miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival del Vino y Arte en las cavas de Freixenet, 2 y 3 de noviembre


• El próximo 2 y 3 de noviembre disfruta de la excelente selección de vinos de la región así como la mejor gastronomía preparada especialmente para los asistentes.
• Durante el Festival del Vino y Arte en las cavas de Freixenet la opción para hospedarte es el Municipio de Tequisquiapan.
• Participa en el concurso “Cata Vino” y gana arcones de vinos y quesos, entre otros premios que se tienen preparados.

Para los amantes del vino el municipio de Tequisquiapan es el destino por excelencia al estar rodeado de diferentes empresas vitivinícolas, como es el caso de viñedos Freixenet que para el próximo 2 y 3 de noviembre tiene preparada la doceava edición del Festival Vino y Arte, en donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes etiquetas que se manejan así como degustar la excelente gastronomía que se preparará exclusivamente para los visitantes, como cortes de carne, paella, mariscos, quesos y crepas.

martes, 29 de octubre de 2013

Downhill Taxco 2013


Treinta y nueve ciclistas descendieron del punto más alto del pueblo mágico, pasando por el "Cristo Monumental" teniendo como destino final "Plaza Veracruz", siendo un total de 2 km a recorrer alcanzando hasta los 60 k/m de velocidad.

El circuito constó de distintas condiciones de terreno, comenzando en una una zona boscosa para posteriormente adentrarse a en una ruta urbana, desafiando reducidos callejones, escaleras, curvas pronunciadas, saltos, un kiosco que debían atravesar y finalmente un set de rampas que conformaron una de las secciones favoritas de los asistentes, el "Best Trick" ó Mejor Truco.

"Downhill Taxco 2013" contó con un formato que incluyó descenso de dos rondas contra reloj en la que los participantes debieron realizar en el menor tiempo posible, contando para la calificación el mejor tiempos de estas dos carreras, otro segmento a calificar fue "Best Trick" que se llevó a cabo una vez terminada la competencia; donde solamente algunos valientes se atrevieron a elevarse a más de 4 metros de altura y en cuestión de 3 segundos ejecutar una acrobacia en el aire intentando impresionar a los jueces.

Off Road en los caminos de Arteaga


El polvo, el lodo, los caminos agrestes, el gélido viento pueden desmotivar a muchos, pero para los pilotos off road estos ingredientes son básicos para gozar de una extraordinaria carrera en sus vehículos todo terreno. Así lo demostraron ayer las decenas de viajeros que participaron en el Correcaminazo 2013, informó Claudia Morales Salazar.

El recorrido deportivo y turístico que tuvo como escenario a la imponente Sierra de Arteaga con toda su espléndida belleza y el verdor de sus paisajes naturales y campiranos resultó todo un éxito, dijo la Secretaria de Turismo de Coahuila.

Detalló que la ruta organizada por el Moto Club Correcaminos A.C. comprendió 250 kilómetros de camino por diferentes puntos de este municipio con el objetivo principal de disfrutar de los bosques del Pueblo Mágico y fomentar el compañerismo entre los aficionados a pilotear principalmente cuatrimotos y vehículos ATV’s.

Fiesta de la Catrina en Guadalajara, 1 y 2 de noviembre


• El viernes 1 y sábado 2 de noviembre diversas actividades culturales se mostrarán en la Fiesta de la Catrina.

Guadalajara se distingue por su tequila y por la música representativa interpretada a través del tradicional Marichi, ahora la ciudad tapatía fusiona su cultura para celebrar el "Día de Muertos" y hará que La Catrina salga de fiesta.

Este 1 y 2 de noviembre el Hospicio Cabañas así como el Centro Histórico de la Ciudad de Guadalajara serán testigo de diversas actividades culturales enfocadas al rescate de una de las tradiciones más distintivas de México: El día de muertos.

XVI Festival Universitario de Día de Muertos, Mega Ofrenda en C.U.


Hoy inicia la Mega Ofrenda en las islas de Ciudad Universitaria.

Sería un error total perdersela.

Titulada esta vez 50 años sin Remedios Varo.

Del 29 de octubre al 3 de noviembre.

lunes, 28 de octubre de 2013

Promociones TURISSSTE: Noche de Muertos en Morelia

Canon anuncia el lanzamiento de las cámaras digitales: PowerShot G16, SX510 y la SX170


                                                                   PowerShot G16

Diseñadas para ayudar a los entusiastas de la fotografía a crear imágenes y videos de alta calidad, estas cámaras cuentan con la tecnología de imagen DIGIC para entregar excelente calidad en un cuerpo compacto. Además, los tres modelos tienen la habilidad de enfocar rápidamente. La PowerShot G16 tiene el modo Star para ayudar a los usuarios a capturar el brillo de una noche estrellada mientras que el nuevo modo Background Defocus permite suavizar el fondo de las imágenes para un retrato.

Para la conexión, las PowerShot G16, y SX510 están hechas con tecnología Wi-Fi, que permite compartir imágenes de calidad y archivos de video inalámbricamente transferidos de la cámara a redes sociales o también los usuarios pueden subir imágenes desde dispositivos iOS o Android por medio de la aplicación gratuita Canon Camera Window. El proceso de Wi-Fi ha sido mejorado para facilitar incluso a usuarios que inician, así que la configuración puede ser hecha desde el Smartphone o desde la computadora; todo esto hace que compartir fotos sea muy sencillo.

PowerShot G16

viernes, 25 de octubre de 2013

Recetas mexicanas: Enchiladas mineras


ENCHILADAS MINERAS

Ingredientes:
• 8 chiles guajillos desvenados y cocidos
• ½ taza de agua (125ml)
• 1 diente de ajo, pelados
• 1 pizca de comino
• ½ cucharadita de orégano seco
• Sal al gusto
• 500 g de queso fresco o ranchero, desmoronado
• ½ cebolla picada finamente
• 1/4 taza de Aceite de oliva extravirgen Borges
• 3 papas peladas, cortadas en cubos y cocidas
• 4 zanahorias pelada, cortadas en cubos y cocidas
• 24 tortillas de maíz
• 1 lechuga orejona, desinfectada y picada finamente
• 1/2 cebolla mediana, rebanada en aros
• 1/2 cebolla mediana, rebanada en aros
• 200 g de queso ranchero desmoronado

Nueva videocámara compacta y personal Canon, la Vixia Mini


Canon Mexicana anuncia la nueva videocámara compacta y personal, la Vixia Mini. El diseño creativo del equipo permite a los usuarios grabar de manera muy sencilla pasatiempos, intereses y momentos memorables sin la necesidad de sostener la cámara, para después, compartir estos videos e imágenes en sus redes sociales favoritas o en sus blogs personales por Wi-Fi o por la aplicación gratuita Canon Movie Uploader.

La videocámara Vixia Mini, cuenta con un lente gran angular de ojo de pescado f/2.8 (160 grados en video y 170 grados en foto), lo que permite grabar desde varias y creativas perspectivas. Con el modo Wide los usuarios pueden ofrecer al espectador una visión completa de su entorno, y luego cambiar al modo de primer plano para proporcionar atención a un tema particular. Mientras que en el modo de primer plano, los usuarios pueden grabar una imagen de resolución centrada de 1920 x 1440 con poca distorsión. Asimismo, es posible alternar rápidamente del modo disparo a otro, o bien entre video y foto con solo tocar la pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas de la videocámara además de contar con dos bisagras paralelas de ángulo variable, lo que permite varios estilos de disparo, incluyendo de ángulo bajo, normal y alto, de tiro y de forma automática.

jueves, 24 de octubre de 2013

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa fue seleccionado como uno de los 10 mejores resorts del Pacífico Mexicano


• La Revista Conde NastTraveler nombra a CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa entre los 10 mejores Resorts del Pacífico Mexicano.
• Reconocido por viajeros y lectores, este hotel es el único del destino en recibir tal distinción.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa fue seleccionado como uno de los 10 mejores resorts del Pacífico Mexicano por la encuesta realizada a los lectores de la prestigiada revista de viajes CondéNastTraveler, convirtiéndose así, en el único hotel de Puerto Vallarta en obtener esta distinción.

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por los viajeros y lectores de la prestigiada revista CondénastTraveler”, comentó Demetrio Maduro, Gerente General de CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, “Nuestro extraordinario servicio y hermosas instalaciones nos distinguen entre los hoteles del destino y constantemente nos esforzamos para brindar a nuestros clientes una experiencia de vacaciones única.”

Último fin de semana en la Quincena del Comensal


Come rico y barato en la Quincena del Comensal.

**ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA QUINCENA DEL COMENSAL
**DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN MÁS DE 300 RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
** INICIATIVA DE SECTUR Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE RESTAURANTES PARA RECONOCER AL DF COMO DESTINO DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL.

Una botella de vino gratis, un postre de cortesía y un pastel entero de regalo, son sólo algunas de las promociones de la Quincena del Comensal tiene para ti y que podrás aprovechar hasta el próximo domingo 27 de octubre.

martes, 22 de octubre de 2013

Festival 32 Gastronomías de México 2013, por Viñedos La Redonda


32 Gastronomías fue el nombre del Festival organizado por Viñedos la Redonda para integrar en un solo lugar: gastronomía y vino.

Para ello se dieron a la tarea de convocar el 4o Festival 32 Gastronomías en instalaciones de Viñedos La Redonda, en Tequisquiapan, Querétaro.

El resultado fue bastante bueno y optimista. 32 representaciones gastronómicas que dieron muestra del talento y disposición de las nuevas generaciones de chefs mexicanos en la elaboración de recetas y platillos que estuvieron en concurso para degustación de comensales asistentes y jueces encargados de premiar a los ganadores.

32 universos gastronómicos.

Best trick de lo más esperado en el Downhill Taxco 2013


Sin duda el descenso urbano a través de Taxco produce a competidores como asistentes fuertes cargas de adrenalina en el cuerpo, uno que otro grito de emoción y por supuesto, estimulación al corazón y es que no es usual ver a un ciclista a toda velocidad cuesta abajo por los rincones de un pueblo mágico.

"Downhill Taxco 2013" competencia que implica bajar escaleras, recorrer callejones, esquivar árboles, transitar por terracería, calles empedradas, saltar a través de rampas que conectan algunas zonas del área donde los obstáculos naturales y la arquitectura del paisaje son elementos esenciales que enriquecen la carrera.

Dentro de la ruta que veremos este 25 y 26 de octubre existirá un segmento llamado "Best Trick" (Mejor Truco) localizado entre Plaza Borda y Plaza Veracruz, donde el ciclista durante su descenso se encontrará con una rampa de despegue que lo elevará aproximadamente 4 metros de altura y contará con aproximadamente 3 segundos para impresionar a los jueces y espectadores con su mejor truco a bordo de su bicicleta, posteriormente deberá incorporarse a una rampa de aterrizaje para continuar la ruta.

Esta sección, una de las más espectaculares de la competencia implica habilidad y bastante pericia, una mezcla de Freestyle Motocross con ciclismo definitivamente le provocarán a más de una persona que se le erice la piel.


lunes, 21 de octubre de 2013

Arte y Tradición presentes en la noche de muertos en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan


• Estaba la calavera triste y flaca le dijimos vente a Tequisquiapan.
• El reto para el mosaico monumental de este año será de 30 metros cuadrados.
• Se premiaran a los más originales altares y catrinas que adornen el municipio durante

El Municipio de Tequisquiapan, está más que listo para llevar a cabo la jornada de muertos los próximos 1 y 2 de noviembre, en donde turistas y locales podrán disfrutar de esta extraordinaria tradición mexicana reflejada en las diferentes actividades que la entidad tiene contempladas para hacer de esta festividad una experiencia inolvidable.

Con la creación del mosaico monumental que consiste en aserrín pintado con anilina para formar figuras alusivas a la fecha, se adornará la Plaza Principal. El año pasado se logró formar un tapete prehispánico de 27 metros cuadrados y para esta edición la meta es llegar a los 30 metros.


viernes, 18 de octubre de 2013

Llega a México el nuevo Asha 501, el primer smartphone con la nueva interfaz Asha propietaria de Nokia


· El Nokia Asha 501 reinventa la categoría de smartphones accesibles gracias a su nueva plataforma y la facilidad de conectividad en cualquier momento

· Con la integración de este smartphone, Nokia presenta la nueva generación de teléfonos con sistema operativo Asha

Nokia presenta la disponibilidad en México del primer smartphone de la nueva familia Asha: el Nokia Asha 501.

Gracias a la nueva plataforma Asha, el Nokia Asha 501 permite a los desarrolladores crear, publicar y generar tráfico entre las aplicaciones diseñadas específicamente para la nueva generación de dispositivos en este segmento.

Festival Internacional del Globo 2013, León Guanajuato


• El estima que este año se genere una derrama económica superior a los 350 millones de pesos con una asistencia de 400 mil turistas.
• Para esta edición la música estará a cargo de la Banda el Recodo, Pancho Barraza y María José, así como de Molotov, Nortek, Río Roma y Adrián Uribe, quien además es el embajador para este año.

La Presidenta Municipal, Bárbara Botello, presentó la edición 2013 del Festival Internacional del Globo en la Ciudad de México que se realizará del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano.

Se estima que el evento genere una derrama económica superior a los 350 millones de pesos y se prevé una asistencia de 400 mil visitantes nacionales e internacionales, informó la Presidenta Municipal.

Detalló que embellecerán el firmamento leonés poco más de 200 globos aerostáticos con figuras de Bob Esponja, el carrusel de las princesas de Disney y Darth Vader, entre otros. En los últimos once años León ha sido la sede de este evento internacional que se ha convertido en el más importante de América Latina y el tercero en el mundo; han recorrido el cielo leonés más de mil globos de diferentes colores y formas que han sido apreciados por más de 2 millones de personas.

Festival de la Muerte en León


• El festival de la muerte llega a la ciudad de León con más vida que nunca.
• Del 19 de octubre al 1 de noviembre el Instituto Cultural de León realizará una serie de eventos como la feria de alfeñiques, bailes, marionetas, altares, catrinas y más.
• El teatro Manuel Doblado, con más de cien años de historia es escenario de diálogos de sombra y Javier de Padilla contará todo al respecto.

La ciudad de León tiene preparado el festival de la muerte: andanzas en los senderos de lo macabro, acercamientos a la ciudad nocturna, andar con aquellos que la habitan desde el inframundo. Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre el Instituto Cultural de León abre un portal entre nuestro mundo y el siguiente, entre la vida y ahora, y la vida después y nos invita a pasear en ese filo letal.

El aire ya huele a cempasúchil, los hornos se preparan para infundirle vida a los huesos dulces y esponjosos del pan, lamentos cada vez mas audibles llegan desde los panteones, León se prepara para recibir a la muerte.

jueves, 17 de octubre de 2013

Festival de las Velas, Uruapan del 26 de octubre al 2 de noviembre


Con la expectativa de superar los 38 mil visitantes en la semana del 26 de octubre al 2 de noviembre, el municipio de Uruapan realizará por sexto año consecutivo su Festival de las Velas, en el marco de la celebración de Noche de Muertos.

En conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo del Estado, el Secretario de Turismo de Uruapan, Ramón Guzmán Ramos y el Director del ramo en el Ayuntamiento, José Roberto Fernández Nieto, comentaron que el evento consiste en un programa artístico cultural, en el que destaca la iluminación de 22 mil velas, formando caminos y figuras en las plazas Mártires de Uruapan, Morelos e Izazaga, así como las calles de Independencia, Culver City, Emilio Carranza, Ocampo, García Ortiz, Corregidora y Vasco de Quiroga.

De acuerdo con el Ayuntamiento, se esperan 38 mil 500 visitantes con estancias promedio de 2.5 días y una derrama económica de 57 millones 750 mil pesos, para beneficio de toda la ciudad, con ingresos directos para hoteles, restaurantes, agencias de viajes, transportadoras turísticas, artesanos, productores locales y espacios recreativos.

martes, 15 de octubre de 2013

Noches de Cultura y Arte en Puerto Vallarta


• Durante siete meses Puerto Vallarta se llena de Cultura y Arte para disfrute de sus visitantes y locales.
• Participan doce galerías en el ArtWalk exhibiendo obra de artistas nacionales e internacionales.

A partir del 30 de Octubre de 2013 y hasta el 28 de mayo de 2014, Puerto Vallarta ofrece a coleccionistas de arte, residentes y visitantes nacionales e internacionales, la oportunidad de recorrer doce galerías que exponen trabajos de importantes artistas nacionales e internacionales en el ArtWalk con excepcionales pinturas y esculturas, fina cerámica, vidrio soplado y muchos otros tipos de arte.

El ArtWalk o Caminata del Arte es una importante contribución a la escena cultural de esta ciudad, que ha posicionado a Puerto Vallarta como un vibrante centro de la creación, exhibición y promoción de arte. El ArtWalk se llevará a cabo todos los miércoles de 6 a 10 de la noche.

Barceló para niños, Riviera Maya


Barceló Maya Palace Deluxe

Resort situado en la Riviera Maya a sólo 75 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 kilómetros de Playa del Carmen, su personalidad es una mezcla de espectaculares vistas del Caribe Mexicano y elegantes habitaciones. Se encuentra ubicado en medio de elegantes jardines y posee 2 kilómetros de playa y un espectacular arrecife de coral. Está pensado, principalmente, para vacaciones familiares.

Este hotel opera baja el esquema todo incluido de lujo y cuenta con 756 lujosas suites, seis restaurantes gourmet con vista al mar, piscina para adultos con jacuzzi y todo tipo de actividades, dos albercas para niños y cinco bares. Además, los clientes alojados en Barceló Maya Palace Deluxe tienen acceso completo a todas las instalaciones de Barceló Maya Beach & Caribe y Barceló Maya Colonial & Tropical, los otros cuatro hoteles del complejo, elevando así la oferta a 20 restaurantes, y 19 bares, entre otros.

lunes, 14 de octubre de 2013

Nombran a Parque Fundidora y el Horno Alto 3 patrimonio arquitectónico a nivel mundial


horno3 y el Parque Fundidora forman parte de la otrora gran Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, ícono centenario de la industrialización de Nuevo León y México.

Inaugurada el 5 de mayo de 1900, la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey se convirtió en parte aguas del progreso industrial de nuestro país. Al mismo tiempo, fue motor de la sociedad regiomontana, pues constituyó una importante fuente de trabajo para miles de personas, cuyas familias -aún al paso de los años- mantienen vivo el grato recuerdo de esa época en la que se forjó gran parte del espíritu regiomontano de lucha y tenacidad.

Es por eso que Fundidora se ha convertido en lo que hoy es: Un espacio público, en donde los ciudadanos encuentran un espacio de esparcimiento, rodeados de naturaleza y joyas de arquitectura industrial que les permiten reconocer la trascendencia que esta empresa tuvo para la ciudad.

Listo Michoacán para la Noche de Muertos 2013


Más de 200 eventos se llevarán a cabo en Michoacán con motivo de la Noche de Muertos: una tradición viva que encuentra en esa entidad la expresión más representativa de lo que es “el alma de México”.

Este año se cumple una década del ingreso de los rituales de Noche de Muertos a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, catalogada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad y como cada año, Michoacán invita a turistas, tanto nacionales como internacionales, a ser parte de estas emblemáticas ceremonias y conocer a profundidad el legado cultural de México.

Este año el reto es alcanzar los 140 mil visitantes, superando en un 6% las cifras del 2012, y conseguir una derrama económica de 150 millones pesos.

Abiertos al público los parajes y sitios turísticos en la huasteca


La Secretaría de Turismo a través de su delegación en la huasteca informa que los sitios y parajes turísticos han sido abiertos en su totalidad al público, a excepción de los recorridos a la cascada de Tamul y la cueva del agua, en donde las cooperativas de lancheros de Tanchachin y La Morena del municipio de Aquismón reanudó actividades a partir del sábado.

En ese sentido los parajes turísticos con cuerpos de agua están abiertos en su totalidad al público y operadoras de la región ofrecen paquetes y servicios para practicar actividades de ecoturismo y aventura como rapel en la cascada de Minas Viejas, rafting en el río Tampaón y el Río Micos, a partir de este momento; asimismo a partir de la última semana de octubre se reanudaran la actividad de salto de cascadas en el río Micos, por lo que se hace una invitación para consultar opciones de operadoras certificadas en la región huasteca y zona media en el portal de la Secretaría de Turismo www.visitasanluispotosi.com

jueves, 10 de octubre de 2013

Katrina Fest 2013


SE ACERCA EL KATRINA FEST 2013

En el 2004 el Día de Muertos fue proclamado por la UNESCO como obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad, la que es considerada como una de las máximas celebraciones en México, se convertirá en Saltillo en todo un festival de siete días en el Museo de la Katrina.

Del 26 de Octubre al 2 de Noviembre el Complejo Museográfico Cultura y Tradiciones y Movimiento, casa principal de este emblemático museo realizará el “Katrina Fest 2013” con una serie de actividades en torno a su personaje principal, la Catrina, así lo informó Claudia Morales Salazar, Secretaria de Turismo de Coahuila.

Señaló que este recinto cultural que este 2013 celebra su 4° Aniversario, ha recibido durante este tiempo a unas 200 mil visitantes desde su creación, personas que arriban de otros estados de México, incluso de otros países y por supuesto miles de coahuilenses se han dado la oportunidad de disfrutar este lugar en el que el 2 de Noviembre parece permanente.

5° Festival Internacional Sabor es Morelos, 19 y 20 de octubre


PRESENTAN “5° FESTIVAL INTERNACIONAL SABOR ES MORELOS 2013”

· El Festival Internacional Sabor es Morelos se realizará el 19 y 20 de octubre en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos

· La Región invitada es Kurdistán y la Familia Real de este país estará presente

Con el objetivo de impulsar la riqueza gastronómica y cultural del Estado de Morelos, se realizó la presentación del “5° Festival Internacional Sabor es Morelos”, festival que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos.

En esta ocasión, la Región invitada es el Reino de Kurdistán y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las muestras culinarias, artísticas, culturales y musicales de esta región.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentan nueva imagen y campaña turística “Nos Vemos en Los Mochis”


El Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, sostiene una reunión de trabajo con líderes de sectores turísticos del norte del estado

La Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa presentó al Secretario de Turismo del Estado la nueva imagen del destino turístico de Los Mochis, denominada “Nos Vemos en Los Mochis”, que busca un mayor posicionamiento de la marca a nivel nacional e internacional de la zona norte del estado y los atractivos que comprenden el Circuito Turístico de Mar y Sierra.

El Nacho´s Fest 2013 en Piedras Negras


La más tradicional de las botanas mexicanas, el típico nacho con queso y chiles jalapeños tiene su propia fiesta en Piedras Negras, donde con un gran ambiente de celebración se realiza cada año el Festival del Nacho en el Paseo del Río, informó Claudia Morales Salazar.

La titular de la Secretaría de Turismo en el estado, dijo que el Nacho’s Fest 2013 se llevará a cabo en esa ciudad fronteriza del 11 al 13 de Octubre como parte de las actividades del Dicotur, un evento que tiene como objetivo promover la actividad económica de Piedras Negras.

La reunión sobre Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2013 tendrá como sede el Centro Cultural Multimedia 2000, el Auditorio José Vasconcelos y el Paseo del Río donde habrá una Expo de Cadenas Productivas y exposición comercial y ganadera, se impartirán conferencias sobre temas de competividad y el evento se corona con el tradicional Nacho’s Fest 2013, señaló.

lunes, 7 de octubre de 2013

Hidalgo presenta la 5ta edición del Festival del Paste


Hidalgo presenta la 5ta edición del Festival del Paste

El evento tendrá lugar en la localidad de Real del Monte del 11 al 13 de octubre

El estado de Hidalgo a través de la Secretaria de Turismo y Cultura del estado presentó el día de hoy el 5º Festival Internacional del Paste que se realizará del 11 al 13 de octubre en Real del Monte, Hidalgo.

El objetivo de este año, es dar a conocer el representativo platillo de la región, además de la gastronomía con la que cuenta el estado y la unión entre los pueblos de México y Reino Unido. En esta edición el público podrá conocer la historia de singulares platillos, los diferentes tipos de paste que se realizan y conocer las mejores tiendas líderes en este platillo.

Anuncian la Quincena del comensal 2013 con descuentos y promociones exclusivas en más de 300 restaurantes de la Ciudad de México


· Se realizará del 11 al 27 de octubre en los restaurantes más reconocidos de la Ciudad de México.

· El objetivo: Promover la oferta de restaurantes de la Ciudad y consentir a los comensales.

· Ofrecerán variadas promociones: menús especiales, botellas de vino gratis, descuentos en consumos, platillos gratis, entre otros.

Del 11 al 27 de octubre la Ciudad de México se vestirá de manteles largos con “Quincena del Comensal”, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), en la que más de 300 restaurantes de la Ciudad de consentirán a sus comensales a través de promociones exclusivas como: bebidas, botellas de vino gratis, menús especiales, descuentos en alimentos y bebidas, entre otros.

La Ciudad de México ha sido reconocido por la Revista Forbes como el cuarto destino más importante en el mundo para comer bien –después de París, Roma y Tokio– por la importancia del patrimonio gastronómico y la calidad en el servicio que aquí se ofrece.

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...