viernes, 30 de agosto de 2013

Diez paquetes turísticos de bajo costo para jovenes en San Luis Potosí


La Secretaría de Turismo invito al Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ) y al Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) a unirse a la promoción y difusión de la campaña turística “Vive tu Momento” dirigida a todos los jóvenes de nuestro país y muy especialmente a los jóvenes potosinos que tengan la oportunidad de reunirse y organizarse para disfrutar de los paquetes de bajo costo que tienen a su disposición las agencias de viajes locales y recorrer cada una de las regiones de San Luis Potosí.

Así lo informó el Secretario de Turismo Enrique Abud Dip quien señaló que el INPOJUVE y la dependencia federal homologa difundirán en todas sus plataformas de promoción este programa de viajes grupales a bajo costo que ofertan las agencias de viajes potosinas que ofrecen rutas e itinerarios para conocer interesantes comunidades, aprender de sus usos y costumbres, conocer de cerca su gastronomía y los productos locales así como las manos mágicas de nuestros artesanos.

En la página del Instituto Potosino de la Juventud en el apartado de Tarjeta Actitud Joven se promueven diez paquetes turísticos de bajo costo para jóvenes cuya vigencia es hasta diciembre del 2013. Así podemos consultar www.slpjoven.gob.mx

El funcionario estatal enfatizó que los jóvenes con discapacidad pueden disfrutar de estos y más paquetes turísticos especialmente diseñados para gozar de la actividad turística en San Luis Potosí.


Coyoacán celebra con tradiciones de Michoacán previo a festejos patrios


· Viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre la delegación Coyoacán y el Estado de Michoacán celebran con música, exposición, artesanías, presentaciones y muestra gastronómica el inicio del mes patrio.

Después de presentarse exitosamente el fin de semana pasado en la Casa Jaime Sabines del Distrito Federal, la Caravana de Promoción Turística Cultural de Michoacán El Alma de México llega este fin de semana a la histórica delegación Coyoacán, como punto de encuentro para dar a conocer los atractivos, riquezas, diversidad y belleza que concentra la cultura de 8 Pueblos Mágicos, 5 Patrimonios UNESCO y 7 regiones turísticas.

El objetivo es difundir las tradiciones, características y servicios que hacen de Michoacán un sitio idóneo para todo tipo de viajeros, ya que es un estado con diversidad de atractivos en el rubro del turismo de cultura y turismo ecológico principalmente.

jueves, 29 de agosto de 2013

Destinos: El Salto, en Pueblo Nuevo, Durango



• Se puede practicar rapel, montañismo y tirolesa

La Secretaría de Turismo del Estado de Durango invita a conocer el Salto la principal localidad del municipio Pueblo Nuevo. Ubicada en la Sierra Madre Occidental, cuenta con el Instituto Tecnológico Forestal creado en 1976 ya que la mayor fuente de ingresos en la zona es la explotación forestal.

En la localidad también podemos encontrar una de las bases de la Conafor que estudia el impacto de deforestación y otorga y niega permisos de tala además de combatir la tala ilegal en el municipio.

El clima es templado, a veces el aguanieve es constante y en ocasiones ha caído nieve, pero se pueden practicar actividades como rappel, montañismo y tirolesa.

Lo más impresionante es una cascada de tres caídas de agua con una altura superior a los 30 m, su caudal aumente en la temporada de lluvias conquistando la atención de turistas que disfrutan del espectáculo natural que presenta, por su encanto ha sido atracción y escenario de películas nacionales e internacionales.

Canon presenta su nueva EOS 70D


• La nueva EOS 70D incorpora la innovadora tecnología DUAL PIXEL CMOS AF, es inalámbrica y cuenta con sensor CMOS de 20.2 megapixeles.
• Proporcionará un alto desempeño en enfoque para imágenes fijas y video.

Para continuar este 2013 con el lanzamiento de productos innovadores, Canon Mexicana anunció la introducción al mercado de su modelo profesional SLR EOS 70D, que cuenta con un innovador sistema AF CMOS de pixeles duales que logran un enfoque preciso e instantáneo de videos e imágenes fijas.

El escenario perfecto para llevar a cabo esta presentación fue Reforma 27, uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la Ciudad de México, donde los asistentes pudieron comprobar el novedoso sistema de la SLR EOS 70D que ofrece una calidad de imagen y rendimiento sorprendente, debido a su nuevo sensor CMOS (APS-C) de 20.2 megapixeles de Canon por su excelente procesador de imagen DIGIC 5+, con los cuales capturaron diversas tomas, gracias a la vista privilegiada que el área de amenidades de este desarrollo habitacional ofrece.

El vanguardista sistema Dual Pixel CMOS AF con el que cuenta la SLR EOS 70D, ofrece la tecnología de detección de autoenfoque en el sensor de imagen, que permite al usuario grabar video con la calidad de una videocámara. El Dual Pixel CMOS AF emplea un sensor CMOS de última generación de tecnología, donde todos los pixeles efectivos podrán ejecutar simultáneamente el procesamiento de las imágenes fijas y el AF de detección de fase, para lograr un rendimiento mejorado de AF sobre las otras cámaras EOS durante la toma con el modo de control en vivo (Live View) y durante la grabación de video.

Jalisco próximo invitado de "León en los zapatos de todo México"


• El fin de semana pasado el municipio de Tlaxcala llenó de color, sabor y tradición a la ciudad de León, ahora le toca el turno al estado de Jalisco
• Leoneses y turistas podrán disfrutar de la oferta cultural que la perla tapatía estará ofreciendo el 31 de agosto y 1 de septiembre en la Plaza Expiatorio.

Después del rotundo éxito que fue el presentar como invitado al municipio de Tlaxcala, en la ciudad de León, en donde los principales artesanos ofrecieron a leoneses y turistas una muestra representativa de sus productos tradicionales como la cestería, talavera, barro bruñido, así como la gastronomía típica del lugar; ahora le toca el turno al estado de Jalisco.

En palabras de Yazmín Quiroz, Directora de Promoción Turística del ayuntamiento, dijo que éste se encuentra preparado para que el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre el estado de Jalisco exhiba su oferta cultural a los leoneses y turistas que se darán cita en la Plaza del Expiatorio, para conocer la riqueza de la perla tapatía.

Cómo elegir la Tablet perfecta personal para negocios y de viaje


En la hora de optar por una tableta corporativa es importante considerar al usuario final del producto, el gerente del negocio y también al equipo de TI de la empresa

Como parte de la renovación tecnológica, muchas empresas empiezan a utilizar tablets o equipos “2 en 1” para complementar o incluso reemplazar sus computadoras portátiles. El crecimiento del mercado de tablets ha traído cuatro sub-categorías que quienes toman decisiones de compra empresariales deben identificar, observando la forma en que se acomodan a tres clientes internos fundamentales.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Clasifican a la Cerveza Pacífico como la número 1 en el mundo


La firma FindTheBest coloca como #1 en el ranking Top ten a la cerveza sinaloense que se fabrica en Mazatlán desde principios del Siglo XX

La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo, esto de acuerdo a la evaluación, estudio y el ranking de la empresa FindTheBest, que recoge y filtra los comentarios de consumidores y de expertos en la Web en el mundo.

De acuerdo con el más reciente ranking de FindTheBest dado a conocer a través del sitio Yahoo! Finance, las cervezas Pacífico y Negra Modelo, de México; Ale de Smithwick, de Irlanda; Windhoek Lager, de Namibia; y Affligem Blonde, de Bélgica se encuentran entre las 10 mejores cervezas del planeta.

Pacífico es una cerveza de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país y tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985.

Nokia Lumia 820 vuela alto con Delta Air Lines



Delta Air Lines anunció que sus más de 19,000 sobrecargos comenzarán a utilizar el Nokia Lumia 820 para pagos a bordo y para mejorar la experiencia de sus clientes.

El Nokia Lumia 820 es un dispositivo moderno y de alto desempeño que ha sido reconocido por su versatilidad. La línea de dispositivos Nokia Lumia, impulsada por Windows Phone 8, ofrece a los usuarios empresariales una verdadera experiencia de Microsoft Outlook y Office, así como navegación y seguridad de clase empresarial. Todo eso, combinado con su diseño elegante y compacto, significa que el Nokia Lumia 820 resulta ideal para las transacciones a bordo de Delta. La solución de punto de venta para los sobrecargos de Delta se desarrolló en colaboración con Microsoft, Avanade y AT&T. Tras una extensa serie de pruebas en vuelo con los sobrecargos de Delta, la nueva solución basada en Nokia Lumia ha demostrado ser hasta 10% más rápida que sus sistemas anteriores.

Con los dispositivos Nokia Lumia, que operan la experiencia de punto de venta (POS) de Avanade en la plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics for Retail, los sobrecargos podrán realizar transacciones con tarjetas de crédito en tiempo real, incluyendo actualizaciones de asientos, con la capacidad de enviar recibos electrónicos por correo electrónico. Los clientes también podrán utilizar tarjetas de crédito prepagadas para realizar compras a bordo. Y debido a que el Nokia Lumia incorpora Microsoft Office y correo electrónico de Outlook, los sobrecargos se mantendrán conectados y productivos durante el vuelo.

martes, 27 de agosto de 2013

Mes de los adultos mayores en Papalote, Museo del niño


Del 22 de agosto al 29 de septiembre, Papalote abre sus puertas a los adultos mayores con divertidas actividades y promociones especiales. Todos los niños mayores de 60 años podrán disfrutar en Papalote más de 16 actividades y retos como expresar emociones con su cuerpo, improvisar un programa de radio o hacer magia con burbujas. Además todas las admisiones al Museo están a mitad de precio presentando tarjeta del INAPAM o credencial de elector. ¡Vivan una experiencia única en Papalote!

Además, a partir de ahora, los adultos mayores pueden trabajar en Papalote a través del programa Grandes cuates. El equipo de cuates del Museo está integrado también por adultos mayores, quienes enriquecerán la experiencia educativa de los visitantes y el trabajo de los colaboradores del Museo. Grandes cuates es un programa de responsabilidad social cuyos efectos permearán a toda la institución, sobre todo a los cuates jóvenes quienes refuerzan valores como: puntualidad, comprensión, paciencia, inclusión, fortaleza, compromiso, compañerismo y trabajo en equipo

Inicia Michoacán presentaciones en el DF


• El Distrito Federal se engalanará de folclor, arte, música y gastronomía; con la visita de la Caravana Michoacana que concentra la cultura de 8 Pueblos Mágicos, 5 Patrimonios UNESCO y 7 regiones turísticas.

Cuatro delegaciones de la Ciudad de México recibirán la visita de Michoacán, en el marco de las Caravanas de Promoción Turística, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, al presentar ante un segmento de la industria turística de la capital del país, la oferta de atractivos, características y servicios que hacen de Michoacán un sitio idóneo para los viajeros y congresistas de la Ciudad de México.

Este fin de semana la Caravana se instaló en la Plaza Jaime Sabines, en San Ángel y es la sexta parada del itinerario, luego de visitar las ciudades de Guadalajara, León, Guanajuato, Toluca y Querétaro.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que “el objetivo de las Caravanas es acercar la información de la entidad: sus atractivos, tradiciones, servicios y otros detalles de información hasta los centros urbanos donde el público lo demanda, por la cercanía carretera que hay hacia los destinos michoacanos”.

El público asistente a la Caravana de Promoción Turística de Michoacán, El Alma de México, tiene la oportunidad de disfrutar en un ambiente festivo y conocer los diversos atractivos, servicios y destinos turísticos que ofrece Michoacán a lo largo del año.

lunes, 26 de agosto de 2013

Rompe récord de asistencia la Vendimia de Parras de la Fuente, Coahuila


Más de 12 mil visitantes y un lleno total en los hoteles dejaron como resultado las fiestas de La Vendimia en Parras de la Fuente, con lo que se logró romper un récord de asistencia con respecto a años anteriores, anunció Claudia Morales Salazar.

La Secretaria de Turismo de Coahuila, informó que la celebración atrajo a más turistas de los que se esperaban, mismos que dejaron con su visita una derrama aproximada de más de 5 millones de pesos.

“Gracias a la promoción realizada este verano con la campaña ‘Coahuila ¡te va a encantar!’ hemos logrado una gran afluencia de turistas en el estado, en particular este fin de semana deja excelentes resultados para Parras de la Fuente y Cuatro Ciénegas donde termina la Feria de la Uva y se reportó también lleno total en sus hoteles”, destacó.

La celebración anual de este Pueblo Mágico reúne a miles de personas que vienen a presenciar la recreación de la molienda, que consiste en el pisado de las uvas por parte de la reina de la feria y su corte, misma que se realiza luego de un vistoso desfile donde el dios Baco encabeza el recorrido por las calles de este maravilloso municipio, acompañado de las vendimiadoras que viajan en carros alegóricos rodeados de cientos de danzantes, detalló.

Interjet presenta promociones para clientes durante septiembre y octubre


Con la finalidad de incentivar el flujo de turistas al estado y que los yucatecos tengan más opciones de movilidad hacia la Ciudad de México con atractivos descuentos, este viernes la aerolínea Interjet presentó las promociones que ofrecerá a sus clientes durante los meses de septiembre y octubre.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), Saúl Ancona Salazar, acompañado del director comercial de Interjet, Luis Gómez Terrazas, aseveró que se está trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios del ramo y en esta ocasión de manera específica con la empresa, con la idea de crear paquetes que sean accesibles y cómodos para las personas que quieran disfrutar de una estancia en Yucatán.

“La oferta del estado es muy amplia y ya no sólo estamos pensando en el turista que viene de visita por muchos días, sino que se quiere captar al viajero de fin de semana, que pueda aprovechar la magnífica conectividad y comodidad en horarios que ofrece Interjet”, detalló Ancona Salazar.

Tendrá Guanajuato Museo del Vino y Hotel Temático


Anuncia Sectur inversión y museo temático en Dolores Hidalgo

El gobierno del estado a través de la secretaría de turismo invertirá más de 8 MDP en la primera etapa de construcción

El municipio de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional contará con un Museo del Vino y Hotel Temático anunció el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

El proyecto para la apertura de ambos espacios que se ubicarán en el Antiguo Hospital de dicho municipio, se presentó en el marco del 1er. Festival de las Vendimias 2013 que forma parte del programa de fortalecimiento a la gastronomía guanajuatense Guanajuato ¡Sí Sabe!.

Mencionó que para este año se tiene proyectada una inversión de 2 millones de pesos para el proyecto ejecutivo y 8 millones para la 1ra. etapa de construcción y compartió que este tipo de acciones van encaminados a fortalecer y promover al exterior a los vinos guanajuatenses, producto que ha tomado fuerza en los últimos años gracias a la presencia de los mismos en el marcado nacional e internacional.

viernes, 23 de agosto de 2013

Lanza Tequisquiapan segunda edición de Tardes Campestres


• En la plaza central se reunirán cerca de 25 expositores, quienes ofertarán sus vinos, mermeladas, aderezos, pan y canastas a los asistentes.
• El proyecto se pretende realizar tres veces al año ya que la Ruta del Queso y el Vino está dejando una buena derrama económica y se busca atraer más turistas.

Durante los próximos dos fines de semana de este mes de agosto, Tequisquiapan Pueblo Mágico, llevará a cabo el evento “Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas”, evento que se desarrollará en el ya conocido Parque la Pila de Tequisquiapan, espacio con áreas verdes y la maravillosa sombra de frondosos árboles de ahuehuete, en donde seguramente todos los visitantes gozarán de una agradable atmósfera de día de campo.

Cerca de 25 expositores estarán ofertando sus productos como los exquisitos quesos de cabra, vaca y oveja, acompañados de rico pan, mermeladas, aceite de olivo, carnes frías y un maridaje perfecto de vinos rosados, blancos y tintos.

LG lanza optimus G Pro smartphone full HD


Cuenta con pantalla de 5.5-pulgadas Full HD IPS

LG ha presentado la más reciente incorporación de la familia G en México. Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS, el Optimus G Pro (E980) está equipado con tecnología 4G LTE y nuevas características UX (User Experience).

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro (desarrollada en colaboración con LG Display), tiene una resolución de 1902 x 1080 pixeles a400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite disfrutar la visualización de Full HD por horas y horas. Además integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, de igual forma los usuarios pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentra en televisores de alta definición.

El Optimus G Pro también viene con características avanzadas para una mejor experiencia de usuario (UX) desarrolladas específicamente para este dispositivo como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite capturar un a imagen o espacio de 360° mediante disparos horizontales y verticales de todos los aspectos de un ambiente, para obtener una vista completa. Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming, QuickMemo y el Modo Invitado (Guest Mode) con el cuál es posible tener 2 diferentes perfiles de usuario en un solo teléfono, para acceder a cada uno con una contraseña distinta al desbloquear la pantalla del teléfono.

jueves, 22 de agosto de 2013

Barceló Puerto Vallarta primer hotel en Puerto Vallarta en ser certificado como refugio temporal contra Huracanes


La certificación fue otorgada por la Dirección de Protección Civil, Bomberos y el Sistema DIF Vallarta

Recientemente, Barceló Puerto Vallarta recibió la certificación como refugio para huracanes otorgado por la Dirección de Protección Civil, Bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta siendo el primer Hotel del Municipio en conseguir dicho reconocimiento y así poder apoyar alrededor de 200 personas en caso de desastre.

En conferencia de prensa, la presidenta del Sistema DIF, Magaly Fregoso Ortiz, felicitó a los directivos de Barceló Puerto Vallarta, por ser el primer establecimiento en su tipo en contar con su propio refugio temporal, asignado en el salón La Jolla del Hotel con capacidad para atender a 184 familias.

El personal del hotel Barceló recibió el adiestramiento necesario por parte de las dependencias involucradas. Luis Conde, subdirector de Sistemas, comentó que previo a la habilitación de los espacios y además de la capacitación, se realizaron simulacros; detalló que dentro de la organización cuentan con cinco áreas básicas: cocina, salud e higiene; limpieza; orden; vigilancia y actividades educativas y recreativas.

Programa turístico: León en los zapatos de todo México


• Con el programa turístico “León en los zapatos de todo México” del 23 al 25 de agosto el tradicional municipio de Tlaxcala estará presentando en León su oferta turística.
• La iniciativa surge con la finalidad de atraer muestras de cultura, entretenimiento y gastronomía de cada uno de los estados mexicanos.

La ciudad de León le abre sus puertas al tradicional municipio de Tlaxcala para que, en diferentes puntos del destino, pueda presentar la oferta turística a visitantes y locales que del 23 al 25 de agosto se darán cita en la ciudad más grande del bajío.

Esta iniciativa surge a través de la Presidenta Municipal, Lic. Bárbara Botello, teniendo como primer invitado a Michoacán el pasado mes de marzo, con el fin de traer muestras de cultura, entretenimiento, gastronomía y turismo de cada uno de los estados mexicanos al centro del país.

Durante tres días se podrá conocer la cultura del municipio reflejada en sus diferentes exposiciones, así como degustar la comida prehispánica, el tradicional pan de fiesta tlaxcalteca, hongos zetas, así como los dulces típicos. Dentro de la explanada se montará una muestra con piezas artesanales hechas a base de barro bruñido, cestería y las características figuras creadas con la hoja del maíz, conocidos como Totomoxtles.

martes, 20 de agosto de 2013

Primer Festival de Papel China del 30 de agosto al 1° de septiembre en Huandacareo Michoacán


Ayuntamiento de Huandacareo invita al Primer Festival “Pachi”

Con la finalidad de rescatar tradiciones que han sido parte de todos los mexicanos, el ayuntamiento de Huandacareo llevará a cabo el Primer Festival de Papel China del 30 de agosto al 1° de septiembre.

El Festival Pachi ha sido planeado de tal manera que abarcará el ámbito cultural, artístico, gastronómico, artesanal y cultural a fin de que a partir de promover las tradiciones populares se origine, en este ayuntamiento, el autoempleo y un beneficio para la comunidad en general.

Juan Díaz Rangel, Presidente Municipal de Huandacareo, comentó que el papel de china forma parte de la vida de todos los mexicanos, ya sea en piñatas, papalotes, papel picado, globos de cantoya o hasta para forrar regalos y es con esa visión que el ayuntamiento consideró importante integrar estas tradiciones a la vida cotidiana y promover su uso para que las nuevas generaciones las mantengan vigentes y sean una nueva forma de enriquecer el patrimonio cultural.

Zona del Silencio


• Lugar de especies endémicas

La Secretaría de Turismo del estado de Durango invita a conocer una zona mística y muy reconocida por los turistas, su fama la debe a la cantidad de científicos y especialistas que han realizado investigaciones del fenómeno ovni en este lugar. Para llegar a la Zona del Silencio hay que trasladarse al pueblo de Ceballos, Durango, desde donde deben transitarse 55 km hacia el este por brecha.

En tiempos pasados esta zona de Durango estaba cubierta por el Mar Thetis, lo cual explica la gran cantidad de fósiles marinos que se encuentran en ella, aproximadamente hace un millón de años este lugar adquirió su constitución actual.

Su nombre proviene de una leyenda urbana en la que se dice que las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal. Ya que en el año de 1970 fue lanzado un misil desde una base militar cerca de Green River, Utah, direccionado al polígono de misiles de White Sands, este perdió el control y cayó en la zona.

sábado, 17 de agosto de 2013

Fundas para Tablet licenciadas por NFL


Ginga presenta sus nuevas fundas para Tablet de 7 pulgadas bajo la licencia de la NFL, las cuales vienen en 7 diferentes diseños con los colores representativos de los equipos preferidos de los aficionados a este deporte: Patriotas, Acereros, Vaqueros, Los 49’s, Delfines, Empacadores y Raiders.

Las fundas para Tablet de 7”protegerán el equipo de cualquier rayadura, polvo o la lluvia. Con un diseño acorde a la imagen de cada equipo, brindarán movilidad al usuario ya que incluye una correa grabada con el logo que exalta aún más la afición y que permitirá colgarse de manera que no te estorbe y esté segura sin peligro que se golpee o se te olvide, además cuenta con una bolsa lateral y salida para los audífonos.

viernes, 16 de agosto de 2013

Case para Galaxy S4


· Eficiente por su postura estilo tablet, ayudará a todo viajero para realizar sus pendientes mientras viaja.

· Protección , diseño, suavidad y estilo es lo que ofrece esta funda.

Cygnett la empresa australiana especializada en la elaboración, diseño y distribución de los mejores accesorios para gadgets que se distribuyen en más de 85 países, por medio de MaxRep en México, trae el mejor case para tu Galaxy S4, Cache.

Un smartphone como el S4 es considerado una oficina móvil, para los trotamundos que necesitan estar conectados todo el tiempo sin desatender sus actividades, Caché les proporciona la opción de posicionar su teléfono “estilo tablet” para que realices tus pendientes en el lugar donde estés de viaje.

jueves, 15 de agosto de 2013

Samsung lanza el GALAXY S4 mini


Samsung ha anunciado hoy el Samsung GALAXY S4 mini, una versión compacta pero potente de su Smartphone éxito en ventas, GALAXY S4.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado GALAXY S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con GALAXY S4 mini, con una sensación y apariencia similar al GALAXY S4 para un uso más práctico y compacto”, así expreso JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El nuevo GALAXY S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar la experiencia del emblemático GALAXY S4.”

Con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Super AMOLED, un peso ligero de 107g y un diseño compacto hacen del GALAXY S4 mini un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. GALAXY S4 mini no solo es compacto sino que también cuenta con un potente rendimiento por estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.



Hilton Worldwide anuncia firma de acuerdo para extender su presencia en el noroeste de China


Hilton Worldwide anuncia firma de acuerdo para extender su presencia en el noroeste de China, con su nueva propiedad de Hilton Hotels & Resorts en la localidad de Lanzhou

La apertura del nuevo Hilton Lanzhou de 389 habitaciones está programada para el primer trimestre del 2017

Hilton Worldwide dio a conocer el día de hoy la firma de un acuerdo administrativo con el Lanzhou Friendship Hotel, mediante el cual se construirá una propiedad que constará de unas 389 habitaciones ubicada en Lanzhou, capital de la provincia de Gansu. La apertura del hotel está programada para el primer trimestre del 2017, y por su ubicación en la principal zona comercial de la ciudad, promete brindarle a Hilton Worldwide mayor acceso a esta zona de gran desarrollo del noroeste chino.

En torno al anuncio, Francis Lee Wee-Hau, Vicepresidente Senior de desarrollo en Hilton Worldwide para la región de China y Mongolia, apuntó: “la introducción de esta importante propiedad de Hilton en la provincia de Gansu es señal del compromiso que tenemos de ofrecerle a nuestros huéspedes mayor acceso a los mercados del norte y occidente de la China. Como tal, Lanzhou es un centro de transporte regional bien establecido, al igual que un fascinante centro industrial y comercial, y se ha transformado en un destino turístico dinámico, lo que hace de la ciudad un lugar ideal para nuestra entrada en la región. Al ser el primer hotel de Hilton Worldwide en Lanzhou y Gansu, tenemos la certeza de que el Hilton Lanzhou brindará un grado de conocimiento importante a las distintas ofertas de Hilton Worldwide, y además expondrá nuestras fortalezas en cuanto a ayudar al desarrollo futuro de la región”.

Vulá Spa en Polanco México D.F.


• Las líneas de expresión se reducen hasta en un 80 por ciento en aproximadamente 10 sesiones
• Vulá Spa cuenta con el único láser Erbio en la ciudad de México

Las opciones para disminuir las líneas de expresión ya no sólo se limitan a dolorosas cirugías o costosas cremas, en la actualidad hombres y mujeres pueden acceder al moderno tratamiento con láser Erbio, de tecnología alemana, el cual permite que las arrugas disminuyan con resultados inmediatos.

Este láser incentiva la producción de colágeno y elastina, con lo cual logra recuperar la expresión juvenil del rostro, que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres. En la ciudad de México este moderno tratamiento sólo se puede encontrar en Vulá Spa.

“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los pacientes no tienen de que preocuparse porque no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos. Asimismo, nuestro personal se encuentra perfectamente capacitado para su uso” comentó Claudia Nájera, Directora de Vulá Spa.

El láser además cuenta con la función de tensado de la piel por lo que se puede utilizar en todo el cuerpo con resultados asombrosos como el levantamiento de glúteos y busto.

martes, 13 de agosto de 2013

Fundas Canvas de Distroller y Hello Kitty


Ginga, empresa 100% mexicana que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta las fundas Canvas de Distroller y Hello Kitty para llevar tu Smartphone o cámara fotográfica, a donde vayas, con el personaje que más te guste, adicionadas con un compartimento en el que puedes portar credenciales, tarjetas electrónicas e incluso dinero en efectivo.

Hello Kitty

Estos atractivos diseños con Hello Kitty protegerán tus equipos. Ya sea de color rojo, morado o rosa, estas fundas vienen equipadas con una correa para colgarla a tu cuello y un arnés para sujetarlo en tu pantalón, el cual te dará una sensación de libertad en todo momento sin temor a perder tu celular o MP3, ya que la calidad de su material es inigualable en el mercado y no se desprenderán fácilmente. Cuenta con un compartimento lateral con cierre para guardar lo que quieras, llaves, monedas, etc.

Domit presenta tecnología creada para protección de tus gadgets contra cualquier tipo de líquido


El Must Have de todo viaje para tus Gadgets ¡Protégelos donde quiera que vayas!

Con esta cubierta invisible, Superhidrofóbica, repelente a líquidos protege tus dispositivos electrónicos de cualquier líquido.

También cuenta con nivel de protección contra golpes.

Domit presenta protección para gadgets: Watershield, creada para resguardar Celulares, Tablets, Cámaras Digitales e incluso Laptops de hasta 11”, contra cualquier tipo de líquido que entre en contacto con tu equipo de manera accidental.

Invariablemente Celulares, tablets, cámaras digitales, juegos portátiles y hasta tu laptop sufren caídas, derrames de líquidos y hasta sumersiones en albercas o en el W.C.

Proyectan instalar en Mazatlán una subdelegación de la Profeco


El Secretario de Turismo en Sinaloa y el Delegado de Profeco en la entidad buscan asistir a los turistas, atender sus necesidades, denuncias y quejas relacionadas con la prestación de los servicios turísticos

Para trabajar de manera coordinada, asistir a los turistas que están en tránsito o llegan a Mazatlán, atender sus necesidades, denuncias y quejas en relación a servicios de hoteles, restaurantes y todo lo relacionado con el sector turístico, la Procuraduría Federal del Consumidor y Sectur Sinaloa proyectan abrir en el puerto una Subdelegación de Profeco.

En reunión de trabajo el pasado 9 de agosto, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, y el Delegado de Profeco en Sinaloa, Jorge Alán Urbina Vidales, plantearon la necesidad de operar de manera permanente un área de atención de quejas y denuncias en el área turística de parte de Profeco, debido a la dimensión del puerto y su infraestructura turística.

El titular de Sectur en Sinaloa manifestó su interés porque se cuide al turista, se le dé un buen servicio y la atención que amerita, además de trabajar de manera conjunta con Profeco para capacitar a los prestadores de servicios turísticos y no se ponga en riesgo el nivel de afluencia, ocupación y la estancia en el puerto derivadas de abusos en los servicios en general.

lunes, 12 de agosto de 2013

Surface Pro: la laptop en forma de tableta, llega a México


Microsoft anuncia que Surface Pro está ya a la venta en México. La nueva integrante de la familia Surface está diseñada para disfrutar la experiencia completa de Windows 8 Pro y representa un valor excepcional, proporcionando a los usuarios una PC completamente funcional que se ve, se siente y actúa como una tableta.

La familia de Surface representa una extensión de la experiencia de Windows, permitiendo a los consumidores trabajar, jugar y estar en contacto con las personas que les importan. Surface es el lugar donde se une el entretenimiento y la creación. Surface Pro ofrece una carcasa ultradelgada y durable, además de un soporte y una cubierta-teclado que permite al usuario ser productivo donde sea, así como un puerto USB y una tarjeta microSDXC para obtener mayor almacenamiento sin olvidar una pantalla de alta definición de 16.9”, óptima para visualizar y compartir el contenido fácilmente.

Surface Pro es comparable a una laptop con Windows que también cuenta con capacidades de una tableta. Por primera vez, los consumidores podrán tener una laptop que se ve, se siente y actúa como una tableta. Con Surface Pro, los usuarios podrán hacer todas las tareas que realizan con su PC, utilizando sus aplicaciones de escritorio favoritas y de la protección y seguridad del software de clase mundial.

El usuario contará con un equipo durable hecho a base de VaporMg. Adicional a esto, Surface Pro incluye herramientas de seguridad como Windows Defender, Windows Firewall y Windows Update.

sábado, 10 de agosto de 2013

Destinos: Bahía de Guaymas


La Comisión de Fomento al Turismo de Sonora los invita a conocer la Bahía de Guaymas un lugar que disfrutarás. Se ubica a 117 kilómetros al sur de la capital del estado, aquí podrás encontrar hermosas playas, ser parte de sus impactantes carnavales llenos de color, alegría y diversión y complacerte con su buen servicio; en conjunto hacen que Guaymas sea uno de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales de Sonora.

Las playas en la Bahía de San Carlos en la comunidad de Guaymas, regalan una experiencia inigualable, es todo un paraíso lleno de hoteles de primera calidad, restaurantes, albergues para embarcaciones y remolques, además de ser un punto para cruceros nacionales e internacionales. Si eres amante de los deportes acuáticos y extremos está es una gran opción para que disfrutes al máximo de estas actividades.


Rancho Toyán abre sus puertas al 1er. Festival de las Vendimias Guanajuato 2013


Rancho Toyán, una de las tres bodegas productoras de vino de la entidad, abre sus puertas este sábado 10 de agosto para ser el anfitrión de la primer fiesta de la vendimia en el Estado; esto como parte del 1er. Festival de las Vendimias 2013.

En este sentido, el Secretario de Turismo de Guanajuato Fernando Olivera Rocha, aprovechó para invitar a la población guanajuatense, a turistas y visitantes a participar de este evento en el que “el principal protagonista será el vino producido en nuestras tierras”.

Indicó que durante más de seis horas los asistentes a este evento, que se realiza en el marco del programa de fomento a la gastronomía guanajuatense “Guanajuato ¡Sí Sabe!”, podrán disfrutar de una magnífica recepción de barras de quesos, panes, aceites, cocteles de la casa y desde luego vinos.


viernes, 9 de agosto de 2013

Cargador portátil PowerPlant para smartphones y tablets


Sal de viaje sin preocuparte por la carga de tus gadgets

* Cuenta con un brazo flex para cuando estas en movimiento.

TYLT trae a México el cargador portátil PowerPlant para aquellos viajeros que necesitan tener sus gadgets con batería suficiente para comunicarse con sus familiares y amigos.

El TYLT PowerPlant tiene un diseño vanguardista y funcional capaz de cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, de esta forma los amantes de los gadgets podrán tener su celular y su tablet listos en todo momento para usarse.

Este cargador tiene una batería integrada de ion de litio de 5200mAh que brinda cargas completas a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, tabletas o reproductores de audio gracias a sus conexiones de USB, micro USB y conector para dispositivos Apple.

Radio de dos vías Midland ideales para gotcha, campismo y aventura


Los radios de dos vías son eficientes para todos los intrépidos que disfrutan de realizar juegos de extrategia, explorar y acampar.

Midland presenta los Radios Midland LXT560VP, una gran opción para quienes les gusta mantener comunicación inmediata en cualquier ocasión.

Si eres los que gustan realizar juegos de estrategia en campos abiertos tales como el gotcha, los radios de Midland proporcionan una función especial llamada “operación silenciosa”, la cual ayuda para comunicarte sin los molestos ruidos que emiten los radios y te ponen en evidencia.

Este par de radios de dos vías de Midland son perfectos para quienes realizan actividades de aventura, sus baterías recargables y la particularidad que poseen de extensión de vida, serán un gran apoyo mientras escalas una montaña, haces rappel o exploras cavernas. Por su alcance de 1.38 km los compañeros de viaje se mantendrán en contacto todo el tiempo.

Ex Hacienda Ferrería de las Flores, Durango


• Escenario de telenovelas, películas cortometrajes y comerciales

La Secretaría de Turismo de Durango invita a disfrutar de una de sus joyas arquitectónicas, Ex Hacienda la Ferrería, que se ubica a 4 kilómetros al sur de la capital del estado por la carretera a la Ferrería.

Ubicadas al oeste de este lugar se encuentran las ruinas de la fundición, anteriormente se conocía a la zona como Ferrería de Piedras Azules, hoy se llama Ferrería de las Flores y es de gran importancia por ser la primera fundición de fierro en Durango y del México independiente.

En 1826 a orillas del Río Tunal, la Hacienda adoptó su nombre Ferrería, que era una palabra utilizada desde la época de los españoles, se le ocupaba para referirse principalmente a los que utilizaban materiales de fierro para obtener metal, desde entonces es una de las leyendas y edificios más valiosos del estado, Ex-Hacienda de Ferrería de Flores, luce restaurado como en aquellos tiempos en que se trabajaba en ella.


jueves, 8 de agosto de 2013

Fiesta de verano en Puerto Vallarta


El próximo 15, 16 y 17 de este mes de agosto se celebrará en Puerto Vallarta una espectacular fiesta en honor y para festejar la temporada de lluvias en nuestra ciudad. El evento se denomina “BAILANDO BAJO LA LLUVIA” una gran fiesta multiparticipativa donde el elemento central es una fiesta popular que se celebrará en la Plaza de Armas y en el Malecón, para bailar y jugar bajo la excitante lluvia de Puerto Vallarta.

Alrededor de esta fiesta habrá muchos eventos, de acuerdo con el siguiente programa:

JUEVES15 AGOSTO

10:00 de la mañana. Paseos gratuitos por los canales del Estero del Salado, dirigido por los biólogos que están al cuidado de esta increíble figura del medio ambiente. El único estero urbano protegido. Antes de iniciar el paseo se hará una exposición sobre el valor de la lluvia para esta ciudad.
12:00 del medio día. Se inaugurará la exposición “Punto de Embarque, Pangas de Vallarta”, donde se presentarán, para deleite del público, todas las pangas que fueron decoradas por artistas locales con diferentes temas y en diferentes formas y técnicas. Algo que fue muy admirado durante el pasado Tianguis Turístico y que ahora se presentarán todas las piezas en un solo lugar.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Gira mundial de Rihanna se presenta en Hard Rock Hotel Casino Punta Cana


LA SUPER ESTRELLA RIHANNA TRAE SU GIRA MUNDIAL DIAMONDS WORLD TOUR AL HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA

All Inclusive Collection anuncia a la seis veces ganadora del Grammy, la súper estrella de rock mundial, Rihanna, quien trae su gira mundial “Diamonds” al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo sábado 26 de octubre del 2013 a las 9 p.m.

Los amantes de la música que se hospeden en el primer Hard Rock Hotel todo incluido de lujo en el mundo, tendrán la exclusiva oportunidad de ver a la diva, nacida en Barbados, interpretando algunos de sus grandes éxitos, incluyendo “Diamonds”. Desde el inicio de su carrera a la fecha “Diamonds” ha sido el sencillo que más rápido se ha colocado en el primer lugar y es el primer sencillo que se desprende de UNAPOLOGETIC, su séptimo álbum de estudio con Island Def Jam en tan solo siete años. Los boletos saldrán a la venta el miércoles 7 de agosto del 2013 a las 9 a.m. con precios que van desde: Admisión General $70, Diamante $100, Platinum $150 e Invitado Especial $500. Para comprar los boletos visita la página: http://www.uepatickets.com/rihanna. Los boletos no están incluidos en la tarifa de estancia del hotel y deberán ser comprados a través del sitio o personalmente en la propiedad. Los huéspedes que se hospeden por cinco noches o más tendrán asegurada la compra de dos boletos para ver el conierto.*

La ganadora de seis Premios Grammy y siete Premios a la Música Billboard, Rihanna, ha vendido más de 41 millones de álbums y 150 millones de canciones en formato digital en todo el mundo. Actualmente posee el record como la cantante número uno en ventas en formato digital de todos los tiempos. Forbes ha nombrado a Rihanna la estrella No. 1 de redes sociales con más de 3.8 billones de vistas en YouTube/VEVO, el mayor número de vistas registradas para una artista femenina, con 74 millones de fans en Facebook y más de 30 millones de seguidores en Twitter. Adicionalmente a sus 12 sencillos número uno en el Top 100 y sus diez sencillos en el Top 24, Rihanna también cuenta con 18 sencillos número 1 en el Billboard Dance Club Song Charts.

Festival Regional Hidalgo en la cadena restaurantera de grupo Sanborns


Aromas y sabores hidalguenses en cadena restaurantera Sanborns

El pasado viernes 2 de agosto se inauguró el Festival Regional Hidalgo en la cadena restaurantera de grupo Sanborns, evento que fue presidido por el Secretario de Turismo y Cultura Profr. Juan Renato Olivares Chávez, asi como por el representante del Gobierno del Estado en el Distrito Federal Roberto Pedraza Martínez, quienes estuvieron acompañados por el Director General Nacional de Alimentos y Bebidas del Grupo Sanborns, Lic. José Manuel Campo, el Chef Ejecutivo de Grupo Sanborns; Juan Bueno, el Subsecretario de Operación Turística y representante de la Lic. Claudia Ruiz Massieu, Lic. Roberto Arriola García, la Dra. Gloria López Morales Directora del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, Dr. Francisco López Morales Director General de Patrimonio Mundial INAH, asi como por Jesús Catalán Meneses representante del Consejo de Promoción Turística entre otras distinguidas personalidades.

De esta manera el Gobierno del Estado de Hidalgo y Grupo Sanborns realizan este esfuerzo conjunto para dar realce a la gran riqueza de la comida Hidalguense que combina toda una tradición y la costumbre de una cocina que se distingue por la herencia e influencia de la gastronomía española, inglesa y francesa que en su momento se convino con los secretos de los guisos de indígenas otomíes, huastecos y serranos y que hoy a través del tiempo le dan un exquisito sazón a cada platillo representativo de la entidad.

martes, 6 de agosto de 2013

Retira Gobierno de Canadá alerta de viaje a Mazatlán


Al igual que Estados Unidos, la oficina de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá ratifica al puerto como destino seguro y admite el esfuerzo del Gobierno para combatir y prevenir los delitos

Tal como lo hiciera el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Gobierno de Canadá también ha exentado a Mazatlán de la alerta de viaje a sus ciudadanos que viajan a este destino turístico.

El Gobierno canadiense, a través del portal voyage.gc.ca/destinations/mexique, informa que cada año más de 1.5 millones de canadienses visitan México y la mayoría de ellos lo hacen sin problema.

La oficina de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá señala que los Gobiernos estatal y municipal de varios estados del país, entre ellos el de Sinaloa y Mazatlán, están luchando para combatir la delincuencia y la prevención de los delitos.

“La policía federal y las fuerzas militares han sido desplegados en todo el país para luchar contra el crimen organizado y mejorar la seguridad. La policía es muy visible: patrullan las calles, levantaron barricadas e inspeccionar vehículos al azar”, señala el Gobierno canadiense en su portal de internet.

Case travel FlipFiber para Samsung Galaxy S4

Protege tu Samsung Galaxy S4 en cada una de tus aventuras

• La funda elaborada en base a micro fibra le proporciona al viajero gran protección y manejabilidad de su teléfono en todas sus actividades.
• Olvídate de maltratar la pantalla de tu celular por realizar actividades extremas, el case integra un protector de pantalla para esos momentos.

Cygnett, empresa australiana especializada en la elaboración, diseño y distribución de los mejores accesorios para gadgets con presencia en más de 85 países; se distribuye en México por medio de MaxRep, te ofrece la mejor protección para tu Galaxy S4 con el case FlipFiber Gris.

Si eres de las personas que cargan su Smartphone a todos los lugares que visitas, el case FlipFiber es el ideal para los aventureros y amantes del viaje, ya que la funda está elaborada a base de micro fibra la cual proporciona al usuario gran manejabilidad mientras realiza actividades extremas.

lunes, 5 de agosto de 2013

Llega a México el MobileLite Wireless de Kingston


Kingston anuncia la disponibilidad del MobileLite Wirelles, lector inalámbrico de memorias USB y tarjetas SD/SDHC/SDXC para dispositivos iOS y Android. A partir de este mes en todas las tiendas RadioShack de la república mexicana.

MobileLite Wireless es el acompañante inalámbrico ideal para un estilo de vida activo, ya que proporciona todos los elementos móviles esenciales a un precio sin precedentes. Su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash USB al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android; además funciona como un cargador de batería de emergencia para mantener activos los dispositivos por más tiempo.


viernes, 2 de agosto de 2013

Anuncia Spa Professional México la lista de los mejores 25 spas de México


Destacan spas de los principales centros turísticos del país

La industria del spa y bienestar genera más de 60 mil millones de dólares a nivel global, con México y el
Caribe a la cabeza en el continente americano.

Spa Professional México, publicación especializada de la industria de los spas y bienestar, realizó la lista
con el patrocinio de Technogym.

Spa Professional México, la publicación especializada en la industria de los spas y el bienestar en nuestro país, anunció los resultados de su encuesta sobre los Mejores 25 Spas de México, con el objetivo de impulsar el conocimiento de esta industria entre los especialistas del turismo, salud y bienestar, así como difundir los beneficios de los spas entre la población en general.

“Es muy emocionante para nosotros el dar a conocer la lista con los Mejores 25 Spas de México”, comenta Sara Jones, editora de Spa Professional México. “La industria de los spas y bienestar ha estado creciendo mundialmente durante los últimos años, y actualmente se considera que a nivel global genera más de 60 mil millones de dólares, con México y el Caribe a la cabeza en el continente americano”.

Con el patrocinio de la firma Technogym, los jueces de Spa Professional México desarrollaron una lista de los 25 mejores spas, apoyados en su amplio conocimiento de la industria del spa y bienestar tanto en México como el resto del mundo. Para lograr el reconocimiento, los spas fueron juzgados por su menú de servicios, calidad del tratamiento, atención personal, ofertas de bienestar, imagen y diseño de instalaciones, entre otros puntos. Entre los 25 ganadores se otorgarán reconocimientos en áreas de excelencia, como Servicio Excepcional, Ideal Para Parejas, El Mejor para el Bienestar, entre otros.

Nokia da a conocer Nokia Asha 210


Teléfono QWERTY

Nokia dio a conocer el día de hoy la más reciente adición a su familia Asha, diseñada para ofrecer a los consumidores más experiencias sociales a un precio accesible. Nokia Asha 210, cuenta con el distintivo diseño e imagen inteligente de Nokia que lo hace sobresalir del resto. Cuenta con soporte Wi-Fi para ayudar a los usuarios a disfrutar más contenido en Internet por menos y cuenta con un botón dedicado para Facebook.

Nokia Asha 210 cuenta con teclado QWERTY y botón dedicado para Facebook para tener rápido acceso a tu perfil. El Nokia Asha 210 es ideal para Facebook, Twitter y cuenta con soporte para cuentas de correo electrónico populares como Gmail, además de que está diseñado para asegurar que los usuarios estén a sólo algunos clics de distancia de sus amigos y familiares.

Nokia Asha 210 cuenta con una cámara de 2MP a la cual se puede tener acceso mediante una tecla dedicada cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente también ofrece una variedad de opciones para capturar, editar y compartir imágenes, incluyendo:

- Auto foto – para tomar auto fotos perfectamente centradas, incluso sin una cámara delantera. La voz integrada guía al usuario para asegurar que esté dentro del cuadro antes de disparar la toma.
- Edición rápida de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil intercambio de imágenes en redes sociales.

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...