viernes, 30 de enero de 2015

Turismo de aventura: Turista mexicana realizando Suborbital Space Training dentro de un MIG-29

mig29a

Hace un tiempo compartíamos una de las experiencias que a nuestro juicio podría catalogarse como de aventura en lujo extremo.

La experiencia de viajar a bordo de un MIG-29 debe de ser algo casi irreal. Los "recientes" cambios en el otrora cerrado bloque soviético han permitido a un puñado de turistas con el suficiente poder adquisitivo tener la oportunidad de volar a bordo de un avión que en otros tiempos ni remotamente hubiéramos pensado estuviera a disposición de la población civil.

Pero los tiempos han cambiado y eso permite experiencias como el vuelo en un MIG-29 y no en cualquier lugar; en Nizhny Novgorod (Rusia) donde se encuentra la fábrica de aviones Sokol.

Los “campeones descalzos de la montaña”, los niños de la región indígena Triqui de Oaxaca

descalzos-triquis-oaxaca

Una gran parte de nuestra identidad se pierde inexorablemente....por mil y una razones...

Pero hay otra que además de cimentarse en raíces profundas adquiere un nuevo derrotero de vida.

No hemos tenido la oportunidad de ver la cinta-documental: Descalzos. Cinta que relata en gran medida la historia y la travesía del profesor Sergio Zúñiga y los niños Triqui en su camino hacia su participación en el Torneo Internacional YBOA (Baloncesto Juvenil de América) en Orlando, Florida.

miércoles, 28 de enero de 2015

Grupo Lampuga lanza la pieza editorial “LAMPUGA: El universo en un plato”

lampuga-gastronomía-foodie (2)

· Grupo Lampuga lanza un libro que refleja su pasión hacia el proceso de llevar los maravillosos productos del mar hasta su paladar

Grupo Lampuga lanza la pieza editorial “LAMPUGA: El universo en un plato”en donde busca reflejar visualmente su ambiente festivo, su impecable y seductora cocina y la apasionada e incesante búsqueda de nuevas combinaciones que lo han hecho una referencia obligada en el ámbito gastronómico de la Ciudad de México.

Helado Hello Kitty en México

helado-hello-kitty-méxico

YOGEN FRÜZ presenta su nuevo lanzamiento, el helado “Hello Kitty” pensado para los niños y fans de uno de los iconos más famosos en el mundo, quien recientemente cumplió 40 años en el mercado.

Este nuevo Frozen Yogurt hecho a base de leche fresca, acompañado con chispas de chocolate blanco y pequeñas fresas, será lanzado el próximo 14 de febrero en las más de 40 sucursales de YOGEN FRÜZ en México.

Filmoteca de la UNAM. Programación febrero

Koyaanisqatsi-filmoteca-unam


SALA JULIO BRACHO
Centro Cultural Universitario
Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria
Costo del boleto $40.00, 50% de descuento a UNAM e INAPAM con credencial vigente.

ENERO
AMBULANTE GIRA DE DOCUMENTALES 2015
Entrada libre, cupo limitado

30 Ambulante más allá
IV. Identidades
EL COMIENZO
Dir. Bernardino López/México/2014/20 min.

martes, 27 de enero de 2015

Armonización de personas, sabores e intenciones en La Fabbrica. Col. Roma

.

La combinación perfecta en alguna degustación es un camino que pudiera estar plagado de detalles.

En el ámbito gastronómico-foodie la tarea obedece a un sinfín de particularidades. A gustos de unos a disgustos de otros.

Pero en esta oportunidad,  La Fabbrica nos ofreció, con la degustación, una clara invitación a transformar nuestros alimentos en toda una experiencia. Con esto podría parecer que la degustación evidentemente pudiera estar preparada. Pero la realidad es que fue todo lo contrario. Atención, servicio y alimentos de la mejor manera y sin asomo de pauta.

Muestra vitivinícola de Australia en México. Nuevas Bodegas

.

Australia posee 65 regiones vitivinícolas que a su vez producen más de 100 variedades de uva diferentes.

Con una extensión de territorio similar a la que ocupa el continente Europeo; Australia es dueña de una diversidad geográfica y climática que le permite producir una extensa gama de vinos, muchos de ellos prácticamente desconocidos en México.

La evolución de Australia como productor de vino ha recorrido un largo camino. A finales de 1700 llegaron al continente las primeras vides que le han permitido (al paso del tiempo) ganar un lugar en el siempre competitivo mercado del vino. Características y muy conocidos sus Shiraz, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

lunes, 26 de enero de 2015

La madre de todos los Jarritos

jarrito-tequila-guanajuato

El costo aproximado de este monstruo es de $900 pesos.

Basta ver el video para comprender a que nos estamos arriesgando. Pero la historia de los mexicanos está plagada de este tipo de monstruosidades. No en balde para el chupe nos pintamos solos.

El costo aproximado de este jarrito es de $900 pesos pero depende del Tequila involucrado. En término promedio el Herradura Plata de 950 ml está en $350 pesos.

Espectacular guarnición para Sushi. Chef Hiroyuki Terada

miami-sushi

El Restaurant NoVe Kitchen and Bar; localizado en Miami, Florida es propiedad del Chef Maestro del Sushi: Hiroyuki Terada.

El siguiente video compartido por el restaurante muestra la manera en que el Chef crea su guarnición utilizando para ello sólo dos elementos. Un afiladísimo cuchillo y un bellísimo jitomate.

El resultado es espectacularmente delicioso.

Central de Abastos...

central-de-abastos-méxico

Superman. Lo que queda de un espantapájaros. Y un Woody falto de brazo.

Colgados en la parrilla de un GMC del servicio de limpieza de la Central de Abastos.

#CDMX Enero 2015.

viernes, 23 de enero de 2015

Red Bull X-Fighters y México: 10 años

méxico-red-bull-freestyle (5)

En 2005 el Campeonato Mundial de Freestyle Motocross pisó por primera vez la Ciudad de México en la Monumental Plaza de Toros, que coronó campeón al piloto Ronnie Renner, primer ganador de un Red Bull X-Fighters México. La Monumental abre la temporada 2015 el próximo 6 de Marzo. Boletos ya a la venta a través de Ticketmaster

El año 2005 significó un momento especial para Red Bull X-Fighters. En este año, la máxima competencia de Freestyle Motocross dejó de ser local, y celebrarse únicamente en España, para dar el salto e internacionalizarse, y de paso, iniciar una larga relación con México.

Después de cuatro años disputándose en España, específicamente en Valencia y Madrid, la organización optó por un nuevo destino. La idea era clara, mantener la esencia del evento: Una plaza de toros, pero trascender. Con eso en mente, la Ciudad de México y su inmueble para más de 42 mil aficionados lucía como el escenario ideal. El 23 de marzo de 2005, la Monumental Plaza de Toros México se convirtió en el primer evento internacional de Red Bull X-Fighters. Las expectativas eran altas, y es que no sería fácil superar el ambiente de La Plaza de Las Ventas en Madrid, pero más de 40 mil personas reunidas dieron vida a una de las hojas de la historia más importantes del Coso de Insurgentes.

Organiza y controla tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo. Ideal para oficina y viajes.Dropbox disponible en Windows 8.1

unbound-dropbox-windows-tablets

Dropbox disponible en Windows 8.1

- La aplicación de almacenamiento más completa y segura del mundo, ahora disponible en tablets y equipos Lumia.-

Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, y Microsoft anunciaron la disponibilidad de la aplicación en equipos Lumia y tablets como parte de la alianza estratégica que realizaron en Noviembre del 2014, con el fin de impulsar la eficiencia y movilidad de información, en el ámbito personal y laboral.

Dropbox y Windows 8.1 otorgan a los usuarios las herramientas ideales para la productividad, ya que por medio de Office, Dropbox permite editar archivos para compartir de manera inmediata en cualquier dispositivo.

Windows 10 se ofrecerá como actualización gratuita; presentación de dispositivos de Windows 10 holográficos y de computación grupal

win10_holoLens_livingRoom_web

Windows 10: Una nueva generación de Windows

Windows 10 se ofrecerá como actualización gratuita; presentación de dispositivos de Windows 10 holográficos y de computación grupal.

Microsoft presentó una nueva generación de Windows, con una amplia gama de experiencias diseñadas para marcar el inicio de una nueva era de computación más personal, así como también dos nuevos dispositivos diseñados para ampliar la experiencia de Windows de las pantallas grandes a la ausencia de pantallas. Windows 10 se entregará como servicio que ofrece una experiencia más segura, innovadora y actualizada durante la vida útil del dispositivo. Los clientes que utilicen Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y realicen la actualización durante el primer año tendrán a su disposición una actualización gratuita1 a Windows 10.

miércoles, 21 de enero de 2015

El Códice Mendoza a disposición del público internauta

códice-mendoza-inah

¿Qué es el Códice Mendoza?

Se escribió en 1542 por órdenes del virrey Antonio de Mendoza y representa un panorama económico, político y social de la tierra recién conquistada.

¿Planeas viajar al extranjero? Dónde puedes tramitar tu visa y que precauciones debes tener

Visas y vacunas

En la planeación de nuestro viaje siempre contemplamos gastos, tiempo, itinerario, clima y demás, pero ¿sabes que pide el destino al que viajarás para poder entrar en su territorio? ¿Cuáles son los trámites correspondientes? ¿Existen prevenciones médicas? Si no lo habías pensado antes, queremos compartir contigo una infografía con información relacionada a estas preguntas para que nada te detenga en tu próximo viaje.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo

Si estás pensando viajar al extranjero, debes considerar si el país que visitarás solicita visa o certificados de vacunación. Expedia.mx te ofrece una guía de destinos que solicitan esta documentación.

martes, 20 de enero de 2015

San Joaquín, Amealco y Colón con pre registro para ser nombrados Pueblos Mágicos. Querétaro

Colon
Colón

Los municipios de Colón, Amealco y San Joaquín, cumplieron con el pre registro para obtener su nombramiento como Pueblos Mágicos, que otorga la Secretaría de Turismo Federal, luego que el pasado 15 de diciembre venció el plazo para la recepción de la documentación necesaria.

Ahora se alistan para recibir la visita de personal de la dependencia federal, que entre el 1 de febrero y el 15 de abril validará los requisitos presentados como son, contar con un área o unidad administrativa dedicada al Turismo, así como un directorio de prestadores de servicios turísticos y un inventario de recursos y atractivos turísticos del municipio.

Despegar.com, apuesta por su app en 2015

despegar.com-travel-app

Despegar.com, apuesta por su app en 2015

· El 20% de las ventas en Diciembre fueron por el canal móvil

El turismo es un sector que en los últimos años ha ido evolucionando favorablemente, principalmente por las distintas opciones tecnológicas que se han puesto a disposición de los viajeros.

Este tipo de beneficios, han logrado que los usuarios de estas plataformas hagan del comercio electrónico un estilo de vida, por el alcance y facilidad para comprar cualquier producto, dejando ya a un lado la inseguridad que causaba entre los cibernautas esta forma de compra.

lunes, 19 de enero de 2015

Repostería La Bohême trabajando en conjunto con la comunidad de Xochimancas

repostería-roma-boheme (1)

Repostería francesa apoya al campo mexicano

• Las fresas que se utilizan en la preparación de la repostería La Bohême, son orgánicas y vienen de la comunidad campesina Xochimancas.

• La Bohême se compromete con los campesinos mexicanos en una relación de comercio justo.

Playa Hotels & Resorts BV llega a México

playa-hotels-resorts-travel

• Invierte más de 200 millones de dólares en playas de México
• Cuenta con catorce complejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones

Playa Hotels & Resorts BV, empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora de hoteles de playa All Inclusive, llega a nuestro país para evolucionar el todo incluido, lo que dará un gran impulso a la economía, al concretar una inversión inicial 200 millones de dólares.

Pilar Arizmendi, Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina enfatizó que Playa Hotels & Resorts BV cuenta con catorce complejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.

viernes, 16 de enero de 2015

Red Bull X-FIGHTERS Gira Mundial incluye México

freestyle-red-bull (2)

Los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo, que compiten cada año antes más de 100 mil espectadores, regresan a la Ciudad de México para competir en la primera fecha de la temporada 2015 de Red Bull X-Fighters.

La parada en la Ciudad de México, que cumple 10 años desde que se realizó la primera edición en 2005, es ya una tradición del calendario que en este año constará de cinco fechas con una novedad; Atenas, Grecia (6 de junio) y el retorno de los Emiratos Árabes Unidos (30 de octubre), que en tres ocasiones anteriores ya formó parte de la gira, pero que ahora será la sede del cierre de año.

Michoacán tiene para tí un paraíso

isla-janitzio
Isla de Janitzio

Michoacán es el estado perfecto para que las parejas vivan experiencias inolvidables y románticas, debido a la naturaleza y arquitectura que le brindan un toque mágico a los innumerables destinos que se pueden visitar, generando así la atmosfera perfecta para enamorarse y compartir momentos únicos e increíbles en pareja. Así su gastronomía, arquitectura, hermosos paisajes, tradiciones, artesanías y su diversidad geográfica, brindan a las parejas un sinfín de posibilidades y actividades a realizar en este bello estado; desde una caminata tranquila por el centro de Morelia hasta realizar alpinismo en los santuarios de la mariposa monarca.

Región Morelia.- En la capital de Michoacán podrán realizar innumerables actividades como recorrer el centro de Morelia para poder vivir y observar todo lo que ofrece sus cinco siglos de historia, disfrutar de su arquitectura (acueducto, catedral), hospedarse en sus maravillosos hoteles, comprarse un gaspacho y caminar por sus plazas, visitar sus mercados, el zoológico, sus museos, observar sus artesanías (alfarería, cestería, vasijas, loza), disfrutar de su gastronomía en alguno de sus restaurantes (sopa tarasca, mezcal, corundas, enchiladas placeras, ates), o disfrutar de su vida nocturna (iluminación de catedral, bares, antros); solo por mencionar algo de lo que ofrece el estado.

Un pequeño lugar romántico y emblemático que ofrece la capital se encuentra entre las calles Luis Mota y Madero, el Callejón del Romance. Es tanta la historia contenida en esta modesta vía que 19 de sus edificios se encuentran en la lista de inmuebles históricos de la ciudad. El Callejón del Romance ofrece el marco perfecto para enamorarse: sus ventanas, con la tímida luz amarillenta de los faroles, guían a las parejas en su búsqueda de un rincón tranquilo y privado.

Región Pátzcuaro.- Centro místico por excelencia (importante centro ceremonial Purépecha en la época prehispánica), su ciudad y alrededores son sitios apacibles y hermosos. Sus magníficas construcciones de adobe y teja, sus monumentales templos y su espectacular Plaza Vasco de Quiroga, así como su gastronomía (pescado blanco, charales, nieve de pasta, tamales tarascos o de ceniza, uchepos) la convierten en uno de los principales centros turísticos de la República Mexicana y el sitio ideal para disfrutar de la pareja.

ruinas-volcan-paricutin
Ruinas Volcán Paricutín

jueves, 15 de enero de 2015

Receta: Pannacotta de Café

Pannacotta de café

INGREDIENTES:
1 ½ tazas de crema para batir
½ taza de azúcar
½ cucharadita de ralladura de limón
1 sobre de grenetina hidratada en ¼ taza de agua y disuelta a baño María

2 cápsulas de NESCAFÉ DOLCE GUSTO Grande Aroma; prepara cada una con siete niveles de agua (220.5 ml c/u) moviendo la palanca de la máquina hacia el lado derecho durante 70 segundos
2 cucharadas de azúcar
2 sobres de grenetina hidratada en ¼ taza de agua y disuelta a baño María
1 kiwi, lavado, pelado y cortado en cuadritos
½ taza de frambuesas

Recibe Barceló Puerto Vallarta certificación ISO 9001:2008

BARCELÓ-PUERTO-VALLARTA-ISO

Barceló Puerto Vallarta recibió por primera vez su certificado en Gestión de Calidad ISO 9001; 2008 con la cual pretende brindar un excelente servicio a sus clientes nacionales e internacionales con altos estándares de calidad y siempre considerando una mejora continua en todos sus procesos de operación.

ISO, la Organización Internacional para la Estandarización agrupa una serie de normas que estandarizan los Sistemas de Mejoramiento de la Calidad para todo tipo de Organizaciones, de la cual la norma ISO 9001 es la que se certifica. Actualmente, hemos sido acreedores a la Norma ISO 9001 versión 2008, la cual está basada en 8 principios que son:

Programación Filmoteca de la UNAM 2015

ambulante-documentales-2015-filmoteca-unam

SALA JULIO BRACHO
Centro Cultural Universitario
Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria
Costo del boleto $40.00, 50% de descuento a UNAM e INAPAM con credencial vigente.

ENERO 2015

18° TOUR DE CINE FRANCÉS

9 y 10
EL MODELO DE PICKMAN
Dir. Pablo Ángeles / México / 2014 / 10 min.

MI VIDA ES UN ROMPECABEZAS
Casse-tête chinois
Dir. Cédric Klapisch / Francia- E.U.A.- Bélgica / 2013 / 100 min.
Funciones: viernes 9 y sábado 10/12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 hrs.

miércoles, 14 de enero de 2015

Cerveza: Cómo se enlata la Trooper de Iron Maiden. Ale

trooper-iron-maiden-cerveza-beer

Awwwww

Es la cosa más linda del mundo.

Huésped 3.0: nueva tendencia para el sector hotelero

travel-destino-lifestyle

Huésped 3.0: nueva tendencia para el sector hotelero

· Mejorar la experiencia del huésped, optimizar la productividad del staff, incrementar las oportunidades de ingresos y reducir significativamente los costos, son algunos de los beneficios que permiten las soluciones Avaya a hoteles

· Los huéspedes tienen acceso a aplicaciones interactivas para servicio al cuarto, aseo, reservaciones en restaurantes, entre otras, todo desde la comodidad de sus habitaciones

Avaya, proveedor mundial de soluciones de comunicaciones y servicios de colaboración, innova en el sector hotelero a través de un concepto que transformará la experiencia del cliente. Ahora los hoteles pueden contar con comunicaciones siempre disponibles y en tiempo real entre el personal del hotel, así como la posibilidad de realizar tareas o atender solicitudes de los huéspedes, con aplicaciones móviles propias y desde cualquier lugar.

Viajes de último momento ¿a dónde vamos los mexicanos?

Miami South Beach sunrise

Viajes de último momento ¿a dónde vamos los mexicanos?

50% de las habitaciones de hotel para diciembre y enero, son reservadas con menos de 48 horas

El fin de año se presenta como una oportunidad para tomar unos días fuera de la ciudad, sin embargo en México es común que esta decisión se tome en el último momento. Con ello en mente, KAYAK.com.mx hizo un análisis de las búsquedas que sus usuarios han hecho para viajar entre diciembre de 2014 y enero de 2015, destacando aquellas en las que la transacción se haya hecho con menos de 48 horas para el inicio del viaje.

martes, 13 de enero de 2015

Puedes ser tu propio Chef en La Fabbrica Pizza Bar

la-fabbrica-gourmet-pizza-ensalada-pastas (1)

LA FABBRICA Pizza Bar es un novedoso concepto de comida gourmet que nace de la inquietud de un grupo de amigos apasionados por el buen comer. Con gran creatividad, integra los elementos tradicionales de la cocina italiana y ofrece al cliente la oportunidad de crear sus propias pizzas, pastas y ensaladas, con el toque y sabor que ellos lo prefieran, convirtiendo así a cada cliente en un chef dentro del propio restaurante.

Su ambientación es una mezcla vintage de elementos reciclados, antiguos e industriales, que hacen del sitio una experiencia única con una amplia gama de platillos de alta calidad del talentoso y reconocido Chef Patrick Baloup, creador de muchos exitosos restaurantes en nuestro país y el extranjero.

Ubicado en Plaza Villa Madrid, a unos pasos de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma, LA FABBRICA nos sumerge en un ambiente fresco y acogedor en donde el comensal es pieza fundamental.

Dieta mediterránea con el Chef Philip Davie

dieta-mediterránea

¿Cómo llevar una dieta mediterránea?
Recomendaciones por el chef de Rustic Kitchen en México

Cada comienzo de año se retoman propósitos que se dejaron en pausa o fueron olvidados por un tiempo. Enero es el mes donde se pueden redimir las faltas cometidas por probar los deliciosos manjares ofrecidos en los banquetes navideños.

Sabores sencillos llegan a las mesas de quien decide retomar una alimentación saludable basada en productos frescos y cantidades abundantes, sin tener culpas como consecuencias.

Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

festival-cine-chiapas

Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

16 al 24 de enero de 2015

Cortometraje, largometraje documental y de ficción.
La cinta ThuleTuvalu del cineasta Matthías von Guten inaugura el festival
Samba de Olivier Nakache y Erick Toledano, será la película de clausura.

El Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de Las Casas se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado de Chiapas, del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas; del Gobierno Federal a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), la Cineteca Nacional y los Estudios Churubusco; así como de la Filmoteca de la UNAM, se llevará a cabo del 16 al 24 de enero de 2015 en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

viernes, 9 de enero de 2015

¿Trabajas y viajas constantemente? Las nuevas Ultrabook de HP podrían interesarte

HP ZBook 14 and 15u

HP presenta las workstations de tipo Ultrabook más delgadas y livianas del sector

En el marco del CES 2015, HP presentó las workstations de tipo Ultrabook más delgadas y livianas del sector: la HP ZBook 14 y la HP ZBook 15u. Asimismo anunció su Workstation virtual de la próxima generación y una optimización para el software Remote Graphics.

La Workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u se caracterizan por su diseño elegante y sofisticado, así como por ofrecer gráficos en 3D profesionales, almacenamiento innovador de alto rendimiento y un desempeño extraordinario incluso para las aplicaciones más exigentes. La ZBook 14 cuenta con una pantalla táctil opcional y opciones de pantalla Full HD intuitiva de 10 puntos multitáctil.

Toshiba presenta dos nuevos equipos Laptop

ENCORE2_WRITE10_ANGLE2
Encore 2 Write

La nueva Encore 2 Write es la primer tableta de consumo con la tecnología Feel de Wacom

La laptop Portégé Z20t puede desmontar su pantalla y trabajar con el procesador Intel Core M y un rendimiento de batería de hasta 17.4 horas

Toshiba, anunció dos nuevos equipos de tecnología táctil. Se trata de la tableta Encore 2 Write con pantalla ultra-sensible a la presión y la versátil laptop de pantalla desmontable Portégé Z20t, diseñada para cubrir una amplia variedad de aplicaciones.

Oaxaca y su Caldo de Piedra

santiago-pinotepa-nacional-oaxaca

La modernidad de los tiempos en materia de comunicación nos permite hoy en día accesar a contenidos que de otra manera tardarían mucho tiempo en alcanzarnos.

Afortunados los días donde con un sencillo "click" nos transportamos a una región diferente de la que actualmente poblamos y conocemos un poco más de otro lugar.

En este caso del siempre bello estado de Oaxaca.

Cortesía de la página de facebook Santiago Pinotepa Nacional Oaxaca una probadita del tradicional Caldo de Piedra.

jueves, 8 de enero de 2015

El primer día de nieve para el panda Bao Bao... awww

bao-bao-washington-snow

Cortesía del Smithsonian's National Zoo; el video de Bao Bao nos transporta de inmediato y sin escalas a la belleza de la naturaleza en su contacto primario y auténtico.

Cuteness over 9000

Miedo a volar: Cómo son los famosos "vientos cruzados"

vientos-cruzados-travel

El terror a volar en aviones no es poca cosa.

Y sí padeces este miedo será mejor que NO veas el siguiente video.

Los vientos cruzados son algo que comúnmente se platica a medio susurro y no siempre entre los pasajeros.

Concurso: ¡Un año de Cerveza Minerva Gratis!

cerveza-minerva-promoción (1)

¡Un año de Cerveza Minerva Gratis!

Cerveza Minerva lanza concurso que podría otorgarte un año de Minerva gratis.

La convocatoria y las bases a continuación:

miércoles, 7 de enero de 2015

Receta: Pepperoni Pizza Cake

pepperoni-pizza-cake-food-porn (1)

Es la cosa más gloriosa, erótica, espiritual, reveladora y sencilla de hacer: Pepperoni Pizza Cake.

Una capa de pizza encima de otra capa de pizza y otra...y otra...

Pillsbury nos regala la receta y el modo para preparar esta delicia.

Enjoy!

All you need is yogurt!!

frozen-yogurt-foodie

Hace algún tiempo juré no volver a comer ningún frozen yogurt.

La última ocasión que lo hice me costó una diarrea de dos días.

Así que sin importar la marca de la franquicia juré solemnemente no volver a hacerlo.

Pero alejado de esas tentaciones y a buen recaudo, hoy me encuentro con una nota que me hace reconsiderar postura.

Wearables de Sony; nuevos productos y socios de negocio SmartWear que son anunciados en CES 2015

06_SmartWatch_3_CoralPink

Wearables de Sony; nuevos productos y socios de negocio SmartWear que son anunciados en CES 2015

· SmartWatch 3 de acero inoxidable llegará a partir de febrero de 2015

· Web LifeLog y el lanzamiento de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) abierta que incluye las primeras colaboraciones de If This Then That, Withings y Habit Monster

· Presentación de un prototipo concepto: un dispositivo todo en uno, con audífonos y sensores optimizados para correr: Smart B-Trainer.

En la conferencia de prensa CES 2015, Sony presentó sus nuevos productos, socios de negocio y experiencias de su evolutiva gama de SmartWear: una edición en acero inoxidable de SmartWatch 3, nuevas colaboraciones para Lifelog y prototipos de dispositivos wearables, incluyendo un prototipo de audífonos resistente al agua con múltiples sensores de Sony Corporation, diseñado para optimizar el desempeño y proporcionar información en tiempo real en la pista para correr.

martes, 6 de enero de 2015

Mineral de Pozos. Pueblo Mágico. Guanajuato

mineral-de-pozos-guanajuato (3)

Enclavado en la Meseta Central del país, Mineral de Pozos pertenece al municipio de San Luis de la Paz y es uno de los cuatro Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato. Se localiza a tres horas y media de la ciudad de México y a 45 minutos de San Miguel de Allende y Querétaro.

Principalmente dominada por Chichimecas y Huachichiles en la época prehispánica, Mineral de Pozos es el tercer y último nombre que ha acuñado el pueblo a lo largo de su existencia, en 1575 los Jesuitas llegaron a edificar los primeros cascos mineros y de esta manera ocurrió su fundación bajo el nombre de Palmar de la Vega. Durante esta época la cultura Chichimeca todavía era del orden común a pesar de que el país se encontraba en plena Conquista. En 1589 el misionero de la Orden de Jesús, Gonzalo de Tapia, persuadió a los nativos para llevar a cabo una reunión en el pueblo, donde se negociaron los términos de paz y poner fin a las batallas, de ahí que los Chichimecas fueron una cultura que nunca fue conquistada.

Pan de Pulque, Acamayas, Zacahuil. Sí, las delicias gastronómicas de Querétaro

zacahuil_queretaro_2014_0
Zacahuil

PAN DE PULQUE

Como ícono de la panadería queretana, se asoma el pan de pulque. El secreto de esta joya horneada radica en el gusto por lo simple. Su receta narra historias ancestrales y mejora exponencialmente al ser horneado en horno de piedra.
Cuando se acompaña de un poco de mantequilla, y azúcar, el café mañanero cobra un nuevo sentido. Encuéntralo en los mercados de los municipios de Amealco, Tolimán y Jalpan.

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...