sábado, 20 de diciembre de 2014

Ringo Starr llegará en marzo al Auditorio Nacional con su All-Starr Band

ringo-starr-all-band-auditorio (1)

Ringo Starr llegará en marzo al Auditorio Nacional con su All-Starr Band

El ex baterista de The Beatles, quien ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll, regresa al foro capitalino con su banda

Interpretará sus éxitos como solista, temas del Cuarteto de Liverpool y canciones de sus músicos invitados. Lo acompañarán Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham

Uber lanza campaña para que las personas regresen seguras durante el Guadalupe-Reyes

uber

Uber lanza campaña para que las personas regresen seguras durante el Guadalupe-Reyes

Con la alianza, Uber donará $50 pesos por cada usuario nuevo que se sume a la plataforma de la campaña con vigencia hasta el 6 de enero.

Los usuarios nuevos podrán ingresar el código REGRESASEGURO y recibirán gratis sus 2 primeros viajes por hasta $100 pesos.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Pavo Frito estilo Louisiana Chef Philip Davie Frugé

philip-davie-rustic-kitchen (5)

Receta de Temporada: Pavo Frito estilo Louisiana
Chef Philip Davie Frugé

Llega Diciembre y con el mes los preparativos para las concurridas cenas navideñas en familia, es el momento en que los platillos toman el papel protagónico.

Muchas son las opciones que integran el menú de noche buena pero el tradicional pavo es el que nunca debe fallar, es por eso que el Chef ejecutivo de la cadena Rustic Kitchen en México da a conocer la receta secreta del Fried Turkey al original estilo de Louisiana, utilizando ingredientes como el cajún, mezcla de especias como pimienta negra, pimienta de cayena, orégano y tomillo.

Papalote inaugura un nuevos espacio para vacaciones navideñas: Construye tu navidad con Lego

papalote-lego

Papalote inaugura un nuevos espacio para vacaciones navideñas: Construye tu navidad con Lego.

Se inaugura el sábado 20 de diciembre a las 09:30 horas. Y estará en Papalote del 20 de diciembre al 7 de enero del 2015

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Expo Mezcal 2014

.

En Ruta por México nos dimos una vuelta por Expo Mezcal que se realizó el 21 y 22 de este noviembre en el Pepsi Center en la Ciudad de México. En esta la segunda edición del evento que busca dar a conocer y promover la cultura del Mezcal en nuestro país. Pudimos disfrutar de una gran variedad de mezcales provenientes de estados como: Durango, Oaxaca –no podía faltar-, Guerrero, entre otros estados. Cada uno muy diferente del otro, ofreciéndole al público la oportunidad de salir del evento siendo todo un conocedor en el arte mezcalero, pues entre las degustaciones y las catas, el asistente más que embriagarse, aprendió a degustar y disfrutar de esta bebida tan tradicional y artesanal.

martes, 16 de diciembre de 2014

Grandes Maestros Artesanos

artesanos


Esta ocasión reconocemos el talento, la sensibilidad y la creatividad de los grandes maestros artesanos de nuestro país.

Agradecemos sinceramente a los Grandes Maestros Artesanos que participaron en este Concurso, donde en total se inscribieron 235 piezas. Muchos de los artesanos cuentan con una larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional y su participación en este Concurso demuestra la confianza depositada en FONART.

Hotel Zócalo Central alista festejos de Navidad y Año Nuevo

zocalo-central-df (9)

Hotel Zócalo Central alista festejos de Navidad y Año Nuevo

De cara al cierre de 2014, Hotel Zócalo Central ofrece excelentes propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Un delicioso menú, ad-hoc para la ocasión, y un gran ambiente, se podrán vivir en el Restaurante-Terraza “El Balcón del Zócalo”, que está enmarcado por una hermosa vista hacia la Catedral Metropolitana y la Plaza de la Constitución.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Documental: Restauración del Tótem del Bosque de Chapultepec

tótem-chapultepec-canadá

Sí eres observador y regularmente asistes al Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México es probable que en algún momento hayas visto el Tótem que habita en una sección del bosque.

Pero el deterioro mostrado en el Tótem obligaba a la reflexión inmediata: ¿existirá la posibilidad de restaurarlo a las condiciones originales?

A las originales quizás no, pero la dicha de la colaboración entre Canadá y México, junto con el apoyo de varias empresas han logrado darle vida nuevamente a un Tótem que estaba a punto de perderse en el olvido.

¿Cómo maridar una cerveza Modelo?

cerveza-modelo-maridaje

Juro que no es un comercialote. En serio.

Bueno, sí lo es pero no nos están pagando por ello, lo cual es una ¡lástima!

El caso es que es inevitable no compartir este comercial y disfrutarlo enormemente de principio a fin.

Sin complejidades. 

Candy Crush ahora también en Lumia

Candy Crush

Para esos viajes laaaargos. O bien, seamos honestos, no importa el viaje o la duración del mismo. Sí eres adicto a Candy Crush y tienes un smartphone Lumia tenemos la solución para ti:

Se habían tardado, pero la gente de Lumia parece que quiere más público gamer ocasional (candy crush no tiene nada de soft).

No es que Candy Crush sea tan inocente como aparenta. La Candycrushmanía ha reportado casos de auténtica adicción en muchísimos lugares del mundo.

Red Bull X-Fighters nuevamente en México

red-bull-x-fighters (2)

La edición número 15 de Red Bull X-Fighters se llevará a cabo en cinco locaciones, entre ellas Atenas y Emiratos Árabes por primera vez. La tradición se hace presente en la apertura de temporada con la primera parada en Ciudad de México el viernes 06 de Marzo. Venta de boletos ya disponible a través de Ticketmaster

El Tour Mundial de Motocross Freestyle inicia su temporada 2015 en la Ciudad de México el 6 de Marzo en la Plaza de Toros México. Además de volver a México, Madrid y Pretoria, Red Bull X-Fighters llevará la competencia a dos nuevas locaciones en Grecia y Emiratos Árabes el próximo año.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Regresa BeerFest DF con lo mejor de la cerveza artesanal de México

PosterArte_Beerfestdf_ok

• Cerveceros artesanales mexicanos se unen para traer BeerFest DF 2014 este 13 y 14 de diciembre.
• El Lienzo Charro de Constituyentes será la sede para disfrutar de la mejor experiencia en torno a la cerveza artesanal.

Después del gran éxito del año pasado, el festival que congrega a un gran número de cerveceros nacionales, importadores, música y la mejor comida con los food-trucks, este 2014 abre las puertas del Lienzo Charro de Constituyentes este 13 y 14 de diciembre para todos los fanáticos de las cervezas artesanales.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec se transforma en circuito de MotoTrial RedBull

moto-trial-chapultepec-red-bull

El piloto francés de trial freestyle, Julien Dupont, recorrió toda la Montaña Rusa, considerada un ícono de la Ciudad de México, a bordo de su moto trial en la mañana de este Jueves, 4 de diciembre

Como un hecho ocurrido por primera vez en la historia, el deportista francés Julien Dupont, máximo exponente en trial freestyle a nivel mundial, logró en la mañana de hoy el reto de recorrer en moto trial la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec en la Ciudad de México.

Para el proyecto Red Bull Roller Coaster, Dupont ejecutó todo el circuito, que cuenta con 1.2 kilómetros de longitud y 33 metros en su parte más alta. Otro de los desafíos del trayecto fue enfrentar a la gravedad porque todo el trayecto fue pensado para el tren de la montaña rusa, que no tiene motor.

Rescate de los nueve náufragos 'Team Vestas Wind' utilizando un teléfono satelital

Photo Credit 1 - Team Vestas Wind Facebook Page (1)

El rescate de los nueve náufragos de la embarcación danesa 'Team Vestas Wind' (participante en la Volvo Ocean Race), que fueron auxiliados después de que, en la madrugada del lunes, el barco embarrancase en un arrecife al noroeste de la remota Isla de Mauricio, en el océano Índico.

jueves, 4 de diciembre de 2014

HP presenta notebooks de clase empresarial más delgadas y livianas del mundo

hp_elitebook_folio_special_edition_hewlett_packard

HP presenta las notebooks de clase empresarial más delgadas y livianas del mundo

HP presenta la nueva familia HP EliteBook Folio 1020, las notebooks de clase empresarial más delgadas y livianas del mercado. Las HP EliteBook 1020 y la HP EliteBook 1020 Edición Especial se caracterizan por ser máquinas ultradelgadas con 15,7 mm que cuentan con un diseño sólido y de vanguardia que ofrece desempeño de clase empresarial. La HP EliteBook 1020 Edición Especial aprovecha las ventajas de la exclusiva combinación de una aleación de magnesio- litio y fibra de carbono reutilizable para lograr un peso de tan solo 1 kg (2,2 lbs).

Microsoft presenta su nuevo Smartphone Lumia 735. Especial para Selfies

Lumia735Selfie_Web

El Lumia 735 brinda tecnología y software líderes en la industria con diseños coloridos y delgados

Microsoft presentó el smartphone Lumia 735, que cuenta con el último sistema operativo Windows 8.1 y ofrece una tecnología de imagen líder en la industria a precio accesible.

Con una cámara frontal de lente gran angular, un precio atractivo, un estilo delgado y compacto, el Lumia 735 está hecho para hacer llamadas por Skype y tomar las mejores selfies.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sabores y sonidos: Un paseo por los sentidos en tierras uruguayas

Magnum Martinez - Uruguay

Sabores y sonidos: Un paseo por los sentidos en tierras uruguayas

- Descubre los sonidos del viento en las dunas Uruguayas: un paraíso único frente a la costa del atlántico

- Disfruta de sabores únicos: cortes excepcionales, vinos suaves y platillos de mar con el sazón de la cocina criolla

La buena comida es sin duda uno de los elementos que marca la experiencia de un viajero durante su estancia en un destino, por ello Uruguay ofrece una experiencia completa de texturas y aromas que van desde la naturaleza, la arquitectura, las aguas termales hasta los recintos históricos; todo ello acompañados de los sabores únicos donde la cepa Tannat y el asado, conquistan hasta el paladar más exigente.

Tercera Feria de la Cocina Tradicional en El Cóporo, Guanajuato

Ocampo4

· Además de la gastronomía tradicional, los asistentes podrán recorrer la zona arqueológica y disfrutar de cuenta-cuentos y un ensamble de cuerdas.
· En este evento se espera la asistencia de por lo menos mil comensales.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita a disfrutar la Tercera Feria de la Cocina Tradicional en la zona arqueológica El Cóporo el próximo 06 de diciembre.

martes, 2 de diciembre de 2014

Beautè Spa entre los mejores spas de la Ciudad de México

spa-wtc

A menos de un año de haber abierto sus puertas, el centro integral de estética facial y corporal Beautè Spa se posiciona como una de las mejores opciones de su tipo en la Ciudad de México. La calidad de sus servicios, sus céntricas instalaciones y la garantía de resultados en todos sus tratamientos lo han convertido en uno de los favoritos de los capitalinos.

A esto se suma el hecho de haber sido parte de una selecta recomendación de los mejores spas dentro de la Guía de Guías de la revista Chilango, la cual destacó 190 sitios para el disfrute del público chilango.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Andrés Iniesta lista su viñedo en Airbnb

fc-barcelona-vino-andrés-iniesta (1)

La Estrella del FC Barcelona lista su viñedo familiar en su ciudad natal, Fuentealbilla
Una oportunidad única para quedarse en Bodega Iniesta

Airbnb anunció que Andrés Iniesta, uno de los jugadores de futbol más populares del mundo, se ha convertido en un anfitrión en Airbnb. El jugador del FC Barcelona dará la bienvenida a huéspedes de Airbnb en Bodega Iniesta, el viñedo que tiene su familia en su ciudad natal de Fuentealbilla en Castilla-La Mancha, España.

Parque Takilhsukut, corazón cultural de la zona norte del estado de Veracruz

Totonacas

Miles de personas convocadas por diferentes actividades académicas, identitarias, jurídicas, religiosas y de preservación del patrimonio confirmaron al Parque Temático Takilhsukut como el corazón cultural de la zona norte de Veracruz.

Este espacio ubicado en el municipio de Papantla, el cual cada equinoccio de primavera es sede del Festival Cumbre Tajín, recibió la visita de los alumnos de la Maestría en Gestión Cultural y Desarrollo Sostenible del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset-México, a quienes los integrantes de las Casas-Escuela les compartieron este modelo de enseñanza-aprendizaje incluido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en la Lista Mundial de Mejores Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...