miércoles, 27 de febrero de 2013

Capella Ixtapa Resort and Spa



Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico.

En el recorrido hacia su suite, sofisticada pero acogedora al mismo tiempo, el huésped podrá admirar la mezcla de toques mexicanos de nuestra cultura ancestral y moderna. La textura de piezas de arte hechas a mano por artesanos locales y las piedras de la región, se mezclan con el mármol y madera pulida para brindar el mas alto confort en un ambiente mexicano.

Hay sólo 59 suites en Capella Ixtapa. Cada una cuenta con terraza y alberca privada, con una magnífica vista al Océano Pacífico. En este espectacular Resort, los huéspedes encontrarán la más absoluta intimidad y el más elevado nivel de servicio y amenidades.

Habitaciones: Ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas y en la más absoluta intimidad, todas las habitaciones de Capella Ixtapa ofrecen a nuestros huéspedes una experiencia única y reconfortante. Cada habitación cuenta con una amplia terraza y una alberca privada, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacífico.

La perfecta combinación de pantallas LCD, Internet inalámbrico, control inteligente, mini bar con agua, refrescos y jugos en cortesía y una decoración con auténtica y sofisticada identidad mexicana, crean un ambiente perfecto para relajarse, rodeados de naturaleza, con el sonido de las olas golpeando contra las rocas.

OCEAN FRONT JUNIOR SUITES

Samsung presenta GALAXY S III mini




Samsung Electronics Co. anunció la llegada de GALAXY S III mini, la versión compacta de su teléfono inteligente insignia GALAXY S III. El teléfono GALAXY S III mini tiene alto desempeño, la facilidad de uso intuitivo y el diseño inspirado en la naturaleza del GALAXY S III en un smartphone elegante y compacto con pantalla de 4.0 pulgadas. Puede ser una mejor opción para los consumidores que están buscando un Smartphone más práctico.

“GALAXY S III introdujo un nuevo concepto de Smartphone que ha demostrado ser muy popular en todo el mundo. Estamos encantados de traer su revolucionario diseño, facilidad de uso intuitivo y la inteligencia de GALAXY S III en una forma más compacta ", dijo Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México. "Seguimos haciendo todo lo posible para proporcionar extraordinarias experiencias móviles para satisfacer la amplia variedad de necesidades de los usuarios."


lunes, 25 de febrero de 2013

Apuesta Gaudena.com por una creciente comunidad en el comercio electrónico



Gaudena.com, el sitio de Internet y comercio electrónico, 100% mexicano, que busca ser referente en la compra de productos de vestir, calzado y accesorios en México, dio a conocer que a seis meses de su apertura cuenta con una comunidad de más de 100 mil usuarios registrados y ha entregado pedidos en diferentes ciudades de los 32 estados del país.

De acuerdo a estadísticas oficiales de la AMIPCI el sector en el 2012 creció un 46%. “Nosotros prevemos que este año el comercio electrónico crecerá otra vez doble dígito y la categoría de moda seguirá ganando participación dentro del mismo”, comentó, Mario Reynoso, Director General de Gaudena.com. “El comercio electrónico es una manera más de adquirir productos y servicios. Sus principales ventajas son la conveniencia, se puede comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento y la variedad, hay una gran cantidad de modelos, colores y tallas”. Finalizó

Prendas que son un must para las vacaciones y el verano


¡Summer Love!

Semana Santa y el verano están a punto de llegar y con ellos llegan las vacaciones, la playa, la alberca, la arena y el sol ¡prepárate para lucir increíble!

Generalmente cuando pensamos en un look de vacaciones pensamos en sandalias, shorts y trajes de baño, los cuales al mismo tiempo se asocian con un look “fachoso” pero esto no es excusa para descuidar tu apariencia. Checa los siguientes tips que Dafiti, tu tienda de moda online, tiene para ti para esta temporada:

Trajes de baño

No importa si eres tímida, atrevida, delgada o con lindas curvas, hay muchísimo de donde elegir: cuerpo completo, bikinis ó tankinis ¡esta temporada hay opciones para todas! Elige el que más vaya con tu cuerpo y personalidad.

viernes, 22 de febrero de 2013

Emite Paracho Convocatoria para sus Concursos Nacionales de Intérpretes de Guitarra Clásica 2013



En el marco de su programa de promoción turística del estado, la Secretaría de Turismo del Estado llevó a cabo conferencia de prensa para dar a conocer las bases de los tradicionales Concursos Nacionales de Guitarra Clásica, a realizarse en Paracho, cuna de la laudería mexicana, durante la segunda semana de agosto próximo.

Se trata de dos contiendas enmarcadas en el programa de eventos de la XL Feria Internacional de la Guitarra, que por su arraigo y tradición le ha dado fama al municipio del mismo nombre, ubicado en la región de la Meseta Purépecha.

En detalle, se presentaron las bases del 38° Concurso Nacional de Intérpretes de la Guitarra Clásica, a realizarse del 5 al 9 de Agosto y del 15° Concurso Nacional de Niños y Jóvenes Intérpretes de Guitarra Clásica, a celebrarse del 7 al 9 de Agosto.

Clásicos de la Literatura española para usuarios de Galaxy Tab2 10.1 y Note 10.1



Samsung ofrece a sus usuarios acceso al mayor ecosistema literario en español

En colaboración con Grammata México, Samsung promueve la lectura de los grandes clásicos de la literatura española para todos los usuarios de la Galaxy Tab2 10.1 y Galaxy Note 10.1

Samsung Electronics México anunció una nueva promoción en colaboración con Grammata México para impulsar la lectura digital.

La promoción tiene como objetivo principal popularizar la lectura de las grandes obras de la literatura en español, por lo que Samsung México ofrece el acceso a 700 títulos gratuitos, entre los que se encuentran todos aquellos de lectura recomendada en la educación secundaria mexicana, así como en las licenciaturas relacionadas con las letras hispanas.

Mapas en Nokia HERE la mejor solución aún sin conexión a Internet



Utilizar una aplicación de mapas sin conexión a internet, es sin duda una de las características más valoradas por los usuarios cuando viajan al extranjero sin un plan de datos o al momento de viajar bajo tierra en el metro.

Para Nokia, ofrecer mapas en línea no es sólo darles a los usuarios algunos datos en caché para su uso posterior sin conexión, sino brindarles toda una experiencia para compartir puntos de interés y permitir la búsqueda de lugares sin utilizar datos, así como ofrecer navegación de voz disponible en el dispositivo y en el reenrutamiento sin conexión.

jueves, 21 de febrero de 2013

José José, nuevo embajador de Puerto Vallarta



• El príncipe de la canción recibió de manos del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, el reconocimiento para ser embajador de este hermoso destino.
• Recibir este nombramiento marca una nueva etapa en su vida

Este miércoles 20 de febrero, el príncipe de la canción, José José recibió, de manos de Ramón Guerrero, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, el reconocimiento por su exitosa carrera al ser uno de los mejores artistas con los que ha contado México por más de 5 décadas.

Da comienzo el Festival de Cine en el Pueblo Mágico de Todos Santos



El Fideicomiso de Turismo de La Paz da a conocer que ha dado inicio el 10° Festival de Cine de Todos Santos, el cual contó con la asistencia de Ana Serradilla y Kuno Becker quienes estuvieron presentes en la proyección de su película Espacio Interior, también se contó con la participación de directores, especialistas y académicos relacionados con el Séptimo Arte, del 20 al 26 de febrero podemos disfrutar de dicho festival que se llevará a cabo en este Pueblo Mágico, que además se explayará con algunas proyecciones hasta la ciudad de La Paz, en el poliforo Cultural Universitario de la UABCS.

La fundadora de este festival Sylvia Perel informó que esta edición está dedicada al tema ambiental,” es el que más nos angustia no solo en nuestra Baja California Sur, sino también a nivel Latinoamérica”. Las proyecciones están relacionadas con el tema del agua, la tierra y las amenazas de la minería tóxica.

Se pretende que Todos Santos sea visto como un capital para el cine, se proyectará una compilación de cintas de ficción, documental y cortometrajes de Latinoamérica y de España. Se dará énfasis al cine mexicano con especial interés en el cine que se realiza en Baja California Sur.

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Fiesta del vino llega a Puerto Vallarta con el Wine Fest



La Fiesta del vino llega a Puerto Vallarta con el Wine Fest
• Del 18 al 24 de marzo se llevará a cabo, en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit la séptima edición del "Vallarta Wine Fest Jalisco & Nayarit 2013.
• Los asistentes a esta fiesta podrán degustar lo mejor de la gastronomía y vino de la región.
• Participarán reconocidos restaurantes como: Porto Bello Bistro, La Terraza di Roma, La Leche Almacén Gourmet y Cafe des Artiste, entre otros.

Del 18 al 24 de marzo, Puerto Vallarta estará de fiesta con la séptima edición del "Vallarta Wine Fest Jalisco & Nayarit 2013”, en donde participarán los restaurantes más representativos del destino con una oferta gastronómica y enófila de la región. En ediciones anteriores se contaba con la participación de alrededor de 21 restaurantes, para este año se pretende incrementar la cifra y mejorar la oferta, teniendo como objetivo la promoción de la cultura del vino.

martes, 19 de febrero de 2013

San Luis Potosí invita a conocer las Grutas de la Catedral y el Angel



• Un atractivo natural único en su tipo

En una reunión de trabajo con el Secretario de Turismo, Enrique Abud Dip, representantes de la Sociedad Cooperativa de Alamitos, Comunidad de Rioverde se reportaron listos para la próxima temporada de Semana Santa y Pascua en la que esperan que cientos de visitantes a la región media de nuestro estado visiten las Grutas de la Catedral y del Ángel, así lo expreso Elías Gutiérrez Martínez, Presidente de la sociedad cooperativa de Alamitos y Felipe Cedillo Gutiérrez vocal de control y vigilancia.

Los representantes del ejido Alamitos refirieron al funcionario estatal que durante el pasado puente largo de la Constitución tuvieron muy buena respuesta al llegar visitantes de los estados de Guanajuato, Nuevo León y el Distrito federal.

lunes, 18 de febrero de 2013

KULTUR 2013 el Congreso de Turismo Cultural más importante de América Latina se realizará en Guanajuato



• En su segunda edición, KULTUR llega a Guanajuato por la gran riqueza cultural que ofrece el estado.
• KULTUR 2013 es el Congreso de Turismo Cultural más importante de América Latina, se realizará del 24 al 26 de abril y se espera la participación de 400 personas.
• Durante el evento participarán expertos en temas de Turismo cultural provenientes de cuatro países.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha anunció que la entidad será la sede oficial de la segunda edición de KULTUR 2013, a realizarse del 24 al 26 de abril próximos.

Durante el primer día de actividades del XI Foro Nacional de Turismo Cancún 2013, el funcionario estatal reveló que Guanajuato recibirá a dicho evento, que es uno de los congresos más importantes de Turismo Cultural en Latino América.

Concurso en redes sociales para ganar viaje a Puerto Vallarta



• La Oficina de Convenciones y Visitantes, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Dirección de Turismo Municipal y Mijo!Brands; han lanzado un concurso en Redes Sociales llamado “Vive el romance en Puerto Vallarta” para promover al destino.

• Este Concurso en Redes Sociales iniciará oficialmente el 20 de Febrero de 2013

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV), el Fideicomiso de Turismo, la Dirección de Turismo Municipal y Mijo!Brands; presentaron “Vive el romance en Puerto Vallarta”, un concurso en redes sociales para promover al destino y participar para ganar un viaje romántico a Puerto Vallarta.

El Director de Turismo Municipal, Carlos Gerard; señaló que el concurso tiene el objetivo de promover el destino como el lugar ideal para disfrutar de un viaje en pareja, ya sea luna de miel, aniversario o viaje romántico y, al mismo tiempo,incrementar el número de seguidores en las redes sociales.

sábado, 16 de febrero de 2013

San Luis Potosí atrae mirada de realizadores fílmicos



• Genera importante derrama económica para los prestadores de servicios

Una vez más San Luis Potosí es seleccionado como locación para el proyecto cinematográfico del Director Alejandro Gerber Bicecci, “Viento aparte”, una producción apoyada por IMCINE y que en estos momentos se encuentra grabando en el altiplano potosino tanto en el municipio de Vanegas como en Matehuala, después de concluir varias sesiones en la huasteca en los municipios de Ciudad Valles y Xilitla, informó la Secretaría de Turismo.

Son sesenta personas las que trabajan en esta producción lo que representa en primer término buenas noticias para prestadores de servicios turísticos en estos municipios por la derrama que en consumo de servicios genera sobre todo al altiplano, y que viene a ser un apoyo previo a la espera de la temporada vacacional fuerte de Semana Santa, y otro, no menos importante, que San Luis Potosí es ya un referente importante para los buscadores de locaciones por el apoyo que encuentran para la realización de proyectos audiovisuales.

a-roma bistro abre sus puertas dentro de Mundo Imperial Acapulco



• Ahora en Mundo Imperial lo mejor de la gastronomía y el deporte son uno solo, A-Roma Bistro abre sus puertas este 15 de febrero de 2013 a las 19:00 hrs.
• A Roma Bistro es el espacio ideal para los amantes del deporte y de la buena gastronomía, cuenta con más de 27 pantallas para disfrutar del mejor entretenimiento deportivo.

ESPN y Mundo Imperial se fusionan para dar apertura a A-Roma Bistro, un espacio ideal y exclusivo donde disfrutarás en compañía de tu familia y amigos desde la emoción de los eventos deportivos de ESPN para aquellos amantes del deporte hasta una velada romántica. Este 15 de febrero de 2013 en punto de las 19:00 horas, A-Roma Bistro te invita al OPENING que deleitará de una excelente comida italiana con un toque americano.

viernes, 15 de febrero de 2013

Jornada P’orhépecha-Patamban de las Tradiciones en Tangancícuaro



En el marco de los festejos con motivo del 70 Aniversario del Volcán Paricutín, este fin de semana se llevará a cabo la “Jornada P’orhépecha-Patamban de las Tradiciones en Tangancícuaro”, que contempla eventos gastronómicos, artesanales, musicales, danzas, pireris y tapetes florales.

El programa de actividades se desarrollará el domingo 17 de febrero, de las 11:00 a las 19:00 horas en la Plaza Principal de Tangancícuaro y tiene por objeto ampliar los foros para la comercialización de productos artesanales; generar espacios para la divulgación de las expresiones culturales tradicionales de la comunidad e incubar un proyecto de inversión y negocio para los artesanos, por gestión de Trizajaam, A.C.

El programa de actividades inicia a las 11:00 con la conferencia “Mexicanidad y Herbolaria” en el auditorio Municipal. Todo el día habrá venta gastronómica y artesanal; a las 12:30 inicia el programa cultural de música, danzas y pireris, que incluye: Orquesta Raíces y Guares; danza de los viejitos con alumnos de la primaria-Albergue Indígena “Alfonso Caso”; música tradicional con el grupo cultural Patamban de Hugo Alejos; Danza de los viejitos del Colegio de Bachilleres de Patamban; Pireris y Pirekuas de Maricela Mondragón, Eloisa Silva y Ramón Ayungua y Danza de los Viejitos cherékis tradicionales de Patamban. El programa concluirá con el Juego étnico de pelota (Uarukua) a partir de las 18:00 hrs.

Recibe Hotel Casa Domingo de Miacatlán Morelos reconocimiento a nivel mundial




• El Traveller’s Choice es un reconocimiento que se basa en millones de opiniones y comentarios de los viajeros TripAdvisor

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2013, celebrada en Madrid, España del 30 de enero al 3 de febrero, la secretaria de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Gabriela Dauguet Ortega recibió la placa del reconocimiento que la empresa TripAdvisor entregará al Hotel Casa Domingo, ubicado en el municipio de Miacatlán, debido a los millones de comentarios y opiniones de sus viajeros.

Esta distinción, es un reconocimiento de los huéspedes que han sido atendidos por Hotel Casa Domingo y que han quedado completamente satisfechos por el servicio, pero que además su estadía ha sido única y han vivido experiencias inolvidables, en este sitio exclusivo de la zona de Miacatlán.

jueves, 14 de febrero de 2013

Listo el Programa del Campeonato Nacional Charro Vallarta 2013



• Como regalo a la afición, con el boleto de entrada tendrán derecho a participar en la rifa de un auto último modelo.
• Dentro del programa destacan los seis finalistas del año anterior, que fue para los Tres Potrillos de Vicente Fernández.

“Con toda la tradición del mejor campeonato charro de la región..., porque nuestro deporte la charrería es primero, los mejores equipos charros del país, en el Campeonato Nacional Charro Vallarta 2013 y no hay día malo...” así se expresó el presidente del comité organizador, Armando Ibarría Urrutia, al dar a conocer el programa de lo que será la mejor fiesta charra de la región en su 11ª edición.

Dentro del programa destacan los seis finalistas del año anterior, que fue para los Tres Potrillos de Vicente Fernández, quienes ganaron con marcador de híper excelencia con 428 unidades, seguido de Hacienda Tamariz CYM de Puebla con sus magníficos 427 tantos. En tercer lugar apareció el equipo Tres Regalos de Cancún, que sumó 377, y más atrás Rancho El Edén, de México, con 345, Tequila Don Roberto con 326 y en sexta posición, Tequila Hacienda Vieja –A- con 306 puntos.

Arranca la caravana de promoción de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí en 8 ciudades del país



• Se esperan 400 mil visitantes para esta temporada

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí dio a conocer que inicio la caravana de promoción turística de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2013, una de las más importantes para la entidad potosina y en la que esperamos alcanzar la meta de llegar a los 400 mil visitantes incluyendo toda la geografía potosina, informó el titular del ramo Enrique Abud Dip.

El funcionario estatal señaló que fue muy bien recibida la delegación potosina que inicio esta caravana de promoción turística, la primera de ocho ciudades que incluye la promoción de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2013 para reforzar la presencia de San Luis Potosí en los mercados emisores, a la par de este encuentro con medios de comunicación representantes de agencias potosinas se sentaron en una mesa de trabajo con sus homólogas en el estado de Guanajuato para comercializar paquetes turísticos de temporada.

Infografía del estudio Dime cómo viajas y te diré de dónde eres, realizado por Expedia.mx

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...