peculiar calzado estaba adelantado a su época, ya que contaba con tecnología Hexalite en la suela; inspirada en los panales, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza. 

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hoteles Misión editará libro de Gastronomía Potosina

zacahuil
Zacahuil

Un equipo de trabajo de Hoteles Misión se encuentra en el destino potosino para recabar imágenes, anécdotas, personajes, y gastronomía potosina para la realización de un libro que saldrá a la luz a fines de este año.

En coordinación con la Secretaría de Turismo, dadas las relaciones comerciales y de cooperación en promoción mutua con esta marca hotelera mexicana, Hoteles Misión y su programa “Puebleando por México”, inician esta serie de libros documentales sobre la gastronomía mexicana, siendo el destino potosino el primero en que la investigación de campo se lleve a cabo.

Papantla celebra Fiestas de Corpus Christi, del 30 de mayo al 07 de junio

Corpus Christi Papantla

Papantla celebra Fiestas de Corpus Christi, del 30 de mayo al 07 de junio

En su edición número 58, las Fiestas de Corpus Christi llegan del 30 de mayo al 07 de junio para mostrar la cultura, tradición e historia de la región, con un festival de alegría que reunirá a miles de personas para disfrutar del programa artístico, musical y cultural.

En conferencia de prensa, el historiador de Papantla, Javier Gutiérrez, acompañado por la reina del festejo, Alicia Regina García, y las princesas del Totonacapan, Wendy Hernández Rivera, y del Tajín, Mariana Jimena Gómez, presentó el cartel de este evento.

Informó que más de 500 participantes presentarán las danzas de negritos, quetzales y guaguas en el atrio de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, así como el espectáculo de los Voladores.

martes, 26 de mayo de 2015

Yelapa, Mismaloya, Boca de Tomates: Playas de Puerto Vallarta

Fuente de la amistad Malecon

Yelapa

Este singular pueblito es muy conocido por su calidez y tranquilidad, además de ser una zona excelente para nadar, bucear o para practicar parapente.

Cuando visites esta playa te darás cuenta que no es muy común ver automóviles pues sólo tiene una calle pavimentada, cuenta con alrededor de mil 500 habitantes y recibió energía eléctrica hasta hace apenas 10 años.

No olvides visitar la cascada Yelapa de 30 metros de altura, en el camino te podrás encontrar con otra caída de agua de 4 metros de altura, aquí puedes aprovechar y darte un chapuzón, y si lo tuyo son las alturas, El Salto, una cascada de 10 metros de alto es ideal para ti.

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+

28_Xperia_Z3_Plus

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+, un complemento para la serie Xperia Z3

· Rresistente al agua y con un estilo ultra delgado (6.9 mm) y ligero (144 g)

· Captura de fotos y videos, incluso con poca luz, tanto con la cámara principal (20.7MP) como con la frontal (5MP)

· Cuenta con procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, para mantenerse conectado por más tiempo que nunca, así como una batería que dura hasta dos días

lunes, 25 de mayo de 2015

¡Qué son los escamoles?

escamoles


Los escamoles son larvas de la hormiga Liometopum apiculatum (del Náhuatl "Azcatl" hormiga y "Molli" guiso) y son considerados como el caviar Mexicano por su alto costo.

Para su obtención se debe buscar minuciosamente el nido, lidiar con hormigas sumamente agresivas, cavar a varios metros de profundidad. Esto, aunado a que solo es durante la época de cuaresma que se reproduce dicha especie.

Arquería Monumental de Tepeyahualco y Acueducto del Padre Tembleque. Zempoala, Hidalgo

.
Arquería Monumental

Acueducto del Padre Tembleque.

La obra de ingeniería hidráulica más importante construida en el Virreinato en el Continente Americano.

Se conforma por varios elementos, en este caso veremos uno de ellos: la Arquería Monumental de Tepeyahualco como parte del Acueducto del Padre Tembleque. Está formada por 66 arcos en una extensión de 1044 metros (la extensión varía en metros dependiendo de la fuente consultada) que cubren la Barranca de Tepeyahualco.

El Recetario: Hamburguesas Philly con Cebolla, Pimientos y Provolone

Hamburguesas_Philly_con_Cebolla__Pimientos_y_Provolone

4 porciones | Tipo de fuego: fuego medio alto (400° a 500°F ó 204° a 260°C) | Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de cocción: 18 a 20 minutos | Equipo especial: Charola calada para verduras

Pasos de preparación
1.-Prepara la parrilla para cocinar a fuego medio alto directo (400° a 500°F ó 204° a 260°C) y precalienta una charola calada para verduras a fuego directo durante unos 10 minutos
2.-Mezcla la carne molida, 1 cucharada de orégano, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de la pimienta y el ajo, y luego forma suavemente cuatro hamburguesas de igual tamaño, cada una alrededor de 2 centímetros de espesor. Con el pulgar o del dorso de una cuchara, has una hendidura poco profunda cerca de 1 pulgada de ancho en el centro de cada hamburguesa para evitar que se forme un domo mientras se cocinan. Refrigera las hamburguesas hasta que estés listo para la asarlas.

domingo, 24 de mayo de 2015

Ofrece Guanajuato más de 100 paquetes de viaje en "Mis mejores vacaciones"

Guanajuato

Ofrece Guanajuato más de 100 paquetes de viaje en "Mis mejores vacaciones"

· Inauguran Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato, caravana turística que estará hasta el 24 de mayo en la estación Buenavista del Suburbano.

· Participan 12 destinos, hoteleros, tour operadores, transportistas, artesanos y eventos de gran formato, instalados en más de 55 stands, donde también se puede apreciar una exposición fotográfica de los principales atractivos turísticos, culturales y educativos de Guanajuato.

Lanza Riviera Nayarit Ofertas de Pre-Veranodesde el 19 de mayo y hasta el mes de junio de 2015

Riviera-Nayarit-promociones

Lanza Riviera Nayarit Ofertas de Pre-Verano

Más de 20 hoteles del Destino ofrecen descuentos increíbles de hasta el 55%, niños gratis, noches gratis y diversas amenidades para todos los gustos. 


Las Ofertas de Pre-Verano entraron en vigencia a partir de este martes 19 de mayo y hasta el mes de junio de 2015, con el objetivo claro de incentivar la afluencia de visitantes en estas fechas consideradas como temporada baja.

FoodFest Beer and Fashion 12, 13 y 14 de junio

food-beer-fashion

Food Fest Beer&Fashion

• Este 12, 13 y 14 de junio se realizará la combinación en la que la gastronomía, las cervezas artesanales, Food Trucks y el diseño serán los protagonistas.
• FooFestMx lanzará este novedoso concepto en festivales gastronómicos.

FoodFest Beer and Fashion es primer festival lanzado por la empresa gastronómica FoodFest

sábado, 23 de mayo de 2015

Gana un viaje a Chicago todo pagado. Hoy en el Parque Lincoln. Polanco

bean-chicago-méxico

La oficina de Turismo del Estado de Illinois ofrece un evento totalmente gratis para conocer más sobre el Estado de Illinois en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en el parque Lincoln de Polanco de 12:00 am a 7:00 pm, donde tendrás la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Chicago, disfrutar de música en vivo, comida representativa de Illinois como la Deep Dish Pizza, probar cerveza originaria de la región, y ¡mucho más!

viernes, 22 de mayo de 2015

29 de los mejores chefs presentes en el Festival Internacional de Gastronomía y Vino, Morelia En Boca

Cena en Los Mirasoles

29 de los mejores chefs presentes en el Festival Internacional de Gastronomía y Vino, Morelia En Boca

• Morelia, Michoacán será la sede de la edición No. V de uno de los festivales gastronómicos mejor posicionados en México.
• Realizarán un homenaje a Diana Kennedy en el marco dl Año Dual entre el Reino Unido y México.
• 29 chefs, 18 cocineras tradicionales de Michoacán, más de 50 etiquetas de vino, 12 conferencias, demostraciones, reflexiones y momentos de cocina serán parte esencial de Morelia en Boca.

El Recetario: Chuletas de Cerdo con Costra de Especias y Ensalada de Zanahoria

Chuletas-de-Cerdo-con-Costra-de-Especias-y-Ensalada-de-Zanahoria

Chuletas de Cerdo con Costra de Especias y Ensalada de Zanahoria

6 porciones | Tipo de fuego: fuego alto directo (350° a 450°F ó 176° a 232°C) | Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de marinado: 2 a 6 horas | Tiempo de cocción: 8 a 10 minutos

Pasos de preparación

1.-En un tazón pequeño mezcla la sal, la pimienta, la paprika, la cebolla en polvo, el chile chipotle, orégano, pimienta y ajo en polvo. Reserva 1 cucharadita de las especias para la ensalada. Añade el aceite y vinagre al tazón y revuelve para mezclar

Los Cabos: Montage Hotels & Resorts desarrollará su primer hotel a nivel internacional

los-cabos-3

Montage Hotels & Resorts desarrollará su primer hotel a nivel internacional

Los Cabos, Baja California Sur demuestra que es un destino Premium y en constante crecimiento al dar la bienvenida a importantes inversiones del sector hotelero, como es el reciente anuncio de Montage Hotels & Resorts que desarrollará y operará su primer resort fuera de Estados Unidos, en este lugar, así informó la cadena hotelera en su comunicado oficial del 28 de abril de este año.

En un total de 39 hectáreas, este nuevo desarrollo ubicado en Bahía Santa María, será su primer destino internacional y se prevé que abra a finales de 2017, contará con 122 habitaciones y suites enmarcadas por el desierto y las aguas del Mar de Cortés, y 52 residencias que ofrecerán vistas espectaculares con acceso inmediato a la mejor región para practicar natación, buceo y snorkeling.

jueves, 21 de mayo de 2015

Hace 140 años nacieron los jeans Levi´s 501

levis

Cuando Levi Strauss se asoció con el sastre Jacob Davis en 1873 para patentar los bolsillos con ribete en pantalones de trabajo para los pioneros del oeste, jamás pensaron en el impacto que esto tendría en la cultura moderna. Los jeans Levi’s 501 button fly – los primeros y originales blue jeans – nacieron el 20 de mayo de 1873 y más de 140 años después, con mucho más conocidos y relevantes a nivel mundial que nunca antes. Los jeans 501 han cobrado vida por sí mismos y se han convertido en una prenda amada alrededor de todo el mundo, son un ícono de cultura y estilo.

Reebok Classic presenta los nuevos Reebok Ventilator Day Glo

reebok-2

Reebok Classic presenta los nuevos Reebok Ventilator Day Glo, una versión brillante que combina colores increíbles y comodidad extrema; ideales para ser el foco de atención en las calles.

La silueta Reebok Ventilator fue diseñada en los años 90, exclusivamente para corredores, y debe su nombre a los paneles ventilados laterales con los que cuenta. Este clásico regresa en 2015 en la versión Ventilator Day Glo llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, siendo así una declaración de estilo notable y provocativo.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cena "Pakistán en la Ciudad de México". Tandoor

Tandoori Chicken

La Embajada de Pakistán en conjunto con Restaurante Tandoor y The Plate Project, ofrecerá el miércoles 27 de mayo en Tandoor Condesa (Amsterdam 72 esq. Parras, Col. Hipódromo Condesa), a partir de las 19.30 hrs.

El principal objetivo es fomentar el intercambio cultural, la paz y la tolerancia entre culturas que viven en la misma ciudad a través de su gastronomía. Es así que se suma la Embajada de Pakistán, la cual en la figura del Excmo. Sr. Aitzaz Ahmed, aprovechará la ocasión para dar a conocer diversos aspectos de su país que sirvan para tender nexos de intercambio entre ambas civilizaciones que por extraño que parezca, guardan similitudes que van más allá de lo geográfico.

Presenta Barceló Maya Beach Resort la segunda edición de "Single Week" Riviera Maya

barceló-leisure-riviera-maya (2)

• Del 1 al 4 de octubre se espera a más de 600 mujeres y hombres solteros de diversas nacionalidades

Barceló Maya Beach Resort presenta la segunda edición de “Single Week” a llevarse a cabo en Riviera Maya, la más exclusiva y grande escapada a la playa para solteros.

lunes, 18 de mayo de 2015

Presa del Tejocotal. Acaxochitlán, Hidalgo

presa-tejocotlán-acaxochitlán

La presa del Tejocotal en Acaxochitlán, Hidalgo, fue una de las sorpresas más gratas de la reciente visita al estado.

Quizás por su carácter trípartita que nos permite, de un momento a otro atestiguar hasta tres climas diferentes en un pequeño lapso de tiempo. Quizás por su inesperada presencia en un entorno que no prevé la agradable sorpresa que significa la presa.

Dentro de las actividades recreativas del lugar tenemos diferentes alternativas.

El arte de la chaquira

chaquira-artesania

Trabajo de intervención para Jarritos.

De nombre huichol Kuka, la Chaquira ha formado parte de la cultura huichola y de las artesanías mexicanas desde tiempos inmemoriables.

B.A.S.E. Jump en Xochimilco

Miles Daisher en acción en Xochimilco_Foto Juan Salvarán

Podría ser un domingo cualquiera por la Ciudad de México. Pero, cuando se trata del atleta estadounidense de B.A.S.E. Jump, Miles Daisher, siempre hay una sorpresa reservada. Daisher realizó este domingo por la mañana un salto en el Lago Xochimilco, pero a bordo de un kayak.

sábado, 16 de mayo de 2015

El recetario: Costillar de Cordero con Jarabe de Naranja y Granada

Costillar-de-Cordero-con-Jarabe-de-Naranja-y-Granada

Costillar de Cordero con Jarabe de Naranja y Granada

4 porciones | Tipo de fuego: fuego medio directo (350° a 450°F ó 176° a 232°C) | Tiempo de preparación: 40 minutos | Tiempo de cocción: 15 a 20 minutos

Pasos de preparación:

1.-En un tazón pequeño mezcla los ingredientes de la pasta. Extiende la pasta sobre los costillares de cordero y permíteles reposar a temperatura ambiente durante 15 a 30 minutos antes de asarlos.
2.-En una cacerola pequeña combina el jugo de naranja, jugo de granada, la miel y el vinagre balsámico. Llévala a ebullición a fuego alto. Una vez que hierva, reduce el fuego a medio y cocina a fuego lento hasta que el líquido se haya reducido a cerca de ? de taza, de 15 a 20 minutos. Sazona el jarabe ligeramente con la sal y déjalo enfriar. (Puedes refrigerar el jarabe hasta por 3 días.)

Cómo hacer una cafetera con focos de casa

café-diy

Sí eres un manitas y además te gusta el café; te hemos encontrado el proyecto perfecto. Además al hacerlo puedes impresionar a más de uno....o una...

Coffee Machine Vacuum Lightbulbs

Rulof Maker nos da el (DIY-do it yourself-) de una máquina para preparar café hecha sólo con un par de bulbos. Los que utilizas en cualquier foco de casa.

viernes, 15 de mayo de 2015

Red Bull Air Race llega a Japón

Kirby Chambliss of the United States of America performs during the race for the first stage of the Red Bull Air Race World Championship in Abu Dhabi, United Arab Emirates on March 1, 2014. // Balazs Gardi/Red Bull Content Pool // P-20140301-00182 // Usag

El británico Paul Bonhomme buscará extender su liderato en el Campeonato Mundial del Red Bull Air Race con una victoria en Chiba, Japón, mientras el héroe local Yoshihide Muroya espera que con el nuevo avión Edge 540 V3, le ayudará a conseguir de nuevo el podio, después de que el tifón "Noul" pase antes de la carrera.

El Red Bull Air Race espera ansiosamente su debut en Japón el 16 y 17 de mayo, cuando los motores más veloces del mundo se muevan a Asia Oriental por primera vez. El británico y dos veces campeón Paul Bonhomme, quien ganó el inicio de temporada en Abu Dhabi, irá por su segunda victoria consecutiva sobre la playa artificial en el Makuhari Seaside Park en Chiba, una ciudad con una orgullosa tradición en aviación y es el lugar del primer aeródromo de Japón en 1912. Yoshihide Muroya de Japón, espera que su nuevo avión Edge 540 V3, le ayude contra Bonhomme y los otros doce pilotos.

jueves, 14 de mayo de 2015

Salón de la Fama del Fútbol y Centro Interactivo Mundo Fútbol. Pachuca, Hidalgo

.

Probablemente mi NO afición al Fútbol permita un mejor panorama sobre lo divertido que puede ser el Salón de la Fama del Futbol.

Sí.

Me divertí como enano en el Museo de la Fama del Fútbol de Pachuca y eso que NO me gusta ni el fútbol ni la parafernalia del mismo.

El Museo de la Fama del Fútbol se encuentra en el Parque David Ben Gurión en Pachuca, Hidalgo.

.

Galería: La belleza del valle Kehlash y Hunza. Pakistán

Kehlash-Hunza-Pakistán  (7)
Hunza

Papalote festeja el Día Internacional de los Museos

DDLM_tom

• Del 16 al 18 de mayo. El domingo 17 cierra a las 20:00

Por segundo año consecutivo, Papalote Museo del Niño se une a la celebración del Día Internacional de los Museos.

Durante tres días, del sábado 16 al lunes 18 de mayo, Papalote festejará el Día Internacional de los Museos con actividades especiales en las exhibiciones Compra Inteligente y Construyo la ciudad del Futuro, para mostrar a los niños y sus familias la importancia de la sustentabilidad en la sociedad.

Fanáticos del fútbol podrán alojarse en el mundialmente famoso estadio Maracaná

AIRBNB-MARACANÁ-2

Fanáticos del fútbol podrán alojarse en el mundialmente famoso estadio Maracaná, exclusivamente a través de Airbnb

Airbnb lanza concurso a nivel mundial que permitirá a fanáticos del fútbol realizar su sueño de alojarse una noche en el estadio Maracaná.

Airbnb anunció hoy que convertirá al icónico estadio Maracaná, en un alojamiento exclusivo donde la estrella de fútbol brasileño Renato Gaúcho, recibirá a los ganadores para una experiencia inolvidable.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Xolo - Bar. El lado scratch de la cocina mestiza. En la Roma

xolo-bar-roma-foodie (4)

México se ha caracterizado en los últimos años por llevar a la gastronomía nacional al punto que es retomada y amada en otras mecas del mundo. Ahora, el alimentarse ya no satisface al comensal, busca más.

Xolo – Bar es el nuevo concepto que se encuentra en los lares de la colonia Roma, para ser más exactos en la Av. Monterrey 219, en este pequeño espacio que funciona de escaparate mientas disfrutas de platillos inspirados en los guisos mestizos como la pechuga de pollo en salsa de Jamaica o los famosos tacos gobernadores de Mazatlán.

Ensaladas y verduras al asador, lo mejor en esta vida viene acompañado. Felipe Salcedo, especialista en grill

Ensalada02

Ensaladas y verduras al asador, lo mejor en esta vida viene acompañado.

Uno de los mayores mitos del asado es que muchos creen que asar verduras es imposible y oh craso error, una de las mayores ventajas que podemos tener los héroes de la parrilla es preparar guarniciones únicas y originales con verdura y fruta.

Siempre he dicho que la mejor comida se cocina en un asador, pero al pensar en asado lo primero que nos viene a la mente son los grandes cortes y sólo se nos ocurre acompañarlos con nopales asados, cebollitas de cambray y/o chiles rellenos; pero esto no tiene que ser así, hay mucho más que eso.
Los mejores platos fuertes nunca vienen solos, siempre se acompañan de una guarnición y/o ensalada que queremos que se luzca por sí sola. Si cocino en el asador ¿Qué ensalada o guarnición puedo hacer? Les tengo una excelente noticia: pueden hacer la ensalada o guarnición que quieran; exacto, leyeron bien pueden hacer lo que ustedes quieran en el asador.

martes, 12 de mayo de 2015

Breitling presenta: Bentley GMT Light Body B04 Midnight Carbon y Bentley GMT Light Body B04 S

Bentley_GMT_LightBody_MidnightCarbon
Midnight Carbon

El cronógrafo Bentley GMT Light Body B04 se presenta ahora en dos nuevas versiones de un diseño muy original, una de titanio negro, la otra de un diámetro algo más compacto. Bajo estas carrocerías dinámicas y deportivas se esconde un mecanismo de manufactura Breitling con segundo huso horario, de una facilidad de uso incomparable.

Dotado de una caja ultraligera de titanio, el Bentley GMT Light Body B04 combina la quintaesencia de la elegancia británica con una motorización excepcional.

Oli by Vicente Torres. Mercado Roma

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tostada de mejillón en escabeche de ajo, bulbo de hinokjo, eneldo sobre un wonton

Los nuevos pecados de Oli

El Chef Vicente Torres quien ha sido nombrado en diferentes ocasiones como uno de los mejores en México y en el mundo, trae para esta temporada una pequeña selección de tapas que terminarán por seducir a quien pruebe este bocadillo español con aires mexicanos.

Su corner es el número 18 dentro del Mercado Roma ubicado en Querétaro 225 de esta antigua colonia y que desde la entrada el aroma a patatas bravas guiarán los sentidos de los aficionados que vayan en búsqueda de probar sabores ibéricos sin necesidad de reserva.

lunes, 11 de mayo de 2015

Panteón Inglés en Real del Monte. Hidalgo. Pueblo Mágico

.

El Panteón Inglés en Real del Monte, Hidalgo, es dueño de un encanto que en mucho conjuga la relación de dos naciones y la intensidad de muchos sentires.

El carácter nostálgico y de melancolía inherente a un panteón se exacerba en este en la belleza del lugar y sus delicadas particularidades. Particularidades que permiten un atisbo de una cultura sajona que ha dejado mucho de su legado en las edificaciones póstumas a sus seres queridos depositados en el Panteón Inglés de Real del Monte.

El panteón Inglés se encuentra en un cerro ubicado junto al Cerro del Judío, en el barrio inglés de Mineral del Monte. Las condiciones climáticas de Real del Monte parecieran creadas exprofeso para darle al Panteón el marco ideal para las historias de los habitantes del lugar. Y no son pocas esas historias: Tragedia, romance, aventura, desdén, infortunio, voluntades encontradas e historias que dentro del Panteón encuentran un cauce especial.

El Recetario: Salmón sobre Tabla de Cedro con Ensalada de Jitomate y Feta

Salmon-sobre-Tabla-de-Cedro-con-Ensalada-de-Jitomate-y-Feta

4 porciones | Tipo de fuego: fuego medio directo (350° a 450°F ó 176° a 232°C) | Tiempo de preparación: 30 minutos | Tiempo de cocción: 15 a 20 minutos | Equipo especial: Tabla de cedro

Acuario de Veracruz inicia programa de convivencia con pingüinos

pinguinario-veracruz (2)

Inicia Acuario de Veracruz programa de convivencia con pingüinos

*Encuentro con un pingüino permitirá cuatro convivencias por día en grupos de hasta nueve personas
* La afluencia diaria promedio del Acuario es de tres mil personas, y en puentes y fines de semana largo, la concurrencia se duplica.

El Acuario de Veracruz inició exitosamente con el programa Encuentro con un pingüino, que sin duda se convertirá en un gran atractivo para los paseantes que visiten la institución con 23 años de abrir sus puertas al turismo.

viernes, 8 de mayo de 2015

Pastes "El Portal" en Real del Monte, Hidalgo

.

Sí hay algo que en tiempos recientes está caracterizando a Hidalgo y más en concreto a Real del Monte son los pastes.

La historia de la introducción del paste a tierras mexicanas está íntimamente ligada a la historia de la minería en la región y a la particularidad gastronómica de los ingleses afincados en el estado.

Hoy por hoy el paste se ha convertido en un símbolo culinario que, sin definir completamente la gastronomía hidalguense, le da un carácter único a Real del Monte, Hidalgo.

Tandoor nos comparte su menú y sugerencias para este Día de las Madres

Tandoor Condesa 03

De la vista nace el amor. Seguro que sí.

Tandoor nos comparte su menú y sugerencias para este Día de las Madres.

G-SHOCK nueva colección Heathered Series

Heathered_color_Series

G-SHOCK combina el estilo juvenil del streetwear con la dureza de la milicia en su nueva colección Heathered Series, la cual se caracteriza por tener carátulas y correas de colores con el patrón de Heathered, textura usada para la ropa deportiva, así como por superar las especificaciones militares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Microsoft Lumia 640 XL

Lumia640XL_Home_SSIM_4G_hi_res
· Memoria de 1 GB y procesador Qualcomm Snapdragon con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.

· Pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.

· Batería de larga duración de 3000 mAh.

· Cámara con lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XLy flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.

jueves, 7 de mayo de 2015

Riviera Maya Film Festival se proyectará en el Lunario

riviera-maya-film-festival

Del 11 al 13 de mayo se proyectarán seis películas
Destaca el filme francés Saint Laurent, de Bertrand Bonello, nominado a la Palma de Oro en Cannes
El ciclo incluye dos cintas mexicanas ganadoras del Premio Kukulkán: Me quedo Contigo y Los Muertos

El Lunario abre sus puertas al Riviera Maya Film Festival, y del 11 al 13 de mayo, proyectará por primera vez una selección de las mejores películas de la edición 2015, con la idea de ampliar y diversificar su oferta de entretenimiento, así como de acercar al público de este foro alterno del Auditorio Nacional al cine de calidad para que viva una nueva experiencia cinematográfica.

El Departamento de Estado de Estados Unidos publica alerta “Mexico Travel warning”

riviera-nayarit

Posición oficial de Riviera Nayarit al respecto:

Riviera Nayarit, un destino seguro para visitantes locales y extranjeros

A través de su página de internet, el Departamento de Estado de Estados Unidos publicó una alerta “Mexico Travel warning” en donde advierte a los ciudadanos estadounidenses sobre los riesgos de viajar a ciertos lugares en México, esto debido a la inseguridad que aqueja a nuestro país por los grupos delictivos organizados.

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...